Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Persinox
Bueno, finalmente no me decido a ingerir diariamente 10mg de cetirizina a modo experimental como "probable" bloqueador de PGD2. Considero que es arriesgado consumir un medicamento que ha sido aprobado para una patología total y completamente diferente a la que padecemos. Por ende, sugiero tener precaución y, en caso de querer "PROBAR", no ingerir más de 2.5mg diarios de dicha molécula. ¿Cómo? Pues, a diferencia de finasteride, la cetirizina también se comercializa en gotas.
By soma_72
Que yo sepa, lo necesario para bloquear la PGD2 (en caso de que funcione para ello), no son 10 mg, son 20. No se que tan bueno o malo sea tomar 20 miligramos al dia, pero no creo que tomar 10 mg sea "arriesgado", hay personas con problemas de alergias mas complicadas que tienen que tomar 10 mg al dia de manera permanente y no les pasa nada. Bueno, igual yo no tomo 10 mg, solo 5.

Regístrate para ver menos publicidad

By albertmag
francamente no se que hace pero les puedo asegurar que en mi caso funciona y creo que un poco mas que lo que dice eternauta. yo hace 4 meses que tomo 10mg y estoy bajando a 5.
les cuento por que...
yo siempre fuí un tipo que se me inflamaban siempre las vias respiratorias y desde que era adolescente se me inflamaban las encías. probé de todo , enjuagues y otras cosas. hasta que me di por vencido. me tenía que cepillar con cuidado y pasar hilo dental con cuidado.

desde que tomo cetiricina esa inflamación se fue y me puedo cepillar con todo que no me sangra nada.mi odontologo no lo puede creer.

lo si estoy empesando a creer es que debe actuar por otro lado y mas con la gente que consume mucho dulce ,huevo, carne y leche (yo).

lo que estoy viendo de bajar la dosis a 5 porque me reseca mucho la piel alrededor de los labios, nariz y pera. con el frio se me resquebrajan los labios. y bajando a 5 sigo notando bien las encías y el pelo (menor caida). yo yengo la costumbre de revolverme el pelo cuando leo el diario y la cantidad menos de pelos que caen es asombroso.

By AliceCooper
soma_72 escribió:Que yo sepa, lo necesario para bloquear la PGD2 (en caso de que funcione para ello), no son 10 mg, son 20. No se que tan bueno o malo sea tomar 20 miligramos al dia,
¿dónde está esa info?

AliceCooper escribió:
Lanjaron escribió:
Se me ocurre usar vinagre de manzana con cebolla y aceite de oliva en el champú.

Añadir té verde de nuevo

Seguir con la espirulina (se me acabó como hace medio mes)

Y tomar 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva repartidas en el día.
no sé yo cómo olerá eso...con el champú y el vinagre de manzana quizá sea fuerte para usarlo todos los días...

yo hoy la primera vez que uso el alepo y encantado...

te recomiendo que uses de nuevo el té verde (en extracto).

para tu salud en general el aceite de oliva virgen extra genial, yo he añadido recientemente aceite de lino, por su omega 3, antiinflamatorio, y me bajará el colesterol que también estoy predispuesto a tenerlo alto...luego el aceite de lino tiene más funciones, como nivelador hormonal etc, aunque eso ya no me lo creo tanto, pero todo puede ser.

a modo de champú pocas cosas hay que sirvan para luchar contra el AGA...muy pocas, como lociones es posible que muchas cosas funcionen, pero en un champú??? no hay apenas absorción...ni vitaminas ni leches...

bajo mi punto de vista en un champú lo que tenemos que conseguir es que no nos irrite, que no lleve componentes irritantes, que hidrate, que deje el cabello bien estéticamente y que evite los hongos causantes de la posible microinflamación, ni saw palmetto ni leches.....a modo de loción puede, a modo de champú naaaaa...
los aceites en el champú son los únicos que pueden penetrar más rápidamente, son su propio vehículo...y luego tienes el ketoconazol que mata hongos etc etc...la cafeína también penetra en tan sólo 2 min pero su demostración que sirve para estimular el crecimiento sólo ha sido in vitro...

vamos, pesando de echar más y más cosas al champú y complicarse la vida, prefiero ir hacia el minimalismo...ya me he cansado de mezclar el té en el champú, puede que algo hiciese por su cafeína, pero prefiero lo cómodo, lo minimal para ser sobre todo constante...

cada uno puede echar lo que quiera al champú...pero creo que son las lociones las que realmente sirven y ahí puedes echar de todo, como la loción de revivogen, crinagen....difícil que regeneren, aunque parece que sí ayudan bastante para mantener en el caso de no estar usando finasteride.

By azulejos
eternauta escribió:
albertmag escribió:y ya que estan con los anti inflamatorios busquen sobre la quercetina... me parece que andaría bien...
Yo uso vinagre de manzana tópico... si le agrego cebolla y aceite de oliva (como dice AliceCooper) voy camino de la ensalada capilar! :mrgreen:
(la cebolla tiene mucho azufre, ingrediente principal del MSM, que engrosa el cabello y tiene propiedades anti-inflamatorias).
Salutes!

hola enternauta!!

que hace exactamente el vinagre de manzana?
va bien para la DS?
yo estoy utilizando peitel pero no en espuma, sino liquido.
cual es mejor de los 2?

CalvodeMierda escribió:perdonad por el offtopic. Donde comprais el zinc for acne?? (soy de españa)
Ebay.

By glorioso
si en lugar de aceite uso semillas de lino molido es lo mismo? o en aceite tiene otros beneficios? alguien sabe?
gracias,
saludos!

By David_z
albertmag escribió:francamente no se que hace pero les puedo asegurar que en mi caso funciona y creo que un poco mas que lo que dice eternauta. yo hace 4 meses que tomo 10mg y estoy bajando a 5.
les cuento por que...
yo siempre fuí un tipo que se me inflamaban siempre las vias respiratorias y desde que era adolescente se me inflamaban las encías. probé de todo , enjuagues y otras cosas. hasta que me di por vencido. me tenía que cepillar con cuidado y pasar hilo dental con cuidado.

desde que tomo cetiricina esa inflamación se fue y me puedo cepillar con todo que no me sangra nada.mi odontologo no lo puede creer.

lo si estoy empesando a creer es que debe actuar por otro lado y mas con la gente que consume mucho dulce ,huevo, carne y leche (yo).

lo que estoy viendo de bajar la dosis a 5 porque me reseca mucho la piel alrededor de los labios, nariz y pera. con el frio se me resquebrajan los labios. y bajando a 5 sigo notando bien las encías y el pelo (menor caida). yo yengo la costumbre de revolverme el pelo cuando leo el diario y la cantidad menos de pelos que caen es asombroso.
Ademas de menor caida...que mejoras notas? tas tomando finas? gracias por las respuestas ;)

By peladono
glorioso escribió:si en lugar de aceite uso semillas de lino molido es lo mismo? o en aceite tiene otros beneficios? alguien sabe?
gracias,
saludos!
Yo tambien tengo esa duda ya que tomo semillas de lino molidas y no se si tendra el mismo efecto que el aceite , alguien puede aclarar esto?

By AliceCooper
yo creo que el aceite si es virgen y prensado en frío es lo mismo que las semillas de lino....creo que lo mejor son las semillas de todas formas, es posible que el aceite contenga menos lignanos, aunque creo que el aceite contiene más omega 3, más concentrado, no lo sé con seguridad.

el aceite de lino sabe asqueroso...que conste.

By legn76
Pues uno mas que se apunta al Zinc for Acne y a la Biotina 5000mcg.

Creo que al Zinc for Acne habia que complementarlo con Magnesio ya que carece de el, y creo que es un mineral por lo que tengo leio importante.

Extraido de una web :

"La alimentación actual ha limitado sensiblemente la ingesta de fósforo, hierro, complejo B y vitaminas A y D al suprimir, o disminuir, el consumo de vísceras, grasas animales y yemas de huevo debido, en parte, al seguimiento de dietas de adelgazamiento y control de colesterol."

Tambien he leido que la biotina es raro tener deficiencia de ella por que esta en muchos alimentos, y cuenta que esta en

Yema Huevo

Carnes

Visceras animales (sesos, riñones,etc)

Setas

Legumbres

Cereales integrales

Y YO me parto de la risa

quien carajos se come todos esos alimentos crudos ?? por que yo estoy casi seguro que al inducirles calor la famosa Biotina se degrada/esfuma/desaparece/inutiliza

dicen que aguanta el calor ... toda una aseveracion "supercientifica" ...

Calor ? cuanto y como?

Cuantos grados agunta y durante cuanto tiempo?. al ser hidrosoluble y cocer el alimento que la contenga no se pasara al agua de coccion... y Chao biotina ?

supongo que para una alimentación sana, la cantidad necesaria de biotina debe ser muy baja...pero es posible que cada persona responda de una forma diferente y necesite más biotina o menos o no la absorba bien, de hecho también se suministra en inyecciones, como la B12.

Indicaciones:
Tratamiento de los estados carenciales de Biotina o cuando existe un aumento de las necesidades de dicha vitamina.
La deficiencia de Biotina puede dar lugar a dermatitis y alopecia, entre otros transtornos.
Las necesidades de Biotina pueden estar incrementadas en afecciones como la dermatitis seborreica de la infancia.

http://www.vademecum.es/medicamento-med ... ecto_24616

• 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 83