Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By antoniojesus
he visto un PostIt más arriba donde venden "Oropelum" y la verdad me ha extrañado bastante.

Un saludo a todos
By Manuel
Estimado Antonio: si alguien usa Oropelum, no lo sé. Si querés podés preguntárselo a Armando José en ese mismo thread que está como PostIt.

Si te sonó raro que esté como postIt, ahora que lo pienso yo, tenés razón: podría sonar raro. Como sabrás (no sé si has leído) con Armando (quien comercializa el Oropelum) tenemos ideas muy diferentes y es público que no comparto ninguna de sus teorías (pelo largo, jojoba, etc). Sin embargo, no tengo dudas que es una buena persona con buenas intenciones. O sea, Armando tiene una idea completamente opuesta a la mía pero habla como un caballero, se comporta como un señor, y explica como un paciente maestro. A pesar de todas sus cualidades, yo no comparto sus ideas.

Armando me envió un mensaje privado preguntándome si podía colocar un mensaje con un descuento para los Foreros que quieran comprar su producto. Yo respondí que sí e incluso le iba a poner una chincheta (postIt) hasta fin de año.

Si esta actitud mía suena a que tengo algún compromiso, a que puedo estar involucrado con Oropelum o a cualquier cosa extraña, ruégote me lo hagas saber y le diré a Armando que lo siento, que me equivoqué al hacer de su producto un tema postIt hasta fin de año.

Pero más allá de lo que pueda parecer, quiero dejar claro lo que es: una buena onda para Armando y un descuento para los Foreros que puedan estar usando el Oropelum (yo tampoco tengo idea si alguien lo utiliza).

Por otro lado, en ese momento pensé en aquellos Foreros que están en contra de los fármacos (químicos) y a favor de todo lo natural. Tampoco comparto las ideas de ellos, pero me parece perfecto que cada uno comience y haga lo que quiera para formar su propia experiencia. Si yo fuera de la onda "natural" y tuviera que comprar algo, te doy mi palabra que con la primera persona que hablaría sería con Armando, que -nuevamente- más allá de mis astronómicas diferencias, se preocupa por el tema.

Te mando un abrazo, Antonio, y realmente me gustaría respondas. :)

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniojesus
Manuel escribió: Si esta actitud mía suena a que tengo algún compromiso, a que puedo estar involucrado con Oropelum o a cualquier cosa extraña, ruégote me lo hagas saber
Para nada Manuel, cualquiera que te haya leído en este foro sabe perfectamente que tratamientos defiendes y cuales no, es por eso que me había extrañado que hayas puesto un PostIt en un producto en el que no crees, pero ahora que me dices lo de Armando, estoy de acuerdo, es una de las personas que mas participa en el foro ayudando en todo lo que puede, y sí, cualquiera que lea sus post se dará cuenta de que tiene buenas intenciones
Manuel escribió: en ese momento pensé en aquellos Foreros que están en contra de los fármacos (químicos) y a favor de todo lo natural. Tampoco comparto las ideas de ellos, pero me parece perfecto que cada uno comience y haga lo que quiera para formar su propia experiencia.
Totalmente de acuerdo.

Por último darte las gracias por hacer posible este foro sin el que muchos todavía seguiriamos creyendo que no hay ningún tratamiento efectivo contra la alopecia.

Un saludo Manuel!

By Manuel
Perfecto, Antonio :)

Agradézcote la explicación y sobre todo, la compresión.

Un abrazo y Felices Fiestas! :)

By Armando Jose
Hola amigos;

Eso es buena onda, que espero que se expanda.

Mucha suerte

Armando

P.D.

Si alguien esta interesado en conocer mis ideas y el enfoque natural que pretendo dar al tema de la alopecia común, sabe que puede consultarme lo que quiera. Lo único que sepa disculparme si me pongo algo pesado. ;)