Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By papa pinrel
En el tema de la copia, se está creando un grupo de compra para la loción he hablado con el y voy a abrir un post para los que queraís apuntaros, yo me voy a arriesgar, he intercambiado varios correos con el y me ha dado buena impresión.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
¡Hola!

Os traigo novedades desde el foro de HairlossTalk ;) En Fidia se lo están tomando en serio y ya han comenzado con los ensayos clínicos, pero no pueden decir mucho más: ni fecha de comercialización, ni nada relevante.

Dear Mr. *******

Fidia just began a clinical trial, with a defined protocol, focusing on a specific formulation suitable for industrial scaling-up.

Regretfully, we are not able to figure out in advance the formulation's effectiveness and tolerability, that shall be demonstrated during the trial, with statistical significance and clinical relevance.
The trial panel has already been defined and we cannot further improve the number of patients included.

Neither exact launch plans nor time-to-market priorities have been defined for the product yet.

We will keep you abreast of the company's future steps in this concern.

Please, do not hesitate to contact us if you have any further questions on the subject.

Cordially yours.

Elena Fedeli
Head of Communication

Fidia farmaceutici S.p.A.
Via Ponte della Fabbrica 3/A
35031 Abano Terme (PD) - Italy
Tel (+39) 049 8232359
Cellulare (+39) 342 0704040
efedeli@fidiapharma.it
www.fidiapharma.com

That was the response i recieved from Fidia regarding the trial. Good news is they started one and that has been confirmed. However, no exact durstion of the trial was provided or how many people were included. Guess well have to wait and see.

By lokd
Eso ya tiene tiempo, los ensayos empezaron en mayo.

By quieropelonow
Pregunto acá porque me borraron en otro post una pregunta que hice, esta locion regenera y te deja el,pelo como lo tenías hace 5 años atrás o realmente regenera y puede garantizar regeneración en cualquier cosa que falte.pelo y estén miniturizados?? Ejemplo zona frontal agradecería alguien que sepa del tema pueda responder esto puntual..

By BoosterG
Regenera dentro del pelo que este miniaturizado, lo de los 5 años es un promedio que dijo el dr en base a los cabellos potenciales a restaurar. O sea, si hace 5 años no tenias pelo adelante, la loción no puede crear nuevos folículos donde ya murieron. Espero que la explicación te sirva

By Griego
Buenas nico gracias por el aporte. Le he hechado un vistazo y las imagenes que salen son de mujeres con alopecia en estado de menopausia y con una edad avanzada 55 y 65). No se ven muy bien las imagenes y lo que se ve no me queda muy claro el asunto. La verdad es que espero que no sea muy indicativo para nuestra alopecia!

Saludos

By Modill
Hola a todos. Perdón la ignorancia pero alguien me podría explicar para que se utiliza la máquina de ultrasonido?

By Sylax
Es para encapsular el equol y asi penetre de forma eficaz, de otro modo, el equol no haria nada porque es imposible su absorcion.

By Modill
Entonces necesitan la máquina de ultrasonidos para hacer la loción, entiendo yo.
Quiero decir, yo no voy a necesitar una máquina de ultrasonidos en mi casa para usar la loción, no?
Saludos

By quieropelonow
Gracias por explicarme, me quedó tranquilo.Que al menos tengo miniturizados los pelos en zona frontal acercando la luz los veo tendré q esperar que llegue pronto esta locion...

By Griego
A donde tengo que hacer la transferencia por paypal? Perdonad por esta pregunta tan estupida seguramente lo habreis dicho ya...es que estoy aqui liao con el ordenado y quiero pagar y olvidarme ya!!!! :) Saludos

By Rayista
¡Hola!

Cuando entres a PayPal te pedirá una dirección de correo y debes poner esta: tagliariniemanuele@gmail.com

Mucho ánimo y te que sepas que te has confundido de post jajaja este no es el del grupo de compra.

;)

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 58