Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By casparin
HOLA A TODOS., RECIEN ME REGISTRE EN ESTE FORO., ACTUALMENTE
ESTOY USANDO KETO 2 VECES X SEM. Y ME UNTO SABILA DIRECTO EN EL CUERO CABELLUDO.,DESDE LOS 20 AÑOS HE IDO PERDIENDO EL PELO Y HE TRATADO DE TODO. (AHORA TENGO 36.) UN TIEMPO ESTUVE USANDO EL MINOX AL 5%. PERO YA TENGO RATO SIN USARLO.
AHORA LO QUE HE NOTADO ES QUE CON LA SABILA Y EL KETO SE ME SIGUE CAYENDO,PERO EN MENOR CANTIDAD. Y TENGO BASTANTE PELUSILLA Y YA QUE TENGO ZINC QUISIERA SABER COMO TOMARLO Y EN QUE CANTIDAD, AGRADECERIA SI ME DIJESEN COMO TOMARLO..O SI DEBA AGREGAR OTRA COSA´PARA FORTALECERLO MAS....
GRACIAS Y SALUDOS DESDE GUANAJUATO MEXICO......................... :lol: :lol: :lol:
By Nico
Hola como estas !!

Tienes Alopecia Androgenetica ? Fuiste a un dermatologo para que te viera y te diga que es lo que tenes. Antes que nada hay que saber eso para ver que tratamiento podrias usar, si tienes AGA, lo que estas usando de mucho no te va a servir, sino no haria falta nada, en si hay que saber que tener para ver que usar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By casparin
supongo que si tengo aga.,todos mis tios y mi papa son calvos,nunca he ido con un dermatologo.,pero despues de toda esta experiencia y de vivir tan cerca de calvos tomé algunos consejos y recetas que a ellos les ha funcionado,poco pero les ha servido.,y por lo que me he estado informando
y leyendo acerca de la alopecia empece poniendome el minox y el keto
aun no he tomado nada por eso pedía alguna sugerencia.o consejo.
gracias por responder......................

By Nico
Hola como estas !!

Te aconsejaria que vayas a un dermatologo para que te vea y te pueda decir que es lo que tenes asi de esa manera podes usar el mejor tratamiento para tu caso.

Saludos !!