Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By rapado
hola amigos que tal,llevo 15 dias echandome la locion resorpil una vez al dia,suelo echarmela por la noche una media hora antes de echarme el minoxidil,esta locion me ha dejado boquiabierto.Mi cuero cabelludo es bastante graso y me suelen salir espinillitas, que algunas duelen bastante por cierto,y desde que empece a usar el resorpil practicamente nada de grasa y ni una puta espinilla.La locion esta indicada pa la caspa,seborrea para la caida del cabello y para el fortalecimiento del mismo.Para la caida del cabello no era mi gran preocupacion por que con el minoxidil y con el dutas la tengo controlada,lo que si me preocupaba era la seborrea que me producia el minoxidil y desde que uso el resorpil nada de seborrea.Ah se me olvidaba no es caro el frasco es de225ml y cuesta 7 euros,es un complemento muy bueno para los que usais minoxidil,es mi humilde opinion,por que a mi por lo menos me esta ayudando mucho con la seborrea.un saludo amigos :D :D
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho que te haya funcionado. Para la gente que esta en España es una muy buena opcion.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
doy fe que es un buen producto, recomiendo que se ponga en el cabello unos 10 o 15 minutos antes de aplicar el minox

By Billy Joe
Y no han escuchado si existe resorpil en México? voy a consultarlo!

By aleee
sabrian decirme cuanto de este producto hay que echarse??? yo lo he puesto en un tarro de minoxidil que tenia acabado y no se cuantos ml echarme porque no dice nada en el folleto, a ver si me ayudan jejeje :)

By Olivia
Billy Joe escribió:Y no han escuchado si existe resorpil en México? voy a consultarlo!
Hola Billy, lamentablemente tengo entendido que en México no lo venden, pero con seguridad lo podés comprar por internet. ;)
aleee escribió:sabrian decirme cuanto de este producto hay que echarse??? yo lo he puesto en un tarro de minoxidil que tenia acabado y no se cuantos ml echarme porque no dice nada en el folleto, a ver si me ayudan jejeje :)
Ale, solo tenés que ponerte unas gotitas para cubrir las zonas donde vas a ponérte el minoxidil, nada más.
Tarda en secarse unos 5 minutos aproximadamente y después te aplicás el minox.

Saludos! :)

By Klim8
Uh, me parece buen producto, cuando tenga nuevamente problemas con el minox lo probaré antes de dármelo. Gracias compañeros, da gusto la cooperacción que tenemos en el foro.
un abrazo.

By doriva
yo estoy usandolo,el tricólogo me dijo que tenia un poco de seborrea,y viendo los comentarios sobre la loción y los resultados que han conseguido lench (que veo la foto de su coronilla del principio similar a la mia) y otros amigos del foro decidí comprarla..
la uso unos minutos antes q el minoxidil,dos veces al día..pero he notado un incremento en la caida de mi pelo,por eso quería preguntar si es posible q el resolpil tenga algo de shedding,le pido a los que lo usen que me digan si ellos notaron algo de caida al principio..
Estoy muy confuso,no se si seguir echandome hasta q frene la caida por si fuera causada por otros motivos...o quizá echarme solo una vez...no se,necesito que alguien me oriente en esto,tengo un poco de miedo a perder lo que he ido recuperando con minox.
Gracias de antemano

By canon_sfc
hola amigos, me pueden decir donde lo venden? y cual es su precio y cuanto tiempo dura el bote?

By Nico
Hola como estas !!

Aca te dejo este post de Lench que la usa, asi sabes como se usa, donde la compra el , cuanto cuesta y todo lo que responde sobre el Resorpil : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes.

Saludos !!

By canon_sfc
gracias Nico, te vuelvo a repetir que eres un crack.
un saludo :)

By pelao77
Si se usa sin minoxidil es correcto?, aun estoy controlando la DS y no puedo echarme minoxidil hasta dentro de 2 semanas aunque la tengo muy bien y mi pelo ha mejorado el aspecto.

Resorpil a secas funciona?? contraindicaciones??

Salu2!

By FER84
Yo lo estuve usando y no me dio buenos resultados.

Lo usaba 2 veces al día antes del minoxidil, el pelo se me afino muchísimo y se me cayó mucho.

No se si sería debido a algun tipo de sheeding o si alguna reacción mala con mi cabello o tanto alcohol en el pelo.... nuse....

Por miedo lo deje y seguí solo con el Rogaine 2 vecs al día y todo volvio como antes, se recuperó muy bien.

Un Saludo

By canon_sfc
mendez te escribo tal y como viene en el prospecto:

ácido lactico 3g, Ginkgo Biloba 1g, Pantotenato cálcico 0,2g,
Piridoxina Clh. 0,2g, Piroctonolamina 0,1g, Cloruro de Zinc 0,1g,
Biotina 0,01g
Excipiente: Alcohol, Agua c.s.

Un Saludo