AliceCooper escribió:Lanjaron escribió:
Se me ocurre usar vinagre de manzana con cebolla y aceite de oliva en el champú.
Añadir té verde de nuevo
Seguir con la espirulina (se me acabó como hace medio mes)
Y tomar 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva repartidas en el día.
no sé yo cómo olerá eso...con el champú y el vinagre de manzana quizá sea fuerte para usarlo todos los días...
yo hoy la primera vez que uso el alepo y encantado...
te recomiendo que uses de nuevo el té verde (en extracto).
para tu salud en general el aceite de oliva virgen extra genial, yo he añadido recientemente aceite de lino, por su omega 3, antiinflamatorio, y me bajará el colesterol que también estoy predispuesto a tenerlo alto...luego el aceite de lino tiene más funciones, como nivelador hormonal etc, aunque eso ya no me lo creo tanto, pero todo puede ser.
a modo de champú pocas cosas hay que sirvan para luchar contra el AGA...muy pocas, como lociones es posible que muchas cosas funcionen, pero en un champú??? no hay apenas absorción...ni vitaminas ni leches...
bajo mi punto de vista en un champú lo que tenemos que conseguir es que no nos irrite, que no lleve componentes irritantes, que hidrate, que deje el cabello bien estéticamente y que evite los hongos causantes de la posible microinflamación, ni saw palmetto ni leches.....a modo de loción puede, a modo de champú naaaaa...
los aceites en el champú son los únicos que pueden penetrar más rápidamente, son su propio vehículo...y luego tienes el ketoconazol que mata hongos etc etc...la cafeína también penetra en tan sólo 2 min pero su demostración que sirve para estimular el crecimiento sólo ha sido in vitro...
vamos, pesando de echar más y más cosas al champú y complicarse la vida, prefiero ir hacia el minimalismo...ya me he cansado de mezclar el té en el champú, puede que algo hiciese por su cafeína, pero prefiero lo cómodo, lo minimal para ser sobre todo constante...
cada uno puede echar lo que quiera al champú...pero creo que son las lociones las que realmente sirven y ahí puedes echar de todo, como la loción de revivogen, crinagen....difícil que regeneren, aunque parece que sí ayudan bastante para mantener en el caso de no estar usando finasteride.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.