Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Es interesante esto que comentais de los vagabundos y los sin techo en general, yo tambien me he fijado siempre en ese detalle, la mayoria de los que veo por la calle tienen unas pelambreras que flipas, eso si, muy sucias y desaliñadas. Yo no creo que esto se deba a que duermen mucho ni a la alimentacion ni nada de eso porque no creo que esta gente duerman o se alimenten en mejores condiciones que cualquiera de nosotros, yo creo que esos cabellos se deben a la higiene, no creo que esta gente se laven mucho el cabello y menos con champus, estoy casi seguro que se debe a la no utilizacion de champus, por eso tienen esos cabellos. Yo no digo que utilizar champu sea malo pero en exceso creo que puede ser perjudicial para el cabello ya que tienen demasiados productos quimicos y no creo que eso sea muy bueno para el cuero cabelludo, yo en el ultimo año he pasado de utilizar en una semana tres champus diferentes y lavarmelo todos los dias a utilizar uno solo y una vez a la semana y punto, los demas dia me lavo con agua solo y listo y aunque sigo teniendo poco pelo ahora se me cae menos que hace un año.