pelosueño escribió:pienso igual, cuando usaba dermaroller y despues me aplicaba el tonico quedaba mariadisimo, con una dosis mucho menor seria muy efectivadenniskris escribió:entiendo lo que decis, lo use poco mas de 1 mes y me agarro efectos malos con el finasteride, tal vez ustedes que lo usaron mas tiempo abra sido peor, pero de forma topica no me paso, 0,1% no es tan poco, en 100ml, serian (100mg), es bastante, supuestamente de forma topica tiene que ser el doble para que funcione de la misma manera, pero hay estudios que dicen que dosis 20 veces menor, capilarmente es igual de efectivo, asi que creo que siendo mas conservador y tomando entre 0,050% o 0,025%, me parece buena idea, incluso menos si usas dermarollerEn realidad, la dosis topica tendria que ser menor a la dosis oral. Ya que cuando uno toma un medicamento, a demas de perderse parte en la digestion, absorcion, etc, este medicamento se distriduye por todo el cuerpo. Mientras que cuando aplicas algo topico no perdes toda la parte de absorcion gastrica y encima va de una al foliculo.
cetirizina si funciona, ya esta demostrado, yo lo estoy usando, pero es poco tiempo
lo que si puedo poner la mano en el corazon, es que el finasteride topico si me esta funcionando
De ahi, el por que , si se absorve sistemicamente, como lo hace el finasteride, 0.1 % es un monton y de seguro va a disminuir tus niveles sericos de DHT.
yo estube usando 0,010% y me funcionaba, asi que me mantendre unos meses en 0,025% o 0,050%, no creo que haga falta pasar a 0,1%, al menos por el momento