- Jue Jun 14, 2012 1:30 pm
#294072
Y vuelvo a poner lo que escribí antes: la cuestión es ¿tenéis microinflamación todos los que estáis tomando ese medicamento? ¿Habéis ido a que os hagan un estudio de la zona para afirmar que la tenéis? Si la tenéis me parece estupendo que se tome una medicación, la cetirizina, que ha demostrado ser efectiva para combatirla, pero si no, si no tenéis microinflamación, ese medicamento ¿para qué sirve aparte de para combatir la alergia?. Una respuesta a esto, si no hay microinflamación, cuál sería la función exacta de la cetirizina sin remitirme a informes o gráficos.
Aparte hay varios testimonios de chicos a los que el medicamento no les está haciendo nada más que darles sonmolencia, no les ha solucionado lo de la grasa o la caída. cada organismo es un mundo y cada cual parece reaccionar de un modo diferente. Respeto que uséis ese medicamento pero creo que deberíais usarlo sólo si tenéis la famosa microinflamación o síntomas como los que ha indicado Eter de picor, etc. que a veces se da simultáneamente al AGA. Just a thought. Sólo un pensamiento.
eternauta escribió:Seguramente sea lo que tú has dicho que la alopecia femenina es completamente diferente a la masculina, porque casi todos habláis de grasa en el cabello, a veces picores, dolor, caída y yo no he tenido ninguno de esos síntomas: en mi caso ni hay rojeces, ni inflamación, ni dolor, ni picor, por no molestarme no me molesta ni el minoxidil. Los gráficos me los sé de memoria ya jajaj, me quedo con lo de que nuestra alopecia es diferente.Sahara escribió:Sí lo leí, con detenimiento, pero la microinflamación no se da en todos los casos, a mí me hicieron una biopsia y citando textualmente el informe hecho por la dermatóloga:Sahara, tú tienes FAGA, no AGA. No es lo mismo. Yo publico para el sector masculino del foro, no publico en la sección femenina ni voy a escribir allí porque mis conocimientos de las particularidades de la FAGA son limitados.
DIAGNÓSTICO: alopecia androgenética femenina (FAGA).
Eternauta, me baso en lo que a mí me han visto tras quitarme un trozo de cuero cabelludo con folículos pilosos incluídos. No necesito repasar gráficos, la microinflamación se puede dar conjuntamente con la alopecia androgenética pero no siempre. Es lo que quiero decir, yo no tengo microinflamación, la cuestión es ¿tenéis microinflamación todos los que estáis tomando ese medicamento? ¿Habéis ido a que os hagan un estudio de la zona para afirmar que la tenéis? Si la tenéis me parece estupendo que se tome una medicación que ha demostrado ser efectiva para combatirla, pero si no, si no tenéis microinflamación, ese medicamento ¿para qué sirve aparte de para combatir la alergia?.
Y repíto (por las constantes referencias a que la Cetirizina es sólo un antialérgico), en su momento el minoxidil era sólo un antihipertensivo y, en su momento, el Finasteride era sólo para la hiperplasia benigna de próstata. La Cetirizina está haciendo el mismo recorrido.
Va de vuelta: siempre que hay AGA hay microinflamación, claro que esta dependerá de lo activo que sea el sistema inmunológico del paciente (en algunos el cuero cabelludo dolerá más, en otros nada, en otros habrá rojeces y picores y reacciones al minox y al keto, en otros no, etc).
No quieres repasar los gráficos? Muy bien. Seguirás sin saber que es lo que está pasando aquí.
Saludos, compañeros!
Y vuelvo a poner lo que escribí antes: la cuestión es ¿tenéis microinflamación todos los que estáis tomando ese medicamento? ¿Habéis ido a que os hagan un estudio de la zona para afirmar que la tenéis? Si la tenéis me parece estupendo que se tome una medicación, la cetirizina, que ha demostrado ser efectiva para combatirla, pero si no, si no tenéis microinflamación, ese medicamento ¿para qué sirve aparte de para combatir la alergia?. Una respuesta a esto, si no hay microinflamación, cuál sería la función exacta de la cetirizina sin remitirme a informes o gráficos.
Aparte hay varios testimonios de chicos a los que el medicamento no les está haciendo nada más que darles sonmolencia, no les ha solucionado lo de la grasa o la caída. cada organismo es un mundo y cada cual parece reaccionar de un modo diferente. Respeto que uséis ese medicamento pero creo que deberíais usarlo sólo si tenéis la famosa microinflamación o síntomas como los que ha indicado Eter de picor, etc. que a veces se da simultáneamente al AGA. Just a thought. Sólo un pensamiento.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.


