Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
HOLA

hoy me he comprado la locion de herboristeria SAR PLUS pq vi x este foro que era efectivo en algunos casos (ya k el minox en mi caso nada de nada)

Bueno, es un poco caro, no parece tener efectos secundarios (o no avisa que los tenga) y entre los componentes esta el epilobio ese que tb parece q da buenos resultados...

Aunque si realmente fuera tan bueno...lo venderian en mas sitios, y seria mas conocido ...digo yo!

Bueno siempre hay q mirar las cosas con optimismo. Si da buen resultado ya os contaré!!

Sinó habrá que esperar al robot ese jajaja

Saludos
By juganett
Hola germanbcn, como te dije yo también lo uso y llevo 10 meses yá. En principio me vá bién en cuanto a los picores, grasa y caida aunque de momento regenerar no regenera. Espero saber mas de tí ya que me interesan otros casos ya que como dices no hay mucha genete que se sepa que lo use ultimamente. Si notas algún cambio espero que lo digas para contrastar. Un saludo.
By Simon
Hola:
Una pregunta, te dijeron o vistes en las instrucciones que era recomendable combinarlo con el uso de algun champu como el Troken o el Regler??, creo que se llaman asi...
Un saludo.