Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola gente, espero haber elegido el sitio adecuado para este posteo, pido disculpas si no tiene que ir aca.

Mi pregunta es simple y tiene que ver con el tratamiento medico:

-Medical Hair tiene un tratamiento MENSUAL (minoxidil, finasteride, shampoo)

-Hair Recovery tiene uno semanal (creo que le agregan aminoacidos ademas).

Alguien me puede decir cual es mejor y explicar por que varia tanto la frecuencia de las cotas entre una y otra clinica?

Gracias a todos de antemano por su ayuda.
By killin floor
Diablo, te cuento lo que se de medical Hair porque estube haciendo ese tratamiento unos buenos meses el año pasado. Por un lado te dan Minoxidil y Finas que los podés conseguir en un montón de lados más y muchisimo más baratos. El finas te lo venden a 95 mangos, como si fuera el original y no lo es; y el minoxidil te sale 60 que lo podés conseguir a 30 de la marca Ylox que es una de las mejores que hay (te digo más, dudo mucho de la calidad del de MH porque en muy poco tiempo va tomando un color medio pardo y para colmo te trae re poca cantidad del mismo). Estos dos tampoco tienen una re elaboración especial, sino que la mandan a hacer a un laboratorio común y corriente, con esto te quiero decir que no lo traen ni de afuera, ni compran una calidad super especial.
Por otro lado tenés el shampoo anticeborreico que es carísimo y poco en cantidad pero la verdad que me pareció muy bueno. No se si tiene Ketoconazol porque el color era verde pero sí te lo recomiendo. También te dan unas inyecciones que no me acuerdo qué tenían pero estoy seguro de que te las pueden dar en otro lado más barato.
Por la cuestión de los aminoácidos te digo que en MH también te los venden, pero estoy seguro que los podés conseguir en otro lado más barato.... aparte no son taaan fundamentales, son más un complemento que otra cosa.
En conclusión: es carísimo en comparación con lo que podés conseguir y si querés podes comprarle las cosas por separado....
By Nico
Hola como estas !!!

Supongo que te referis a un tratamiento para la Aopecia Androgenetica. La verdad que lo mejor es hacerlo con un dermatologo privado, vas una vez , te mira, te diagnostica y te va a dar un tratamiento de acuerdo a lo que necesites, despues cada tanto tendras que ir a verlo, pero cada dos o tres meses. No creo que sea lo mejor usar estas clinicas para eso, sin dudas te recomiendo un dermatologo. Hay tres cosas fundamentales para la AGA y son el Minoxidil, Finasteride y champo con Ketoconazol , despues hay otras cosas para usar como complemento. Pero ve a un dermatologo privado para que te diagnostique y despues de eso ver que tratamiento es el mejor para vos.

Saludos !!!