Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
thebeast escribió:Bueno targus no te enojes jajaja ya se que q lo tuyo es altruista. Ni siquiera me molesta q ganen dinero, lo q no me parece bien es q se hagan pasar por la madre teresa cuando en realidad creo q no es asi...
Lol no me enojo. Solo digo que a mi no importa si gana algo de dinero a no. Yo si no trabajo gratis nunca ayudar a las personas sin pedir nada a cambio si lo hago tanto aquí como en la vida real. Así que se muy bien que aunque son pocos las personas que lo hacen aún hay por hay gente que ayuda sin recibir nada a cambio. Bueno en fin este hilo no es para eso.

Apenas salga del trabajo les respondo a todos los que me han escrito estos días es que estaba de viaje.

Regístrate para ver menos publicidad

By targus
Mendoza escribió:Yo me he apuntado ya a un par de gramos. Existe alguna otra forma de conseguir el vehículo? Gracias Targus!
Voy a hablar con el admin aver que podemos hacer con lo del liquido porque el grupo ya cerró oficialmente pero se que aveces queda algo en el laboratorio, así que tal vez podemos hacer que si queda algo lo aparte para ustedes.

By Faltafara
Yo también llevo leyendo el foro desde hace años y he ido probando el minox y finas, el minox lo dejé por problemas de dermatitis y el finas me dio secundarios, envío mensaje a Targus para apuntarme al grupo de compra :)

By targus
Hola acabo de responder a 6 usuarios si se me quedo alguno por favor comentar aqui lo antes posible aver si cerramos rapido ese grupo de CB. Ahora phg se esta llenando de españoles jajaja Suerte

By Sylax
Eso es!!! Deberiamos crear una demanda suficiente como para no tener problemas a la hora de adquirir CB de calidad, cuantos mas seamos, mejor precio obtendremos, con lo cual se podria conseguir que utilizar CB al 2% o al 3% no resultara tan caro.

By thebeast
Eso d q cuanto mas seamos menor precio no se cumple siempre. Depende de las caracteristicas del mercado (elasticidades de oferta y demanda). no se cumple siempre. Aclaro antes q me discutan, tengo una maestria en finanzas..

By targus
thebeast escribió:Eso d q cuanto mas seamos menor precio no se cumple siempre. Depende de las caracteristicas del mercado (elasticidades de oferta y demanda). no se cumple siempre. Aclaro antes q me discutan, tengo una maestria en finanzas..
Algo asi dijo el admin del foro privado que ya cb era asequible que se necesitaría pedir unos 500 gramos para poder bajar algo el precio pero que no sería mucho por hay unos 20 dólares menos del valor actual. Yo es que no entiendo mucho del tema soy ing. En telecomunicaciones.

Es que ayer salió el tema de bajar el precio de cb porque un usuario de un foro yanke creo que su nick es el_duterino llevaba como 15 años con Ru y ahora lo dejo para empezar con CB y esta generando de nuevo mucho interés.

By kieromas
targus escribió:Hola acabo de responder a 6 usuarios si se me quedo alguno por favor comentar aqui lo antes posible aver si cerramos rapido ese grupo de CB. Ahora phg se esta llenando de españoles jajaja Suerte
Targus!! Yo quiero 3gr de CB y tres botes de vehículo, que creo que es para 9 meses mas o menos.
En el grupo de compra de CB he puesto 3gr, para el vehículo cuenta conmigo porfa!

Gracias por molestare!

By thebeast
targus escribió:
thebeast escribió:Eso d q cuanto mas seamos menor precio no se cumple siempre. Depende de las caracteristicas del mercado (elasticidades de oferta y demanda). no se cumple siempre. Aclaro antes q me discutan, tengo una maestria en finanzas..
Algo asi dijo el admin del foro privado que ya cb era asequible que se necesitaría pedir unos 500 gramos para poder bajar algo el precio pero que no sería mucho por hay unos 20 dólares menos del valor actual. Yo es que no entiendo mucho del tema soy ing. En telecomunicaciones.

Es que ayer salió el tema de bajar el precio de cb porque un usuario de un foro yanke creo que su nick es el_duterino llevaba como 15 años con Ru y ahora lo dejo para empezar con CB y esta generando de nuevo mucho interés.
Puede ser como puede que no sea asi... todo depende de las características del mercado. Ademas a vlad mucho no le creo, exige donaciones para mandar la mercadería más rápido ... es manipulador el hombre..

By targus
Van Cómo 3 años que los envíos de las gbs toman unos 3 meses. Si quieres envío más rápido pagas el valor adicional yo no lo hago espero los 3 meses es mas con setipiprant me tardo casi 4 meses en ser enviado. Nadie decide por nadie aquí.

By targus
thebeast escribió:entonces porque pide las donaciones??? o se paga el envio rapido o se paga el viaje lol
Las donaciones son para pagar el viaje de Vlad al congreso y como incentivo se agiliza el envío de la persona que donó si esa persona lo quiere así. Yo done y no pedí nada a cambio.

• 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 63