Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Lanjaron
Tenéis idea de dónde venden un genérico de anstrozol o algo parecido a buen precio? si se toma solo 3 dias a la semana podria probarlo y si encontrase un sitio donde vendiesen lanato a buen precio lo probaria igual porque desde luego en mi ciudad que está a años luz en dermatologia dudo que me mezclen lanato con minox
By papa pinrel
yo de momento, e mandado emails a varias farmacias de zaragoza para ver , en cuales hacen formulas con latanoprost y en cual mas barato, por si hay alguien mas de Zaragoza que le interese lo pondré aqui.

Regístrate para ver menos publicidad

By SinPeloNoHayParaiso
kimosabyxx escribió:
papa pinrel escribió:estoy pensando que quizas en unos meses, si se empieza a mover el tema del latano, quizas salgan mas proveedores, el precio baje por la competitividad o incluso saquen alguna locion ya comercial, como el minox vaya, seria la hostia jejej.
bueno, ahora a ver que tal os va, en teoria es posible ver efectos hasta en dos semanas, en un mes es normal empezar a notar resultados, asi que no habrá que esperar mucho, saludos
¿Dónde has visto que a las dos semanas se pueden ver resultados?
en dos semanas note menos clareo en la coronilla y no sabía si era sugestión ,porque ra muy poko tiempo . Yo aun asi me estoy sacando fotos cada dos semanillas a para tener una comparativa más objetiva ,lo que pasa que ahora me estoy dejando crecer el pelo como lo veo tan bien , y claro cuanto más largo menos clareo .

Estaria bien poner aquí los enlaces con la información sobre el latano que hayais visto porque la verdad de este tratamiento se bien poco y por más que busco hay muy poco sobre latano y alopecia casi todo es referido al glaucoma
Se agradecerían esas fotos kimosabyxx, para que nuestros ojos vean de por si lo que hay de cierto con esta solución. Eso si, si puede ser con el mismo corte de pelo, aunque sea mes a mes

By Sylax
Bueno respecto a lo de aplicarse el latano 2ml de una vez o 1 por la mañana y 1 por la noche, he encontrado esto, me sonaba que lo habia leido pero no recordaba donde.

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/ ... 24093.html

Aqui dice que se aplican los 2ml una vez al dia, pero claro, habla de la solucion de latano sola. Igual con minox es mañana y noche, como se aplica normalmente el minox.
Yo me lo estoy aplicando en una vez, os contare los resultados que voy viendo, hoy es mi segundo dia.

By lukedorian
Yo tambien me lo aplico de una vez, llevo 3 dias con la solucion y al menos 1 semana y media con el colirio, es sencillamente sorprendente la densidad que da es acojonante, mi problema es como FAGA en el mid scalp un clareo muy desagradable, pero ya me lo noto menos, cuando uso gel y me levanto el flequillo es cuando lo notaba mas aun, esto de latano definitivamente funciona
Como nota adicional al usarlo en los ojos para el glaucoma, fue como a las 2-3 semanas que empece a notar aumento en el volumen de las pestañas y como en el estudio dicen que la respuesta del foliculo del cuero fue similar al de las pestañas pues espero ver resultados al mismo tiempo
Otro dato curioso es q ya hace al menos 2-3 semanas que deje de usarlo en los ojos y apenas ahora vuelven las pestañas a la normalidad aun estan con volumen

By lukedorian
Lanjaron escribió:Tenéis idea de dónde venden un genérico de anstrozol o algo parecido a buen precio? si se toma solo 3 dias a la semana podria probarlo y si encontrase un sitio donde vendiesen lanato a buen precio lo probaria igual porque desde luego en mi ciudad que está a años luz en dermatologia dudo que me mezclen lanato con minox
El generico de anastrozol cuesta igual de caro, si estas en españa y te interesa podria venderte un blister, si te interesa enviame un privado, un blister contine 14 comprimidos, recuerda que es muy fuerte y que no hay q tomarlo a diario, dosis recomendada seria 0,25mg eso es 1/4 de pastilla cada 48 horas lunes miercoles y viernes
Te recomendaria que vieras los precios en linea antes, para q no te acojones despues jajaja, el q yo tengo es de farmacia, los q hay en linea, vete tu a saber

By lukedorian
Lanjaron y tomando finas y dutas te vendria de lujo y seria casi mandatorio tomar al menos algun antiestrogenos

By lukedorian
peladono escribió:
lukedorian escribió:
Lanjaron escribió:lukedorian según he leído en internet el arimidex lo que hace es más bien acelerar la alopecia si entendí bien, estás seguro de que te va a beneficiar?

Hombre aceleraria la alopecia si tomaras solo eso, ya que al inhibir la aromatasam habria mucho mas androgeno circulante y otra cosa eso que leiste lo hace en mujeres, desgraciadamente no hay estudios con ningun antiestrogenos, con el fin de contrarestar los efectos de los estrogenos, siempre que busques info de arimidex lo que sale es acerca de su uso por mujeres, todo lo que estamos haciendo algunos de aca es experimentar con nuestro cuerpo pero leyendo antes de experiencias de otros, yo conozco bien la fisiologia del cuerpo humano y se que me podria hacer daño y que no, al tomar finas 0.25 y arimidex 0.25 si que hay mas androgeno por lo que he subido la dosis de finas a 0.5mg, problema solucionado.
Cuando veas la firma de un tio que sabe del tema como Nahirbus, veras que usa Tamoxifeno entre otras tantas pócimas, es un tio muy puesto en lo que toma y lo toma con fundamento, aunque sea egoista en compartir :mrgreen: :mrgreen: la info, el tamoxi es un antiestrogenos, menos potente que el arimidex.
Te la dejo ahi
Claro se trata de encontrar un equilibrio entre buenos resultados capilares y minimizar lo maximo posible los estrogenos. Seguramente halla gente de mas edad y menos desesperada que utiliza menos dosis que 1mg de finas , yo soy todo lo contrario con 22 años utilizo 0,5mg de dutas por la angusta y depresion que me genera el tema de la Aga desde los 16 años.
Este mes voy a hacer una rutina para ganar volumen muscular en el gym y pienso empezar con anastrozol , exemestano o tamoxifeno. De estos 3 probe el anastrozol y el tamoxifeno.Tengo entendido que el exemestano es de tipo similar al anastrozol pero actua de forma mas potente. Voy a ver que decido y por cuanto tiempo lo tomo.
Lukedorian como lo tomas vos? vas al gym o realizas algun tipo de entrenamiento? tengo entendido que por ejemplo el anastrozol es conveniente tomarlo cuando se hace una rutina para tomar volumen muscular y suspenderlo cuando se entra en la etapa de definicion(quema de grasa) tenes idea si es asi? saludos

Claro q si voy al gym 4 dias en semana y estoy bastante musculado, hago 120 kg en press de banca, yo lo tomare mientras tome propecia

By thebeast
T gane yo hago 125 jajaja, pero antes del dutas solo 60, es increible como aumente mi fuerza jajajaja

By kimosabyxx
SinPeloNoHayParaiso escribió:
kimosabyxx escribió:
papa pinrel escribió:estoy pensando que quizas en unos meses, si se empieza a mover el tema del latano, quizas salgan mas proveedores, el precio baje por la competitividad o incluso saquen alguna locion ya comercial, como el minox vaya, seria la hostia jejej.
bueno, ahora a ver que tal os va, en teoria es posible ver efectos hasta en dos semanas, en un mes es normal empezar a notar resultados, asi que no habrá que esperar mucho, saludos
¿Dónde has visto que a las dos semanas se pueden ver resultados?
en dos semanas note menos clareo en la coronilla y no sabía si era sugestión ,porque ra muy poko tiempo . Yo aun asi me estoy sacando fotos cada dos semanillas a para tener una comparativa más objetiva ,lo que pasa que ahora me estoy dejando crecer el pelo como lo veo tan bien , y claro cuanto más largo menos clareo .

Estaria bien poner aquí los enlaces con la información sobre el latano que hayais visto porque la verdad de este tratamiento se bien poco y por más que busco hay muy poco sobre latano y alopecia casi todo es referido al glaucoma
Se agradecerían esas fotos kimosabyxx, para que nuestros ojos vean de por si lo que hay de cierto con esta solución. Eso si, si puede ser con el mismo corte de pelo, aunque sea mes a mes
Jajaja si ahora me voy a dejar el mismo corte de pelo para poner fotos aquí!! hombre por favor.
Pondré fotos . Tengo pensado hacerme unas cada mes o así y si todo va como lo esperado y tiene resultados realmente digno de mención abriré varios hilos en diferentes apartados del foro para que lo vea el mayor num de foreros.
Ahora mismo tengo una foto a las 2 semanas con latano y otra al mes , hay diferencia entre ambas pero muy leve , y la que tengo para comparar antes del tratamiento no es muy ovjetiba porque es de nov de 2013 y en febrero de 2014 me hice una micropigmentación efecto densidad ,entonces se mezcla el latano con la micro y los clareos casi que desaparecen.
Por eso quiero esperar más porque las fotos de las 2 primeras semana en adelante van a ser las verdaderamente ovjetibas, de todos modos lo digo funciona ... y lo de siempre el mismo corte de pelo ni de broma amigo jeje

By juan75
Compañeros siento hacerme pesao..jeje es k ayer pregunte si seria conveniente dejar el minox definitavemente despues d 5 años i pasar a latanoprost, para no mezclar tantqw lociones i tal i el engorro k supodria, k m aconsejais? Gracias

By kimosabyxx
Juan75 ¿ ati el minox te funciona? yo llevo con el 7 años y no me hace nada pero lo mantengo ,fíjate como soy , por si acaso.. pero valla qu como lo del latano funcione me quito de minox ,de finas y de todo.
Si a ti te funciona el minox yo lo mantendría por ahora hasta ver que tal con el latanoprost ,y si no te hace nada y te supone un engorro pues déjalo ya

By juan75
Pues entonces kimosabixx creo k igual k a ti..pienso exactamente como tu la verdad..creo k m funcio algo los primeros años pero ahora supongo k lo normal, igual k propecia aunque lo uso a dosis bajas x los secudarios i demas, gracias x contestar un abrazo

By juan75
Bueno con el latanoprost empezare en breve, x cierto kimosabixx, t deja el pelo con la sensacion d sucio i demas como el minox? I en secarse tarda igual ? Gracias

By bladedalb
Hola,

Soy un asíduo visitante de este foro por lo que me gustaría hacer una pequeña aportación a este interesante hilo y por si os puede valer a los que ya lo estáis probando, o los que queréis investigar un poco más sobre este medicamento.

En este artículo que he visto googleando, y que adjunto, se propone diferentes concentraciones para realizar la concentración base para la AGA, areata e incluso para mezclarla con minox al 5%.

No obstante, como podréis comprobar en el mismo, plantea más preguntas que respuestas en cuanto la concentración, vehículo y estabilidad adecuadas para conseguir la máxima efectividad; además de no especificar claramente la cantidad a administrar por aplicación y su periodicidad.

http://www.formulistasdeandalucia.es/fi ... 202014.pdf

Saludos...

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 54