Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Pero volvieron miles que se tuvieron que ir con el menemismo. Ahora de vuelta no va a quedar ninguno, ni ingenieros ni facultades ni desarrollos ni industrias ni nada de nada y con este tipo ni kioscos van a quedar. Uy, habría que seguirla en Otros temas, a ver si nos denuncian ja.

Regístrate para ver menos publicidad

Atento escribió:Pero volvieron miles que se tuvieron que ir con el menemismo. Ahora de vuelta no va a quedar ninguno, ni ingenieros ni facultades ni desarrollos ni industrias ni nada de nada y con este tipo ni kioscos van a quedar. Uy, habría que seguirla en Otros temas, a ver si nos denuncian ja.
La tipica inutilidad de repetir el relato. Campomar funcioaba a toda popa con el menemismo, y los reactivos eran mas que accesibles .
Lo que hizo el Kirchnerismo es llenar de becarios con becas de 6000 pesos, que no servian para darle exclusivad y dedicarse a la investigacion con exclusividad. Los reactivos eran un bien escaso, los papers publicados durante lso 12 ultimos años dan pena. Buscalo por vos mismo en pubmed.gov

Y Ecohair es la demostracion de la truchada del relato, no tiene ni un solo estudio hecho in vivo, ni uno ! Peor aun, la "cientifica" que en teoria esta atras de este producto, tiene papers publicados de cualquier cosa menos sobre aga ! ni siquiera papers sobre el producto ! ni siquiera in vitro !

Y eso de " repatriar" cientificos, es otra truchada. En los paises del primer mundo, a los cientificos extranjeros, despues de una decada, ya ni los quieren retener, ya que se considera que luego de ese tiempo es poco y nada el conocimiento extra que pueden dar.

Argentinidad al palo, el relato muriendo ante la realidad, eso es la truchada de Ecohair

Atento escribió:Pero volvieron miles que se tuvieron que ir con el menemismo. Ahora de vuelta no va a quedar ninguno, ni ingenieros ni facultades ni desarrollos ni industrias ni nada de nada y con este tipo ni kioscos van a quedar. Uy, habría que seguirla en Otros temas, a ver si nos denuncian ja.
Podrias decirme que industria crecio en el Kirchnerismo ? La ensambladora de celulares de ushuaia ?!
No te cansas de atacar a la realidad ? que facultades crearon el Kirchnerismo ? la de las madres ?!?!!?!?! Llenaron de facultades truchas, con carreras sin matricula.

En cuanto a la investigacion : https://www.youtube.com/watch?v=dVQ65GMn3_A
Recien me entero ahora decia Paenza

Si no estudiaste en alguna facultad científica de este país, se entiende que no tengas idea del alto nivel que tienen y que en consecuencia lo tienen también los científicos egresados de ellas, ni hablar de la Uba (aunque tenga carreras científicas sin matrícula como decís), si querés te menciono algunos aparte de los premios nobel que me imagino habrás escuchado hablar. Sabrás que con la dictadura y el menemismo, que llevaron adelante políticas que parecerían ser de tu gusto, muchísimos tuvieron que irse, cosa que seguro no te importará.. sobre todo creyendo en esa caducidad de los científicos que la verdad me parece tan disparatado que ni me interesa saber de donde lo sacaste.
Hasta acá lo que aunque tangencialmente tenga que ver con Eco hair, porque está hecho por una institución seria con científicos de nivel aunque creas que solo lo de afuera es bueno, pero si querés que te explique el desarrollo de la industria en esta década pasada y porqué está la gente como está con el resurgimiento de esas viejas políticas o que en ese video se olvidaron de poner la parte donde Ceccato habla de los últimos 12 años de oro de la ciencia argentina , abríte un hilo en la sección 'Otros temas' y te explico todo lo que quieras. No voy a arriesgarme a una sanción por hablar fuera de tema como claramente lo sería hablar de política, o sea que si no te contesto ya sabés porqué es. Pero si hablás acá estrictamente del eco hair lo que incluiría hablar del nivel de los científicos argentinos que estuvieron en su elaboración, me parece interesante seguirla, sigo bastante indeciso con comprarlo o no y hablar del tema siempre ayuda, sí.

By Atento
peladono escribió:
Kelonia escribió:
peladono escribió:No les parece raro que en la pagina no halla ninguna explicacion de como funciona? ni hablar de estudios..
Si, la verdad que si, a mi me dio sospecha, lo compre con desconfianza, como una especie de ultoma esperanza porque no puedo usar minoxidil, y la verdad que hasta el momento estoy conforme, no puedo pretender recuperar todo mi pelo en un mes, pero con los resultados que llevo hasta ahora la cosa mejoro bastante! El tema es que nunca se decidieron los medicos por androgenica o solo efluvio que a mi cuerpo le cuesta estabilizar y recuperar... pero bueno, en mi caso viene sirviendo.
Que notas de positivo? la pagina del famoso ''Eco hair'' tiene todo el aspecto de timo , es mas la truchada que hace unos años se vendia con el nombre de Cherin o algo asi , tenia una pagina incluso mejor lograda aunque por supuesto que con toda informacion falsa porque se trataba de un timo tremendo. Bueno esperaremos los resultados del gran Eco Hair , ojala me equivoque y sirva como dicen..
Esto me parece más que difícil de creer. Que un centro científico como el Conicet se preste a semejante cosa como la que decís.. me paree que habría que fundamentar un poco lo que se dice, si estás seguro que es una truchada como decís y aparecía antes con otro nombre, decinos bien cual era por favor.

Atento escribió:
peladono escribió:
Kelonia escribió:
Si, la verdad que si, a mi me dio sospecha, lo compre con desconfianza, como una especie de ultoma esperanza porque no puedo usar minoxidil, y la verdad que hasta el momento estoy conforme, no puedo pretender recuperar todo mi pelo en un mes, pero con los resultados que llevo hasta ahora la cosa mejoro bastante! El tema es que nunca se decidieron los medicos por androgenica o solo efluvio que a mi cuerpo le cuesta estabilizar y recuperar... pero bueno, en mi caso viene sirviendo.
Que notas de positivo? la pagina del famoso ''Eco hair'' tiene todo el aspecto de timo , es mas la truchada que hace unos años se vendia con el nombre de Cherin o algo asi , tenia una pagina incluso mejor lograda aunque por supuesto que con toda informacion falsa porque se trataba de un timo tremendo. Bueno esperaremos los resultados del gran Eco Hair , ojala me equivoque y sirva como dicen..
Esto me parece más que difícil de creer. Que un centro científico como el Conicet se preste a semejante cosa como la que decís.. me paree que habría que fundamentar un poco lo que se dice, si estás seguro que es una truchada como decís y aparecía antes con otro nombre, decinos bien cual era por favor.
Pronto viene la cebolla!!!!

martin fierro escribió:Esto es un timo y lo dijeron todos los q lo usaron. No se para planteas dudas a esta altura. Lee el hilo. O te pagan o queres mantener el foro en movimieto...
No es cierto, lee bien, hay gente que dice que le dio resultados. Cual es tu criterio para concluir que algo es una estafa? Que alguien dice que lo es? O me perdí algo?

Crash1975 escribió:
Atento escribió:
peladono escribió: Que notas de positivo? la pagina del famoso ''Eco hair'' tiene todo el aspecto de timo , es mas la truchada que hace unos años se vendia con el nombre de Cherin o algo asi , tenia una pagina incluso mejor lograda aunque por supuesto que con toda informacion falsa porque se trataba de un timo tremendo. Bueno esperaremos los resultados del gran Eco Hair , ojala me equivoque y sirva como dicen..
Pronto viene la cebolla!!!!
No no, el finas!

Quien mierda me va a pagar a mi, si hasta ahora todo me parecio una mierda y siempre estoy en contra de srr conejito de indias de nadie. Pero aparecer aca a defender a eco hair es que o tenes un interes o sos un pelotudo. No quedan muchas mas opciones

Y hasta insultás sin ningún problema cuando está prohibido hacerlo! Respondés absolutamente al perfil de troll y de uno bien berreta, de tan pocas neuronas que lo único que puede hacer es agredir queriendo intimidar a los que proponen alternativas. Cero de argumentación porque la cabeza no le da ni para interpretar correctamente lo que dicen otros como te dije. O capaz no sos un troll pago y hacés lo que hacés porque no te da para otra cosa, lo cual ya está claro.. vos sabrás, me da igual.
Y tené la decencia de dejar de usurpar el nombre de un personaje respetable, que apenas abrís la boca queda claro que para nada lo sos vos!.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17