Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Rayista
Hola,

Parece que al no haber enviado nada todavía (el laboratorio creo que abre ya mañana), el chaval está intentando sumar más gente. En concreto, 90 o 100 personas más... De todas formas, os dejo el mensaje original que ví el otro día así como el enlace al tema en el que se apuntando la gente que quiere conseguir la loción.

you e-mail the guy from this blog
http://rivoluzionecapelli.blogspot.ro/
he hasn't finished with the delivery of the first GB, but he will tell you that if 90-100 people message him for a second GB he will make one.

De momento quieren la loción menos de 20 personas, pero claro, mañana es lunes y seguro que se anima más gente.

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... 462/page-5
By juan75
Pero el que quiera participar en el segundo grupo hay que hacerlo igual que en el primero? Osea correo de cofirmacion que sino recuerdo mal es: tagliariniemanuele@Gmail.com y pagarle por PayPal no? Igual me animo...

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Eso parece jeje de todas formas te sugiero que te unas al grupo que han creado en HairLossTalk, porque así seréis más y estaréis mejor organizado. Sino al chaval le va a dar algo, porque no es lo mismo responder un email que cien... Eso sí, que nos mande ya la loción a los que estamos esperando. xD

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... 462/page-7

By Rayista
Nueva actualización del blog del italiano. ;)

http://rivoluzionecapelli.blogspot.it/2 ... i.html?m=1

SI RIPARTE

Eccoci di nuovo qui come vi avevo scritto il laboratorio ha riaperto e siamo in attesa che arrivi il nostro ordine, appena avremo tutto sarà tutto in discesa avremo solo da fare la lozione e partire con le spedizioni.
Sono fiducioso e spero di poter spedire la fine della prox settimana almeno mi auguro non ci siano intoppi o al massimo quella successiva come sempre vi terro' aggiornati.
Vorrei fare alcune precisazioni
1 cio' che scrivo qui sono le uniche notizie verificate e concrete ho smesso di scrivere altrove x evitarmi problemi
2 ovvio che il nostro gruppo ha la precedenza abbiamo concluso e siamo in dirittura d arrivo quindi per chi mi scrive mail chiedendomi posso inserirmi posso ordinare etc dico e l ho già detto io non vendo nulla ma abbiamo creato un gruppo privato e il laboratorio non vende nulla.
3 veniamo al nuovo gruppo dal momento che ho ricevuto moltissime mail e' possibile aprire un nuovo gruppo a patto di raggiungere il numero utile ( come nel primo gruppo) chi e' seriamente intenzionato mi invii una mail (senza poi tirarsi indietro perche' danneggia gli altri ) se si raggiungera' il numero ve lo comunico quindi se volete scrivetemi pure ma non fatemi mille domande su modo d uso se funziona o altro perche' non posso stare dietro a tutti.
Vi aggiorno come sempre
Buona giornata.

By luca10
franmades escribió:pero cuanto falta para que salga la autencica para que os planteeis comprar la copia ?

Gracias
En teoría sale el año que viene, pero la fecha exacta no se sabe.

By juan75
Para el que esté al día de esto..: Sí saliera la original se comercializara solo en Italia o se venderá en todas las farmacias..?

By lokd
juan75 escribió:Para el que esté al día de esto..: Sí saliera la original se comercializara solo en Italia o se venderá en todas las farmacias..?
Teniendo en cuenta que Italia forma parte de la UE, cualquier español podrá comprarla aunque sea a distancia por el tema de eliminación de aduanas y demás.

By machi
Soy uno de los que ha participado en el grupo de compra de la loción "casera" del Doctor Brotzu.

Albergaba cierta esperanza de que funcionase, mas por desesperación que por propia convicción. Pero en el foro hairlosstalk van creyendo cada vez menos en esta loción.

Primero porque el propio doctor Brotzu, en sus primeras entrevistas aseguraba que su loción detenía la alopecia, a pesar de no solucionar el problema de raíz sino que evitaba su avance, y que se podría llegar a recuperar el pelo perdido en los ultimos 5 años. Conforme ha ido pasando el tiempo, el doctor Brotzu ha ido siendo mas cauto en sus manifestaciones, y en la última entrevista se limita a decir que su loción funciona pero que no esperemos milagros.

Aparte, y lo que mas me mosquea de todo este asunto, es la ausencia de pruebas que demuestren que la loción funciona, y más cuando comenzó a probarla hace 6 años. Queda claro que todos los que participamos en este foro, en mayor o menor medida, nos preocupa en demasía este problema, a algunos entre los que yo me incluyo nos obsesiona, pero a ningun hombre la agrada perder pelo. Por eso me escama que los pacientes que han probado la loción, han visto detener su caída de pelo, y han tenido regeneración, no hayan salido a la luz de un modo u otro.

¿ Os imagináis por un momento que alguno de vosotros fuérais uno de los hombres que sufren AGA que hubieran probado la loción del doctor Brotzu y hubierais tenido detencion de la caida y regeneración? Habrías salido en todos los foros anunciando el milagro.

Aparte, la famosa chica con Alopecia Areata de facebook que ha hecho algun comentario acerca de la loción por ser paciente de Brotzu, dijo ver crecer pelo donde hacía años no tenía, en cambio sigue subiendo fotos en su perfil de facebook y no se le ve ni un solo pelo.

Y ya por último, el italiano que ha organizado el grupo de compra, pues es de agradecer todo el interes mostrado y ayuda, pero aseguró que la loción nos llegaría, como muy tarde, a finales de Julio, e intuyo que aun tardará en llegar, a pesar de que dice que prevé comenzar el envío de las lociones a finales de la semana que viene o comienzos de la siguiente.

Crucemos los dedos.

By lokd
machi escribió:Soy uno de los que ha participado en el grupo de compra de la loción "casera" del Doctor Brotzu.

Albergaba cierta esperanza de que funcionase, mas por desesperación que por propia convicción. Pero en el foro hairlosstalk van creyendo cada vez menos en esta loción.

Primero porque el propio doctor Brotzu, en sus primeras entrevistas aseguraba que su loción detenía la alopecia, a pesar de no solucionar el problema de raíz sino que evitaba su avance, y que se podría llegar a recuperar el pelo perdido en los ultimos 5 años. Conforme ha ido pasando el tiempo, el doctor Brotzu ha ido siendo mas cauto en sus manifestaciones, y en la última entrevista se limita a decir que su loción funciona pero que no esperemos milagros.

Aparte, y lo que mas me mosquea de todo este asunto, es la ausencia de pruebas que demuestren que la loción funciona, y más cuando comenzó a probarla hace 6 años. Queda claro que todos los que participamos en este foro, en mayor o menor medida, nos preocupa en demasía este problema, a algunos entre los que yo me incluyo nos obsesiona, pero a ningun hombre la agrada perder pelo. Por eso me escama que los pacientes que han probado la loción, han visto detener su caída de pelo, y han tenido regeneración, no hayan salido a la luz de un modo u otro.

¿ Os imagináis por un momento que alguno de vosotros fuérais uno de los hombres que sufren AGA que hubieran probado la loción del doctor Brotzu y hubierais tenido detencion de la caida y regeneración? Habrías salido en todos los foros anunciando el milagro.

Aparte, la famosa chica con Alopecia Areata de facebook que ha hecho algun comentario acerca de la loción por ser paciente de Brotzu, dijo ver crecer pelo donde hacía años no tenía, en cambio sigue subiendo fotos en su perfil de facebook y no se le ve ni un solo pelo.

Y ya por último, el italiano que ha organizado el grupo de compra, pues es de agradecer todo el interes mostrado y ayuda, pero aseguró que la loción nos llegaría, como muy tarde, a finales de Julio, e intuyo que aun tardará en llegar, a pesar de que dice que prevé comenzar el envío de las lociones a finales de la semana que viene o comienzos de la siguiente.

Crucemos los dedos.
Respecto a la gente que está en las pruebas de Fidia, obviamente, habrán firmado un contrato que les impida publicar nada.

By Modill
En el hilo de kerastem de hairlosstalk también creen que la loción es mentira. Y empiezan a pensar que kerastem no funciona, lo pongo ahora en el respectivo hilo

By lokd
adriano17 escribió:Qué depresión uno a uno caen los nuevos tratamientos
Eso en base a? Opiniones en un foro? Sin comentarios.

By Rayista
Hola,

No me creo lo que leo, no se os puede dejar solos ;)

Las noticias que llegan del foro italiano y a su vez a HairLossTalk apuntan a todo lo contrario: fuentes confirman que el tratamiento funciona en pacientes que sufren AGA.

Lo han confirmado y son foreros contrastados los que afirman haber hablado con esa fuente distinta a la que ya mencionó el italiano que está moviendo todo lo de la loción.

Comentarios del foro italiano:

- Premetto : NON POSSO FARE NOMI, purtroppo mi e' stato imposto.

Ho contattato privatamente una persona dei primi trials di Brotzu per AA, che pero' e' informata sulla sperimentazione che sta attualmente conducendo Fidia.

Sue testuali parole :

Purtroppo per una questione di contratto con Fidia, non posso dire piu' niente.
Pero' per quanto ne so, a breve sara' in commercio, purtroppo non posso dirti breve quanto.
Ti posso garantire inolte che e' molto piu efficace nel tuo caso (intende Alopecia Androgenetica Maschile) che nel mio (Alopecia Areata), ti dico solo questo.

- Ave a tutti. :)
Il fatto descritto da Mattia corrisponde a verità..quindi non è un troll..ha solo voluto condividere questa notizia recentissima con tutto il forum.
Quindi la notizia che ha dato è vera..cioè che ha parlato con una persona che sicuramente è più vicina di noi a recepire notizie utili che gli ha riferito le frasi da lui riportate.

Invito però tutti quanti a tenere i piedi sul pianeta perchè anche se questa persona gentilmente ha corrisposto il suo pensiero con Mattia questo non vuol dire che la cura sarà quello che ci aspettiamo tutti oggettivamente risolutiva per l'aga..è solo una notizia in più riportata che fà ben sperare ...ma bisognerà attendere di provare realmente la lozione quando(speriamo) uscirà.

Per favore non fate assolutamente nomi di persone sul forum che magari sapete coinvolte in trials sulla faccenda.

Reacciones en HairLossTalk:

- This person( that is in the trial of fidia) told to an italian user that the lotion is better for aga than aa(as this person has saw)
And Will be commercialize by fidia but cant say when because has signed a contract

- i caught up with that thread and i've just read that the source has been confirmed by a respected user, who i know personally.
so, unlikely a troll.

Saludos a todos y no os dejéis llevar por la impaciencia, que el hecho de estar cerrado el laboratorio no quiere decir que el italiano sea alguien de quien no fiarse. Si fuese su laboratorio, pero el no controla las fiestas nacionales jajaja.

Ánimo y pasaros por los foros, sobre todo el italiano.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 45