Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Metrak7
Fotos parece que no hay todavía, pero machi ha publicado un comentario nuevo sobre un italiano que la esta usando y tiene buenas expectativas, esperemos que así sea y no un engaño de los italianos aliados con el estafador de los envíos

Regístrate para ver menos publicidad

By juan75
Entonces la locion existe? O sea que la elaborado? O como dices igual están con pinchados. .vaya tela ya no sabe uno que pensar

By collina11
Aqui otro estafado del primer grupo que por estas fechas ya esperaba tener mejorias, que iluso... encima abro disputa en paypal y el personaje me suelta que el no es vendedor que no tiene la culpa de nada y que me pone en el segundo grupo, a lo que mi contestación ha sido que quiero mi dinero!

By Longday
collina11 escribió:Aqui otro estafado del primer grupo que por estas fechas ya esperaba tener mejorias, que iluso... encima abro disputa en paypal y el personaje me suelta que el no es vendedor que no tiene la culpa de nada y que me pone en el segundo grupo, a lo que mi contestación ha sido que quiero mi dinero!
Pero si el mismo lo dice en su web, que el no vende nada. En estas condiciones, siendo tan explícito como es, ni se puede considerar un timo. Es que hemos pecado de ingenuos y no leído detenidamente su blog, que es donde lo escribe claramente.

Atención con la cita:

"INOLTRE RICORDO COME DETTO PIU VOLTE CHE IO NON VENDO NULLA,QUESTA NON E' UNA VENDITA CHI ADERISCE AL PROGETTO FACENDO UNA DONAZIONE LO FA SOTTO LA SUA COMPLETA RESPONSABILITÀ'."

Se extrae de aquí:

http://rivoluzionecapelli.blogspot.de/2 ... chive.html

Yo estuve a punto de pagar y lo único que me frenó fue la falta de resultados y referencias. Pensé inscribirme a un segundo grupo de compra.
Después de el revuelo montado, creo que no hay nada que rascar.

Si en cualquier anuncio de algo que queráis comprar, por ejemplo una nueva radio super molona, se especifica que el pago debe hacerse por Paypal, como donación. Luego se explaya con la explicación del artículo, que si esto, aquello, lo de allí, lo de allá. Y mas adelante escribe claramente:

Recuerdo que yo no vendo nada, el que quiera hacer una donación para el proyecto, lo hace bajo su entera responsabilidad

¿Vosotros pagaríais 80 Euros en estas condiciones? Pues eso ha hecho la gente que ha pagado por esta supuesta loción, donando sus 80 Euros, para lo que hagan falta.

Se aprovechan de la buena fe y de la necesidad de la gente. Sinvergüenzas. Y lo único que se puede hacer es decirlo bien alto y claro en cada foro donde este señor se mueve, para que no caiga nadie mas y no se organicen estúpidos grupos de compra.

Saludos

By sasa
Hola si me pasáis compuestos exactos de la loción , puedo mirar en un laboratorio que realizan formulas magistrales.

By ratm
sasa escribió:Hola si me pasáis compuestos exactos de la loción , puedo mirar en un laboratorio que realizan formulas magistrales.
Se habla de eso en otro hilo.

By Metrak7
sasa escribió:Hola si me pasáis compuestos exactos de la loción , puedo mirar en un laboratorio que realizan formulas magistrales.
Mira el hilo : Laboratorios Españoles y patente Brotzu 2.0

By Rayista
Hola sasa,

Pásate por el hilo que están comentando los compañeros y así entre todos lo vamos moviendo. De momento ya han dicho varias que no por la máquina de ultrasonidos, que no tienen vamos... Muchas gracias.

By Anonimoo
Metrak7 escribió:El italiano ha actualizado su foro

http://rivoluzionecapelli.blogspot.com. ... a.html?m=1
De lo que he podido traducir malamente en lo que nos atañe es lo siguiente: "Siempre tengo que señalar que cualquier persona que ha decidido tomar esta prueba privada mediante el pago de una donación a la que suscribe no asumir la responsabilidad de 100℅, siempre recuerde que esto no es una venta que no soy un vendedor, inútil, por tanto, requieren facturas o estados relacionados con una venta normal, este grupo de prueba nace y vive en donaciones".

Vaya, que como no es un vendedor no nos va a dar facturas, pero el c**r*n tampoco tiene un justificante de los envíos... Y recalca el tema de la donación para que no se le pueda reclamar nada. "Este grupo de puebra nace y vive en donaciones"... Esa frase brutal que viene a decir que el grupo nació y se puede mantener gracias a las donaciones que le damos para su causa: ESTAFAR xDDDD

By Longday
Estaba escrito desde el principio, solo era cuestión de querer leer el Blog. Creo que no se puede decir mas al respecto.
Una pena por la ilusión que nos hacía.

Saludos

By collina11
A mi despues de una charla un tanto tensa durante unos dias me ha terminado diciendo que la loción del segundo grupo en 15 dias estara y la enviara jajaja no me creo nada, el tema de paypal como funciona? Yo estoy haciendo una reclamación amistosa con el pero como no para de marear la perdiz quisiera saber que debo hacer para dar constancia a paypal....

• 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 45