Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Blizan
KEREN2, Funciona de maravilla, tengo AGA, y os doy mi palabra q de los 20 o 30 pelos q se me caian en la ducha ahora se me caen 3 o 4 y en la cama ya no me encuentro los cientos de pelos q me encontraba.
Esto no es ningun tipo de publicidad ni nada, solo lo aconsejo seriamente xq funciona.
Lo malo el precio cuesta 65 euros pero bueno el fina cuesta por el estilo y este por lo menos no te deja impotente.
Un abrazo
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho ... Ademas de la detencion de la caida, te vez con mas densidad ? Grosor ? Menos clareos ? Hace cuanto lo usas ? Fotos ? Gracias

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Blizan escribió:KEREN2, Funciona de maravilla, tengo AGA, y os doy mi palabra q de los 20 o 30 pelos q se me caian en la ducha ahora se me caen 3 o 4 y en la cama ya no me encuentro los cientos de pelos q me encontraba.
Esto no es ningun tipo de publicidad ni nada, solo lo aconsejo seriamente xq funciona.
Lo malo el precio cuesta 65 euros pero bueno el fina cuesta por el estilo y este por lo menos no te deja impotente.
Un abrazo
¿Y qué es exactamente? ¿De qué se compone?

By Blizan
Nico lo llevo usando 26 dias ya, mi pelo sigue = q hace 26 dias, yo me veo con menos clareos pero creo q mas bien es psicologico, intentare hacerme una foto.Por lo demas aparte de la detencion de la caida nada.
Dexter eso se compone de dos capsulas una efecto frio y otro efecto calor, esto de los efectos frio y calor no es ninguna chorrada xq segun dicen ayudar a estimular el bulbo pilífero, cada capsula trae ingredientes diferentes, entre las dos capsulas pueden tener unos 50, si estas interesado t los pongo pero vienen con su nombre tecnico.

By Ralín
Blizan escribió:..lo llevo usando 26 dias ya, mi pelo sigue = q hace 26 dias, yo me veo con menos clareos pero creo q mas bien es psicologico..
Seguramente.
Blizan escribió:..entre las dos capsulas pueden tener unos 50, si estas interesado t los pongo pero vienen con su nombre tecnico.
Dale, así queda en el foro; )

By Blizan
Pues los pongo:
Vial A(Frio): alcohol denat, agua, menthol, panicum, miliaceum, serenoa serrulata, hamamelis virginiana, aesculus hippocastanum,propylene glycol, tocopheryl acetate, pyridoxine HCL, riboflavin, panthenol, biotin, zinc chloride , saccharomyces lysate, glycoproteins, cystine, methionine, glutamine, citric acid, menthyl lactate, PPG-26-butheth-26, disodium EDTA, benzophenone-4, PEG-40 hydrogenated castor oil, quaternium-52, phenoxyethanol, methyldibromo glutaronitrile, imidazolidinyl urea, CI 42090.

Vial B(Calor):alcohol denat, agua,ginkgo biloba, equisetum arvense,prypilene glycol, tocopheryl acetate,pyridoxine HCL, riboflavin, panthenol, biotin, zinc chloride, saccaromyces lysate, glycoproteins, cystine, methionine, glutamine, citric acid, benzyl nicotinate, benzophenone-4, quaternium-52, disodium EDTA, phenoxyethanol, methyldibromo, glutaronitrile, imidazolidinyl urea, CI 16035.

Pues ai lo teneis, espero q os ayude.Saludos

By veneciano13
Sólo quería aclarar una cosa que ha dicho el copañero, EL FINAS NO TE DEJA IMPOTENTE! sólo un 2% de los casos han tenido una disminució erectil. Que no significa que se hayan quedado impotentes, y en el caso de las disminución erectil dejas de tomar propecia y listos! Otra vez a funcionar.