isildur escribió:Jose, de verdad que quiero que todo esto sea cierto, por el bien de todos los que sufrimos esto. Es mas, admiro tu valentia de llevar una idea hasta el final y defenderla con uñas y dientes. Yo por mi parte te doy el beneficio de la duda, es mas si todo esto es cierto te dare las gracias todas la veces que haga falta. Pero por otro lado debes de entender que al igual que tu dudas de la dht, es mas, piensas que no tiene nada que ver, aunque pienso que hoy dia esta muy claro pero bueno. Algunos de nosotros tambien dudemos de esto. Por lo que veo eres una persona que te gusta aplicar la logica y sueles dar buenos argumentos, yo hace unos años empece con perdida de pelo sobre todo en las entradas, al tiempo se miniaturizaron muchisimos pelos y decidi que era hora de empezar un tratamiento. El dermatologo me receto finasteride, mi sorpresa fue que regenere casi por completo todo el cabello, no se veia nada el carton y recuepre muchisima densidad. Pero champu seguia usando igual que siempre, la pregunta del millon, como podia ser posible? Si la dht no tiene nada que ver y yo seguia usando el mismo champu la alopecia tenia que haber seguido su curso, pero sin embargo regenere muchisimo, algo no cuadra. En fin que no te quiero quitar razon pero pienso que la dht si que tiene que ver y mucho, gracias a finas y dutas conservo muchisimo pelo
En medicina se utiliza el termino casuitica, que quiere decir que el medicamento o quizás la aplicación ayudo en parte pero solo de casualidad, te explico, quizás el dermatologo te dijo que tijo que aplicaras el medicamento antes de lavarte el pelo y que después te lo lavaras suavemente, entonces no fue el medicamento el que te ayudo, sino el que te lo lavaras suavemente, o quizás entre las componentes del medicamento esta la vitamina d y te dijo que lo aplicaras después de lavarte el pelo, en fin eso es cusuitica, se sanan de casualidad, es distinto a encontrar el origen de la alopecia y por ende la solución, es por eso que estoy tan seguro, puesto que lo que hice fue buscar el origen, una vez que creí haberlo encontrado formule una hipótesis, luego busque distintos casos de personas con alopecia y personas con abundante pelo para ver si calzaban con la hipótesis, cuando me di cuenta que calzaron en detalle con todos los casos analizados confeccione un tratamiento y lo comencé a practicar conmigo, como yo soy el que mejor puede apreciar los resultados me he dado cuenta del avance capilar, esto me hace tener la mas certera de las convicciones de que se genera pelo y en febrero lo podre demostrar a ustedes, no olvides que comencé en septiembre del 2014 y me inscribí en este foro a fines de diciembre, solo cuando ya tenia seguro la fecha en que mi cabeza tendría pelo, tanto así que he puesto mi reputación en juego acá en mi ciudad y comprenderás que con el ego que tengo no me permito fallar. Voy a publicar las fotos en las que me comprometo en un diario local a que en mayo tendré pelo. Te interesa?