Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
me dijeron q si bien uno puede tomar excelentes complejos vitaminicos habrìa q ver si el organismo realmente absorve las vitaminas o por el contrario, las elimina.
Alguien sabe algo de èsto? y en su caso si se puede hacer algo para q el cuerpo las aproveche en lugar de eliminarlas?
gracias,
sdos
By Armando Jose
En principio parece ser que si una persona toma suplementos nutricionales naturales y no los absorve o no le hacen falta, los elimina.

Un saludo.

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By glorioso
ok, gracias, mi interes apunta màs q nada a los complementos como valcatil plus, levadura de cerveza, etc, osea q es probable q buena parte de los componentes q ayudan a mejorar la calidad del pelo terminen eliminados?

By Armando Jose
Hola Glorioso;

no se exactamente a que te refieres, mi comentario era para tanto alimentos, como puede ser la levadura de cerveza, y lo mismo para suplementos naturales, tipo espirulina, o de farmacia tipo farmaton complex. Cuando hay un exceso se eliminan de nuestro cuerpo.

Otro detalle importante es la flora intestinal, que es conveniente tenerla "Sana"

Un saludo

Armando

By Andres Mauricio
umm.... no recuerdo bien pero existen vitaminicos o tambien por aparte una planta que potencia la absorcion de las vitaminas, creo es la phytasa