Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By nonato
Buenas.

Pues eso mismo, alguien sabe algo sobre este champu (creo), he leido en otro foro y parece que hay gente que duice que funciona y que una vez recuperado el pelo se puede abandonar el tratamiento sin problema que todo seguira igual...

Gracias.
Código: Seleccionar todo
WARNING: this message has the same IP address of another user [llamalox] on this thread:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=8623
By Manuel
Hola Nonato. Quisiera ver yo resultados de antes y después. Fotos. En mi opinión, no funciona. Pero claro que puedo equivocarme, por eso me gustaría que quien dice que funciona, nos muestre evidencias. Hay alguna? Hay algo -más allá de las palabras- que sugiera que ese producto funciona?

Un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By xianbcn
Hola Nonato, en un post de otro foro (foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=7011&stkx) he visto fotos de antes y despues y no se nota mucha variación. Yo soy más de pensar que funciona en el sentido que es bueno para el cabello, que es un producto que es natural y que no tiene porque ir mal pero que no hace "crecer nuevo cabello" ni "cura" nada. Por las propiedades de los ingredientes, se puede ver que combatirá la grasa del cabello y si ese es tu motivo particular por el cual el pelo no te crece, pues sí hara algo, pero de lo contrario, te resvalará... y con unos cuantos euros menos en el bolsillo que no es caro, lo único que parece tampoco es dañino. Sin ir más lejos en este otro link (media.dualmac.com/catalog/index.php?main_page=index&cPath=2) podeis ver que lo venden junto champús y geles de ducha de "indios navajos". En definitiva. no creo que valga para crecer el pelo que es lo que buscamos y como champú limpiador, es muy caro. ...Aunque si soy sincero, todavia estoy informandome. Si puedo ya volveré a escribir. Si alguno sabeis algo. Adelante.

By Míster Alopécico
Yo lo he usado durante un tiempo y en lo que a la caída del cabello respecta no he notado ningún beneficio. Pero claro, según el señor Armando (su creador) no he sido lo suficientemente constante con el tratamiento y puede que ese sea el motivo por el cual no me ha servido para la alopecia. Lo que sí os puedo asegurar es que si tenéis problemas de caspa, dermatitis seborréica o cualquier otro tipo de afección a nivel capilar os irá genial. Durante el tiempo que lo he usado tenía el cuero cabelludo muy saludable, tanto es así que a día de hoy estoy planteándome volver a usarlo. Ahora mismo tengo la piel del cuero cabelludo muy dolorida, descamada, llena de rojeces y como con heridas....o sea UN DESASTRE :cry:.

By xianbcn
Hola Míster Alopécico,

dices que según Armando no has sido suficientemente constante... ¿que posología seguias? ¿durante cuanto tiempo? ¿Sinceramente te salteabas el tratamiento o eras totalmente estricto? He leido también que el tónico de OROPELUM, desprende un olor muy fuerte, ¿es cierto?¿podrías describirlo?

yo estoy también pensando en comprarlo pero también dudo de que para la alopecia sirve y si es para el uso del cuero cabelludo, tal vez podamos encontrar algo similar más barato, ¿no crees? nose.

By Míster Alopécico
Estuve alrrededor de cuatro meses con Oropelum a pesar de que su creador recomienda usarlo durante un mínimo de seis. Pero también dice que a los tres meses se tiene que notar algún cambio en lo que a la caída del cabello se refiere, y yo en ese aspecto no he notado absolutamente nada.

La posología consiste en aplicarse el tónico capilar dos o tres veces por semana (máximo 65 pulverizaciones) antes de acostarse y luego al día siguiente lavarse la cabeza con el champú especial. Siempre he sido muy estricto con el tratamiento y no me saltaba ni una sola aplicación.

Sí es cierto que el tónico tiene un olor muy fuerte porque está compuesto a base de aceites esenciales pero a mí particularmente me gustaba, huele a hierbas. Sin embargo mi madre no lo soportaba, cada vez que me lo echaba huía despavorida.

Espero haberte servido de ayuda...

By xianbcn
Míster Alopécico escribió:Estuve alrrededor de cuatro meses con Oropelum a pesar de que su creador recomienda usarlo durante un mínimo de seis. Pero también dice que a los tres meses se tiene que notar algún cambio en lo que a la caída del cabello se refiere, y yo en ese aspecto no he notado absolutamente nada.

La posología consiste en aplicarse el tónico capilar dos o tres veces por semana (máximo 65 pulverizaciones) antes de acostarse y luego al día siguiente lavarse la cabeza con el champú especial. Siempre he sido muy estricto con el tratamiento y no me saltaba ni una sola aplicación.

Sí es cierto que el tónico tiene un olor muy fuerte porque está compuesto a base de aceites esenciales pero a mí particularmente me gustaba, huele a hierbas. Sin embargo mi madre no lo soportaba, cada vez que me lo echaba huía despavorida.

Espero haberte servido de ayuda...

Muchas gracias Míster, creo que me decidiré a provarlo. Ya iré comentando si eso.