Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By caiu
foli escribió:
Er melena escribió:Un caja de 3 botes de minox marca viñas vale 22 euros y te dura 3 meses y en cuanto al finas de marca mylan cuesta 28 euros no se a que tratamiento te refieres con 60, 80 o mas euros al mes
melena el minoxidil es un principo activo muy barato solo es un vasodilatador sin mas... nosotros podemos hacer formulaciones de minox al 10% por menos de 4€ 60ml.
¿Que precio te parecería junto ati para una loción que convine: vasodilatadores,antinflamatorios, 6 clases vitaminas, reguladores sebaceos y bloqueadores de DHT?
http://www.polarisresearchlabs.com/nr-10.php
¿Algo así, pero con una absorción efectiva?
Creo que hay infinidad de megamixes en el mercado tipo Polaris Nr10-11, Spectral-dnc... que contienen todo lo que dices y son verdaderas bombas de relojería en potencia, siempre y cuando el aprovechamiento (absorción efectiva) estuviera probado. Sinceramente creo que un producto no es más efectivo por más elementos beneficiosos para el tratamiento de la calvicie contenga. Igual soy un poco coñazo, pero insisto en la importancia del aprovechamiento de los principios activos, es decir, ABSORCIÓN EFECTIVA. Si todo ese batiburrillo de sustancias (a priori buenas y probadas) fueran efectivamente asimiladas en un porcentaje elevado por vía tópica estaríamos cerca de conseguir un parche efectivo.
Aún así, con esto no quiero decir que la propuesta de foli y sus colegas no se tenga que tener en cuenta. todo lo contrario, espero que hayan dado en el clavo y su formulación sea efectiva...cómo no!

Regístrate para ver menos publicidad

By foli
no es simplemete meter ingredientes en un excipiente con base hidroalcolica. Los ingredientes tienes que ser absorbidos. y para eso necesitan de varios principios activos que no hemos visto en ninguna loción anti alopecica hasta el momento.(lo cual tampoco comprendemos)

By foli
Lanjaron escribió:Yo tenía entendido que puedes hacer un producto y hacer una patente de ese producto aquí en españa, y si no hay laboratorio que quiera reproducir la fórmula basta con hacerla a modo casero hasta que una buena firma compre la patente o quiera utilizarla
correcto lanjaron, vamos a patentar el producto y sacarlo al mercado por un tiempo limitado en un dominio. Puesto que nos es imposible comercializarlo en farmacias. Las ultimas respuestas que nos han dado, han sido:Que carecemos de pruebas y resultados fehacientes sobre sus beneficios y efectos secundarios.

By foli
como podéis ver somos bastantes trasparentes con todo lo que esta ocurriendo.
nos piden que realicemos pruebas con un mínimo de 99 pacientes durante 1 año para observar rechazo a los ingredientes y beneficios obtenidos. esto conlleva el pago de un seguro para dichos pacientes que asciende a una cantidad desorbitada para nuestras posibilidades. entre otros muchos mas inconvenientes.

By caiu
foli escribió:no es simplemete meter ingredientes en un excipiente con base hidroalcolica. Los ingredientes tienes que ser absorbidos. y para eso necesitan de varios principios activos que no hemos visto en ninguna loción anti alopecica hasta el momento.(lo cual tampoco comprendemos)
Ójala deis en el clavo!! Espero buenas noticias; estamos (y si no sois un fake, que espero que no), supongo que vosotros también estaréis hasta el gorro de falsas expectativas y de ungüentos mágicos. Buenos resultados, sin ser, ni excesivamente crítico ni excesivamente incauto. El tiempo dirá que es el que realmente manda en esto de la alopecia. Mientras tanto os deseo lo mejor, foli...y fotos, pronto! :P

Foli, si tu producto como dices genera lo que genera, ponle el precio que quieras. Me parece ridicula la discusion, sobre venderlo en farmacias, pues si tendrias que invertir tiempo y dinero no es tan simple. Sobre patentarlo, pues si es algo tan novedoso como dices, me temo que lo maximo que puedes esperar es hacerte de algun dinero en tu pais, y a lo sumo patentarlo en dos o 3 paises mas que consideres un gran mercado potencial.

Colgar solo 2 casos, sinceramente no sirve de nada. Y espero que ambos los documentes muy bien y no pase como el famoso tema de nahirbus que desde inicio me parecio un timo. Y no porque el buscara ganar algo, sino porque tanto conocimiento y tanta discusion tecnica luego no se reflejaba en los supuestos resultados, magnificos por cierto, de un solo caso, donde finalmente todo habia sido por finasteride.

pepejorileto escribió: Colgar solo 2 casos, sinceramente no sirve de nada. Y espero que ambos los documentes muy bien y no pase como el famoso tema de nahirbus que desde inicio me parecio un timo. Y no porque el buscara ganar algo, sino porque tanto conocimiento y tanta discusion tecnica luego no se reflejaba en los supuestos resultados, magnificos por cierto, de un solo caso, donde finalmente todo habia sido por finasteride.
¿Cuál es ese caso?

pepejorileto escribió:Foli, si tu producto como dices genera lo que genera, ponle el precio que quieras. Me parece ridicula la discusion, sobre venderlo en farmacias, pues si tendrias que invertir tiempo y dinero no es tan simple. Sobre patentarlo, pues si es algo tan novedoso como dices, me temo que lo maximo que puedes esperar es hacerte de algun dinero en tu pais, y a lo sumo patentarlo en dos o 3 paises mas que consideres un gran mercado potencial.

Colgar solo 2 casos, sinceramente no sirve de nada. Y espero que ambos los documentes muy bien y no pase como el famoso tema de nahirbus que desde inicio me parecio un timo. Y no porque el buscara ganar algo, sino porque tanto conocimiento y tanta discusion tecnica luego no se reflejaba en los supuestos resultados, magnificos por cierto, de un solo caso, donde finalmente todo habia sido por finasteride.
Si es cierto lo que dicen, que no veo porque no, creo que tu actitud es muy dura con ellos, pero en fin, tu mismo, el favor nos lo están haciendo a nosotros.

entiendo que va ser muy dificil sacarlo al mercado para que lo vendan las farmacias, necesitais muchos recursos y dinero. No estoy muy enterado todo lo que teneis que hacer para que pueda llegar al mercado, peró cuando los foreros vean resultados positivos con hechos y muestras. tendreis todo el apoyo, Seguro que muchos se ofrecen a ser las ratas de laboratorio para probar este producto si lo necesitais para hacer el estudio completo y yo me incluyo. Saludos

Que sepais que todos los dermatólogos, farmaceuticas y empresas relacionado con la alopecia leen este foro, así que muchos estarán al tanto de lo que está sucediendo en este apartado.

totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios de toning_27

yo tambien me ofrezco voluntario. soy un nw 3,5 y actualmente no me estoy tratando

By foli
toning_27 escribió:Que sepais que todos los dermatólogos, farmaceuticas y empresas relacionado con la alopecia leen este foro, así que muchos estarán al tanto de lo que está sucediendo en este apartado.
Y que nos quieres decir con eso? que nos van a expulsar de la universidad por intentar hacer formulaciones a escondidas del profesorado? o que nos van a ayudar a poder comercializarlo?

By foli
vamos a ver; nosotros no decimos que hallamos inventado nada nuevo ni que nuestra formula sea la solución definitiva a la alopecia( que desde luego que no lo es) pero creemos haber dado con una muy buena locion topica: multivitaminica, antiseborreica,vasodilatadora y bloqueadora dht. que a nosotros no ha funcionado muy bien. y nadie les esta forzando a que la compren o la pruebe.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 46