Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By hairnet
Hola!

Os comento mi caso, tengo 24, llevo un par de años sufriendo bastante stress por temas medicos, alguna que otra operacion por el medio... Total que llevo algun que otro tiempo, incluso ya anterior a estos 2 años, viendome entradas, pero hasta hace relativamente "poco" no havia notado esto: pelos por todas partes xd A la que me toco el pelo un poco enseguida veo 3,4,5,6 pelos encima del escritorio.

Las entradas no me preocupaban especialemnte porken notava k todo lo demas estava fuerte... pero con esto ya si que estoy CAGADO... mi padre siempre ha tenido una frente bastante ancha pero nunca entradas o coronilla... mis abuelos la verdad no recuerdo mucho pero vaya, calvos no eran, pero mucho pelo tampoco se gastaban...

Total, que me he pillado los parches de revlon el xampu i el tonico, lei que se tenian que usar 2 meses xampu i parches i un mes xampu i tonico.
He leido que muchos dudais de su eficacia, pero queria probar algo k me parecia menos radical que los otros productos que algunas de sus contraindicaciones dan mucho YUYU... Ya se, tengo que ir al dermatologo... a ver si pido hora esta semana...

Total que llevo 7 dias y tengo la sensacion (seguro que sicosis...) que ha empeorado un poco... puede ser esto que he leido de efecto sheding o algo asi??

Por otro lado, he leido mucho que poneis AGA, que es AGA?? no lo encuentro la definicion por ninguna parte...

Sin mas... os adjunto una foto de mi estado actual... Realmente peinado no se nota demasiado, pero claro tengo 24 años y la vida es muy larga... asi que esto mejor pillarlo pronto supongo...

Imagen

Gracias a todos por este foro y animos!
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no crean que te hagan nada. Lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te diga que tratamiento podria ser el mejor para tu caso, pero desde ya que no creo que esto sea lo mejor.