Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola chicos!,

Como bien han dicho por ahí, en enero de 2019 saldrán los resultados.

Yo de momento añadir que me peino, me seco el pelo y no me hace falta ponerme laca ni nada, cosa que significa que mi pelo tiene más fuerza, puesto que eso antes de aplicarme Bioscalin no lo hacía, tenía que usar un poco de laca para "dirigir" el cabello.

Cómico fue que el sábado por la noche nos hace una foto a un amigo mío y a mí un conocido y cuando le pregunta cómo han salido las fotos aquél responde "no has salido tan bien peinado como éste" (refiriéndose a mí, jijiji).

He estado metiéndome por el foro compañero de Hairlosstalk y están publicando fotos, parece ser que a algunos les va bestial esto del sandalore mezclado con PG y alcohol.

Me imagino que a todos no les irá igual de bien, pero pensé que estás imágenes debía compartirlas.

Un saludo y aquí os dejo las fotos del compañero del foro de habla inglesa, dice que lleva UN MES Y MEDIO.

Imagen

Gracias Juanes una vez más!
Yo también leí el foro inglés y es verdad que la gran mayoría son comentarios positivos...
La noticia salió en los medios el 18 de septiembre, así que la gente que empezase el tratamiento sobre esa fecha pronto hará 3 meses y de ahí sacaremos conclusiones más precisas. Sino paciencia y a esperar los resultados del ensayo en Enero...
Por cierto en ese foro también está muy activo el tema del microneedling (dermapen? que está dando muy buenos resultados potenciando la absorción del minox. Probaré a usarlo y ojalá dentro de poco también lo haga en combinación con el sandalore!

Gracias por compartir las fotos juaness, si es cierto que únicamente es aplicándose eso si que se ve algo de mejora y engrosamiento del pelo miniaturizado.
Ojalá sea realidad y en el estudio de enero salgan pruebas.

leg89 escribió: Mar Dic 11, 2018 5:19 pm Se ve mejora de una foto a otra... Lo que hay que saber si usa algo más!
+1

platon escribió:Pues y no veo nada. Sera que cada uno ve lo que quiere ver. Tenemos que ser conscientes de nuestros sesgos y subjetividad.
Coincido, yo tampoco veo novedad alguna de una foto a la otra...

Después de 10 días aplicando 13 pulverizaciones de Bioscalin cada dia, puedo decir que si bien no es lo que esperaba (Habia leído verdaderos milagros por el hilo) he de decir que la mejora es mas que evidente. Me noto el pelo mas fuerte y mas denso, por poner un ejemplo, antes en la ducha me lavaba el pelo y me peinaba todo para atrás y los claros eran enormes. De verdad que sentía incluso vergüenza. Ahora me peino todo para atrás y creo que con un poco de gomina y algunas fibras podría salir a la calle sin problema.

Seguiré con el tratamiento hasta acabarlo y después es probable que compre otro bote y empiece de nuevo con el Minox. El engorro para mi con el Minox era que veía imposible que yo cada día me lavase la cabeza por el tema fibras pero ahora no lo veo excesivamente difícil, así que tirare para adelante y a recuperar pelo... a ver si aguanto 5 o 6 años y alguna mente privilegiada con muchos millones detrás da con la cura para este infierno.

Hola Nofeartx, dices que no son los resultados que esperabas? Si en solo 10 días te ves el pelo más fuerte y con más densidad... Yo creo que eso lo firmaríamos cualquiera y más en ese periodo de tiempo...
De verdad que me muero de ganas de ver los resultados del estudio...
Gracias por publicar tu experiencia.
Saludos!

Perdonad que he andado de vacaciones y no he podido seguir el hilo, pero ya me he puesto al día

- Lo del dermaroller es para ser muy hombres, ¿eh?, porque yo lo he usado para las arrugas de la cara, y qué dolorrrrrr!!!. :D :D :D De hecho hay un instrumento que se llama Derminator, y que es un dermaroller automático con motor que duele muchísimo menos, pero que no es precisamente una caricia. Yo lo tengo aparcado en un cajón, porque aunque efectivamente duele menos, tengo mis dudas sobre lo de romper la barrera de la piel y acabar con una infección cualquier dia...

- Sobre el Bioscalin versión casera, yo me voy a hacer una poción lo más parecida posible al original Bioscalin, porque como ya conté, algunos ingredientes son necesarios para que el producto penetre. En concreto voy a comprar lo siguiente:
  • Alcohol Denat - valdría también ethanol al 70%. Es importante que el alcohol no tenga mayor concentración, porque se evapora demasiado rápido y no dejará que el sandalore se quede tiempo suficiente en el pelo.

El alcohol denat lo voy a comprar aqui:
https://www.granvelada.com/es/aditivos- ... dad-500_ml_
  • Aceite de Ricino hidrogenado PEG 40
No lo he encontrado hidrogenado, así que compraré un poco en el mismo sitio que el alcohol denat, para suavizar un poco la pócima
  • Transcutol
Yo creo que esto es básico, porque es el elemento que hace permeable la piel y que permite que el sandalore llegue a los receptores olfativos. Es un carajal encontrarlo, pero lo voy a comprar aqui:

https://www.openfarma.com/tienda/es/par ... 73257.html

Y ya está. Si os animais me pedís las proporciones, que tengo una idea bastante aproximada pero puede que haga varias pruebas.

En mi casa vamos a probar la pócima mi marido y yo. Mi marido está perdiendo pelo, se está quedando con menos pelo y mas fino, por toda la cabeza. Le está ocurriendo lo mismo que a mi, pero de forma mas acentuada.

RubiaHappy te sigo con interes,cuando lo tengas todo si puedes poner como lo has hecho y las proporciones,te lo agradeceria mas de uno,yo entre ellos.
Yo estoy esperando el sandalore,cuando llegue a ver que hago,me lo mezclo con el minoxidil o hago la mezcla solo de sandalore...nose, no lo tengo claro.

No busco una melena de pelo como para hacer de doble del Rey Leon,quiero dejar el minox y como dice el dicho...que me quede como estoy,creo que es mas natural esta formula del sandalo y mas sana para nuestro cuerpo.

leg89 escribió: Mar Dic 11, 2018 5:19 pm Se ve mejora de una foto a otra... Lo que hay que saber si usa algo más!
La verdad es que si está usando otra cosa menudo desaprensivo colgar esas fotos.
Yo sí que noto mejoría, el cabello se lo veo más gordo.

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 144