Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By escar
El PRP como tu dices consiste en centrifugar la sangre lo que crea un 95% de plaquetas, esto tiene muchas propiedades, más allá de su aplicación capilar, la cual no está completamente demostrada que sirva para algo más que para tener un cuero cabelludo sano, es decir el PRP por si sólo tengo serias dudas de que sirva para parar la caída del cabello o detener el progreso de la alopecia pero seguramente favorece un aporte de nutrientes extra que puede ayudar a mejorar su aspecto.

El video de pelo artificial lo puedes colgar directamente aquÍ: viewforum.php?f=6

Saludos
By feder
Crash1975 escribió:El Finasteride no es mejor que el Minoxidil... tarde o temprano lo vas a dejar también, que sean 2, 3 o 10 años.

No veo a un chico de 20 años tomándose Finasteride cuando tenga 55 años.... 35 años de Finasteride!!!!!

Que lindo ver que muchos meses de no entrar al foro y me encuentro con un compatriota de pensamiento... adelante, segui asi !

Muchos te van a tildar de amargado y negativo, pero ambos sabemos que no es asi.

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
si alguien empieza hoy y cb sale en 5 años (como mucho) todo lo q comentan se cae abajo... just sayan..

By thebeast
En teoria deberia ser igual o un poco mas efectivo que dutas, porque ademas del efecto sobre los androgenos toca la via de la inflamacion. Pero el principal beneficio seria la inexistencias de secundarios (va , toca el cortisol pero eso se soluciona dentro de todo facil). Para cuando muten los receptores espero q este repkicel, histogen y tsuji barato o yo sea lo suficientemente viejo para q no me importe el pelo. La cura no es pero me.encantaria tenerlo ya jaja. Saludos

By Crash1975
El pelo importa a cualquier edad!!! A 20, 30, 40 y siempre...

También hay personas de cualquier edad, con o sin dinero que optan por la mejor solución, la más económica y la más sana: raparse!

By Nico
Dos usuarios fueron suspendidos del foro. No queremos ese tipo maltratos y otras cosas peores entre los usuarios. Quien haga algo similar sera directamente suspendido tambien.

Gracias

By rodo
Leyendo y leyendo, tratamientos, posibilidades y demas, pos contras, efectos colaterales , dinero gastado, al final la unica solucion visible a futuro... raparse....
que ironia no? lomas barato y simple.

By Crash1975
martin fierro escribió:No es una solucion para alguien que quiere tener pelo. No insistan.
Claro... la gente que está en este foro no quiere perder el pelo...

By eastwood
pero a ver que hacemos? yo la unica solucion que veo mas factible es la micro, bajo mi opinion personal, lo demas tiene demasiados contras

By nyss
eastwood escribió:pero a ver que hacemos? yo la unica solucion que veo mas factible es la micro, bajo mi opinion personal, lo demas tiene demasiados contras
La micro lo más factible?? Hacerte un tatuaje en la cabeza simulando pelo no me parece la mejor solución. Todo lo que no sea conservar tu propio pelo y sustituirlo por otras cosas ya sean fibras, prótesis etc, me parecen parches de los que tarde o temprano te cansarás y abras perdido mucho más pelo.
Para mi la única opción que tenemos actualmente es seguir los tratamientos que hay para el aga y luego los injertos.

By eastwood
pues nada si quieres ser un castrado y despues gastarte un pastizal en un frontal que por mucho que digan aqui no se va a ver 100 por cien natural adelante, y eso contando con que seas candidato a transplante, la micro no se ve tampoco natural al 100 por cien, pero en mi caso es la unica opcion que tengo saludos

By caracono3
escar escribió:Yo lo que no entiendo es porque la chica de Ervamatín parecía más contenta antes que después :roll:
Jajaja. Toda la razón