Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By gerardo_torres62
Existe esta locion capilar AVIXIS que se aplica solo por las noches, esta aprobada por la fundacion mexicana de dermatologia, ME DICEN QUE ES MEJOR QUE EL REGAINE su pagina web es foliculosvivos (punto) com, alguien ya la probo y que resultados tuvo. INFORMAN EN SU FOLLETO QUE AUMENTA Y ENGROSA EL 75% DE CABELLO.

Cuesta igual que regaine tratamiento para un mes, y avixis es para tres meses, es ya una ventaja cuando menos.

saludos
By radical_ac
Hola Gerardo. Yo lo usé por tres meses porque me lo recetó la dermatóloga. Lo cuál me pareció extraño ya que nunca había oído hablar de un producto distinto, similar o competidor del minoxidil. Pensé que me iba a recetar esta última porque antes de visitar al médico visité esta web y fui medianamente informado del tema. Me dijo la Dra. que era un producto alemán nuevo y mejor que el minox y que los resultados se ven a los 20 días. Yo lo usé tres meses sin embargo no noté ningún cambio. Aunque si engrosamiento del cabello pero esto debido al unas vitaminas de zinc muy buenas pero caras.

Como no veía regeneración luego de 90 días y además el producto era costaba muchísimo más que el minox tan reputado en el foro. Le pregunté a la Dra. si conocía el producto. La muy me dijo que no que era nuevo y que ella tambièn estaba a la expectativa. Le dije entonces que prefería usar el minox que era conocido y menos caro ya que estba disconforme por resultados en tiempo y precio.

Si me preguntas mi opinión, creo que el producto no es una maravilla le puede servir a otro quizás. Cuando investigué acerca de los resultados sólo encintré a un señor que le había ido bien pero no detallaba. Si fuera la maravilla o mejor que el minox sería famosísimo. Yo sigo con el minox y al menos veo que me ha crecido un elillo en las entradas que es donde veo perdida de cabello sobre todo en el lado izquierdo.

Si está en tu presupuesto pagarlo quizás no esté demás que lo pruebes un mes. Y veas si hubo algún cambio. Toma nota que en las indicaciones de este medicamento se ofrece resultados en días a diferencia del minox que por lo menos indica resultados en seis meses.

En cuanto al tiempo puede ser que rinda dos meses (tres si lo usas tacañamente) porque yo me lo aplicaba en las noches y cuando llegue al mes tenía poco más de la mitad. La Dra. me dijo que no me debería sobrar. Cosa que le cuestioné porque yo me echaba según la indicaciones. Motivo que me hizo dudar de su experiencia en el tema. En fin.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Difini
Hola, yo no use Avixis mas que un mes asi que mi opinion no es valida porque es muy poco tiempo. En el foro quienes comentan que lo han usado han tenido poco o ningun resultado.
Mi duda surge en relacion al tiempo, en la web dice textualmente
21. ¿En cuánto tiempo de uso comenzaré a ver resultados?

El apego al tratamiento, así como el uso correcto y continuo del mismo una vez al día, harán que los resultados obtenidos sean mayores y notorios en un periodo promedio de seis meses a un año. De hecho, la mejoría por el tratamiento se empieza a observar después del primer mes de aplicación.
O sea segun ellos, mayores y notorios resultados en 6 meses a un año; lo del mes que dicen se tendria que tomar como freno en la caida supongo. Saludos.

By Nico
Hola como estas !!
Manuel escribió:Hola Terroncito!

El Avixis a mí no me funcionó y tampoco conozco a nadie que le haya funcionado. Acá tenés un post donde hablo con estudios y evidencias en mano: Avixis no funciona.

Acá tenés también el post de Thiago, donde se explica básicamente lo mismo: Avixis: un fracaso total.

Si buscás "Avixis" en el buscador del Foro verás unos cuantos casos y ni siquiera uno que haya tenido éxito.

Un abrazo!
Ahi esta bien explicado y mas que nada hay dos post donde cuentan como les funciono.

Saludos !!

By Teo
Hola, acabo de enterarme de esta loción Avixis. Yo la usaría para reforzar las entradas que es lo que tengo mal. ¿ En caso de no hacer efecto, puede ser causa de empeoramiento de la zona tratada ? y ¿ Cuanto tiempo habría que usarla ?.

By Nico
Hola como estas !!

No creo que te sirva , si tenes AGA y necesitas algo para las entradas seria mejor que uses Minoxidil.

Saludos !!