Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
pelosueño escribió:
denniskris escribió:entiendo lo que decis, lo use poco mas de 1 mes y me agarro efectos malos con el finasteride, tal vez ustedes que lo usaron mas tiempo abra sido peor, pero de forma topica no me paso, 0,1% no es tan poco, en 100ml, serian (100mg), es bastante, supuestamente de forma topica tiene que ser el doble para que funcione de la misma manera, pero hay estudios que dicen que dosis 20 veces menor, capilarmente es igual de efectivo, asi que creo que siendo mas conservador y tomando entre 0,050% o 0,025%, me parece buena idea, incluso menos si usas dermaroller

cetirizina si funciona, ya esta demostrado, yo lo estoy usando, pero es poco tiempo

lo que si puedo poner la mano en el corazon, es que el finasteride topico si me esta funcionando
En realidad, la dosis topica tendria que ser menor a la dosis oral. Ya que cuando uno toma un medicamento, a demas de perderse parte en la digestion, absorcion, etc, este medicamento se distriduye por todo el cuerpo. Mientras que cuando aplicas algo topico no perdes toda la parte de absorcion gastrica y encima va de una al foliculo.
De ahi, el por que , si se absorve sistemicamente, como lo hace el finasteride, 0.1 % es un monton y de seguro va a disminuir tus niveles sericos de DHT.
pienso igual, cuando usaba dermaroller y despues me aplicaba el tonico quedaba mariadisimo, con una dosis mucho menor seria muy efectiva

yo estube usando 0,010% y me funcionaba, asi que me mantendre unos meses en 0,025% o 0,050%, no creo que haga falta pasar a 0,1%, al menos por el momento

Regístrate para ver menos publicidad

Modill escribió:Alguien sabe el mecanismo de acción de la cetirizina?

No encuentro mucha cosa en internet
Modill, tu que estas mas informado en esto, has leído posts de gente de 2012?? He visto que tampoco lo tienes claro pero tienes alguna suposición?

Bueno , aca hay uno mas que se une a probar con la cetirizina . Voy a comprar la de PABLO CASSARA que viene el fraco con 20 ml.
Una duda , me echo 1 ml o 2ml al dia ?

pelosueño escribió:2ml x dia
gracias . un par de cosas mas :

-¿puede ser los 2 ml en una aplicacion ?

- Vos pelosueño que derma te receto todo lo que usas ? me parece muy interesante lo que usas y me gustaria ver si puedo averiguar que onda. Yo vivo en La Plata

By Modill
Nadie te puede responder si se pueden poner 2 ml en una misma aplicación.

Porque lo único que sabemos del estudio que salió, es q usaban 1 ml al día.

Lo de usar 2 ml al día nos lo hemos inventado nosotros, así que nadie te puede responder esa pregunta

Gracias por responder .

La cetirizina es para via oral (la que compre) entonces si me lo hecho en cabeza ¿se va a absorber ?

O deberia buscar otro vehiculo para que penetre?

Modill escribió:Nadie te puede responder si se pueden poner 2 ml en una misma aplicación.

Porque lo único que sabemos del estudio que salió, es q usaban 1 ml al día.

Lo de usar 2 ml al día nos lo hemos inventado nosotros, así que nadie te puede responder esa pregunta
Perdon, pero de donde sacaste que utilizaron 1ml ? Se considera que con 2ml se cubre todo el cuero cabelludo, por eso que la presentacion clasica de minoxidil eran 60 ml.

Sindelar escribió:
pelosueño escribió:2ml x dia
gracias . un par de cosas mas :

-¿puede ser los 2 ml en una aplicacion ?

- Vos pelosueño que derma te receto todo lo que usas ? me parece muy interesante lo que usas y me gustaria ver si puedo averiguar que onda. Yo vivo en La Plata
Si, con 2ml tenes para toda la cabeza. Aplicatelo en toda la cabeza, en una vez.
No, soy farmaceutico. Pero siempre hay formas de conseguir las cosas :D

By Metrak7
Como lleváis el tratamiento?
Yo la verdad que llevo un par de semanas y no sé si es sensación mía pero creo que me ha parado bastante la caída por no decir casi por completo, pero repito no sé si es sensación mía, los que lleváis más tiempo habéis notado alguna pelusilla saliendo???

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19