SinPeloNoHayParaiso escribió:kimosabyxx escribió:papa pinrel escribió:estoy pensando que quizas en unos meses, si se empieza a mover el tema del latano, quizas salgan mas proveedores, el precio baje por la competitividad o incluso saquen alguna locion ya comercial, como el minox vaya, seria la hostia jejej.
bueno, ahora a ver que tal os va, en teoria es posible ver efectos hasta en dos semanas, en un mes es normal empezar a notar resultados, asi que no habrá que esperar mucho, saludos
¿Dónde has visto que a las dos semanas se pueden ver resultados?
en dos semanas note menos clareo en la coronilla y no sabía si era sugestión ,porque ra muy poko tiempo . Yo aun asi me estoy sacando fotos cada dos semanillas a para tener una comparativa más objetiva ,lo que pasa que ahora me estoy dejando crecer el pelo como lo veo tan bien , y claro cuanto más largo menos clareo .
Estaria bien poner aquí los enlaces con la información sobre el latano que hayais visto porque la verdad de este tratamiento se bien poco y por más que busco hay muy poco sobre latano y alopecia casi todo es referido al glaucoma
Se agradecerían esas fotos kimosabyxx, para que nuestros ojos vean de por si lo que hay de cierto con esta solución. Eso si, si puede ser con el mismo corte de pelo, aunque sea mes a mes
Jajaja si ahora me voy a dejar el mismo corte de pelo para poner fotos aquí!! hombre por favor.
Pondré fotos . Tengo pensado hacerme unas cada mes o así y si todo va como lo esperado y tiene resultados realmente digno de mención abriré varios hilos en diferentes apartados del foro para que lo vea el mayor num de foreros.
Ahora mismo tengo una foto a las 2 semanas con latano y otra al mes , hay diferencia entre ambas pero muy leve , y la que tengo para comparar antes del tratamiento no es muy ovjetiba porque es de nov de 2013 y en febrero de 2014 me hice una micropigmentación efecto densidad ,entonces se mezcla el latano con la micro y los clareos casi que desaparecen.
Por eso quiero esperar más porque las fotos de las 2 primeras semana en adelante van a ser las verdaderamente ovjetibas, de todos modos lo digo funciona ... y lo de siempre el mismo corte de pelo ni de broma amigo jeje