foli escribió:Er melena escribió:Un caja de 3 botes de minox marca viñas vale 22 euros y te dura 3 meses y en cuanto al finas de marca mylan cuesta 28 euros no se a que tratamiento te refieres con 60, 80 o mas euros al mes
melena el minoxidil es un principo activo muy barato solo es un vasodilatador sin mas... nosotros podemos hacer formulaciones de minox al 10% por menos de 4€ 60ml.
¿Que precio te parecería junto ati para una loción que convine: vasodilatadores,antinflamatorios, 6 clases vitaminas, reguladores sebaceos y bloqueadores de DHT?
http://www.polarisresearchlabs.com/nr-10.php
¿Algo así, pero con una absorción efectiva?
Creo que hay infinidad de megamixes en el mercado tipo Polaris Nr10-11, Spectral-dnc... que contienen todo lo que dices y son verdaderas bombas de relojería en potencia, siempre y cuando el aprovechamiento (absorción efectiva) estuviera probado. Sinceramente creo que un producto no es más efectivo por más elementos beneficiosos para el tratamiento de la calvicie contenga. Igual soy un poco coñazo, pero insisto en la importancia del aprovechamiento de los principios activos, es decir, ABSORCIÓN EFECTIVA. Si todo ese batiburrillo de sustancias (a priori buenas y probadas) fueran efectivamente asimiladas en un porcentaje elevado por vía tópica estaríamos cerca de conseguir un parche efectivo.
Aún así, con esto no quiero decir que la propuesta de foli y sus colegas no se tenga que tener en cuenta. todo lo contrario, espero que hayan dado en el clavo y su formulación sea efectiva...cómo no!