- Dom Ene 29, 2012 6:40 pm
bueno, con todos mis respetos por patan y quieropelonow, discrepo un poco, puede que seamos algo paranoicos con esto, es un negocio , claro que si, y de hecho es bueno que lo sea, si no fuera asi, que estimulo tendria investigar tanto para perder tiempo y dinero???, ahora, negocios de grandes multinaciones, claro, hablemos de lo unico fabricado ´por las multinaciones , por ejemplo, finasteride (no hablare de minox), ya el finas se vende generico, creo que a la merck se le daño el negocio, yo consigo la caja a 12 usd, ademas , si se consigue la cura de la alopecia, es eso , una cura , no se podria evitar pero si curar, asi que el mercado seguira ahy, siempre habra gente que la sufra y si hay la cura entonces siempre habra mercado para evitar sus efectos y ganar montones de dinero con esto, ano ser que estuvieran investigando algo para evitarla cosa que se veo casi imposible que ocurra, señores , no digo que no tengamos razon en estar molestos con todos esto y seguirnos metiendo ese veneno del finas, pero pongamos las cosas en su contexto, yo pienso que si habra resultados tengamos en cuenta todo lo que se requiere para sacar una droga, es mucho tiempo, pero se esta trabajando y se conseguiran los resultados y oajala sea pronto.
gracias y si contestan y no estan deacuerdo bienvenidos los comentarios todos son validos y bienvenidos