Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By kikospain
1 gramo me costo 190$ por western union , ahora yo no se si vende cb , mandale un mensaje a ver que dice.Si hay bastante gente interesada volvera a vender

Habra que mezclarlo en una proporcion de crema que sea equiparable a un ml y de ahi echar segun la proporcion que se quiera usar por aplicacion(1%-2%) , porque meter el gramo en una cantidad x de crema , se sabe que el cb pueda estar en esta crema sin degradar mas de un mes ? Habra que conservarlo en la nevera?
Y de todos modos esta empresa vende un monton de bases , cremas , solventes ect... cual es el nombre exacto de la crema que hay que comprar ?
By Ikhube
ostras c que buena!! lo de Versapro y abria entoces optiones de conseguir la crema y CB?? aqui en españa wowow esto avanza!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By hertito
La crema se llama versapro cream base, de la marca medisca. Por lo que he averiguado un par de botes de 100gramos saldria por unos 110 dolares o asi. A ver si me contesta kane o anageninc sobre el cb y lo empiezoa probar… le tengo fe a esto… .ya veremos

By juan75
Disculpar que ando perdido acerca del CB...entonces d conseguirlo seria fuera o aki en España, al igual que la crema? No se siIkhube has confirmado de conseguirlo aki o has preguntado..gracias

By papa pinrel
yo quiero empezar con CB, lo unico que me frenaba era el precio, pero si e estado con latanoprost, que es mas caro y yo creo que da bastante menos resultados, porque no ?, asi que bueno, a ver si alguien me echa una mano, e leído varias veces los últimos aportes, grandes aportes, subidos por Luca, pero aunque el ingles lo entiendo mas menos, no e sacado en claro mas que la existencia de un vehículo en crema que podría ser la clave para el CB, no es así?
bueno, yo tenia pensado comprarlo en sal y agregarlo a una loción hidroalcoholica, por ejemplo el spectral, que según ellos al venir en nanosomas tiene mejor penetración en la papila dermica, como lo veis?

By papa pinrel
luca10 escribió:Lo que me gusta de esto es que puede podría curar la seborrea también.

CB-03-01, a molecule patented by Cosmo, is a steroidal ester, androgen antagonist derived from 11-deoxycortisone, which tightly mimics the profile of an ideal anti-androgen for topical use.
The objective is to create a product for topical application to treat acne, male pattern baldness, and seborrhoea that does not have the side effects of products currently being taken in tablet form.
el cb es sin duda una gran esperanza para los que tenemos problemas capilares causados por androgenos, tanto la alopecia como la seborrea son el caso

By juan75
A mi tampoco m importaria probarlo aunque eso d hacer mezclas no es lo mio, supongo k como todo es ponerse..

By pelimorfo
pues hagamos un grupillo experimental y veamos como nos lo podemos montar, porque esto del CB parece algo mas complicado que el RU.

By juan75
Pues no estaria mal lo k comentas peliformo..

By Pelopeleón
Ya varios usuarios parece que van a empezar con ese vehículo para el Cb en baldtruth. Estaré pendiente de como les va, y si empiezo a ver evidencia de que les está yendo bien, en 2015 probaré el CB que tal, aunque salga algo caro de pillar. Con todo eso, se supone que el CB solo hay que aplicarlo una o dos veces en semana, por lo que tengo duda de que los suministros que compres te vayan a durar poco...

By papa pinrel
yo ya lo tengo decidido, minox no me hizo nada, finas me estaba empezando a funcionar, me olvide del problema, pero me dio secundarios, esta claro que el antiandrogeno me funciono.
http://img132.imageshack.us/img132/1566 ... 01104e.png
según los estudios CB es el doble de eficaz que finas ( con el vehículo adecuado) y sin secundarios
en fin, compañeros, cual creeis que es el mejor sitio para pillarlo? al parecer mucha gente lo piya por grupillos en foros privados pero los demás?

By caiu
Me apunto al grupo (si se crea) para comprar Cb; Kane ya no lo tiene en catálogo y el de Iron Dragon viene ya diluído.