collina11 escribió:Aqui otro estafado del primer grupo que por estas fechas ya esperaba tener mejorias, que iluso... encima abro disputa en paypal y el personaje me suelta que el no es vendedor que no tiene la culpa de nada y que me pone en el segundo grupo, a lo que mi contestación ha sido que quiero mi dinero!
Pero si el mismo lo dice en su web, que el no vende nada. En estas condiciones, siendo tan explícito como es, ni se puede considerar un timo. Es que hemos pecado de ingenuos y no leído detenidamente su blog, que es donde lo escribe claramente.
Atención con la cita:
"INOLTRE RICORDO COME DETTO PIU VOLTE CHE IO NON VENDO NULLA,QUESTA NON E' UNA VENDITA CHI ADERISCE AL PROGETTO FACENDO UNA DONAZIONE LO FA SOTTO LA SUA COMPLETA RESPONSABILITÀ'."
Se extrae de aquí:
http://rivoluzionecapelli.blogspot.de/2 ... chive.html
Yo estuve a punto de pagar y lo único que me frenó fue la falta de resultados y referencias. Pensé inscribirme a un segundo grupo de compra.
Después de el revuelo montado, creo que no hay nada que rascar.
Si en cualquier anuncio de algo que queráis comprar, por ejemplo una nueva radio super molona, se especifica que el pago debe hacerse por Paypal, como donación. Luego se explaya con la explicación del artículo, que si esto, aquello, lo de allí, lo de allá. Y mas adelante escribe claramente:
Recuerdo que yo no vendo nada, el que quiera hacer una donación para el proyecto, lo hace bajo su entera responsabilidad
¿Vosotros pagaríais 80 Euros en estas condiciones? Pues eso ha hecho la gente que ha pagado por esta supuesta loción, donando sus 80 Euros, para lo que hagan falta.
Se aprovechan de la buena fe y de la necesidad de la gente. Sinvergüenzas. Y lo único que se puede hacer es decirlo bien alto y claro en cada foro donde este señor se mueve, para que no caiga nadie mas y no se organicen estúpidos grupos de compra.
Saludos