Perdonad que he andado de vacaciones y no he podido seguir el hilo, pero ya me he puesto al día
- Lo del dermaroller es para ser muy hombres, ¿eh?, porque yo lo he usado para las arrugas de la cara, y qué dolorrrrrr!!!.

De hecho hay un instrumento que se llama Derminator, y que es un dermaroller automático con motor que duele muchísimo menos, pero que no es precisamente una caricia. Yo lo tengo aparcado en un cajón, porque aunque efectivamente duele menos, tengo mis dudas sobre lo de romper la barrera de la piel y acabar con una infección cualquier dia...
- Sobre el Bioscalin versión casera, yo me voy a hacer una poción lo más parecida posible al original Bioscalin, porque como ya conté, algunos ingredientes son necesarios para que el producto penetre. En concreto voy a comprar lo siguiente:
- Alcohol Denat - valdría también ethanol al 70%. Es importante que el alcohol no tenga mayor concentración, porque se evapora demasiado rápido y no dejará que el sandalore se quede tiempo suficiente en el pelo.
El alcohol denat lo voy a comprar aqui:
https://www.granvelada.com/es/aditivos- ... dad-500_ml_
- Aceite de Ricino hidrogenado PEG 40
No lo he encontrado hidrogenado, así que compraré un poco en el mismo sitio que el alcohol denat, para suavizar un poco la pócima
Yo creo que esto es básico, porque es el elemento que hace permeable la piel y que permite que el sandalore llegue a los receptores olfativos. Es un carajal encontrarlo, pero lo voy a comprar aqui:
https://www.openfarma.com/tienda/es/par ... 73257.html
Y ya está. Si os animais me pedís las proporciones, que tengo una idea bastante aproximada pero puede que haga varias pruebas.
En mi casa vamos a probar la pócima mi marido y yo. Mi marido está perdiendo pelo, se está quedando con menos pelo y mas fino, por toda la cabeza. Le está ocurriendo lo mismo que a mi, pero de forma mas acentuada.
- Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de alcohol denat
○ 10 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol
- Total son 162,5 ml de solución.
- Para 100 ml de producto final, mezclar: 16,25 ml de la mezcla y 83,75 ml de agua destilada o mineral
Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.
NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA