Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Harlock
El uso del aceite de ricino para el crecimiento del cabello forma parte del acerbo popular. Desconozco los estudios que puedan sustentarlo.

Pero esto no es exótico , ya que otros muchos aceites o esencias vegetales (ortiga, bardana, oliva, coco, orégano...) y animales(emú, castor) gozan de una popularidad similar. Es más ! Es casi más difícil encontrar un aceite (vegetal) que no sirva para el cabello según el acerbo popular , que lo contrario. Parece que casi todos -de alguna manera- están indicados (o al menos un montón).

http://www.ehowenespanol.com/aceite-ric ... re_432192/
http://paralacaidadelcabello.com/tratam ... l-cabello/

No obstante el aceite de ricino parece haber sido usado con éxito para algunos casos de alopecia areata.
Desde hace mucho tiempo percibo -y sostengo- que las cosas que gozan de éxito con alopecias areatas , tienen su impacto positivo (no tan manifiesto claro) sobre alopecias teóricamente androgenéticas.

Gran pregunta la de lossuaves. A ver si alguien la responde. (por mi parte yo al minoxidil le tengo mania).
By lukedorian
lossuaves escribió:el minoxidil no tiene utilidad en ninguno de los pilares?
Si, uno de los mecanismos de accion que se sospecha, por que no esta del todo claro, es que modula las prostaglandinas, sobre todo las buenas, siempre debe ser base de un tratamiento, a no ser que te provoque secundarios.
Yo lo uso y lo mezclo con bimatoprost y con cusicrom.

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
Inicialmente de lo que partimos y que podemos conseguir en farmacias.
< DHT: propecia, dutas
> PGE2: Bimatoprost, Prstaglandina E2 pfizer comp 0.5 mg son solo 10 comprimidos a 42 euros (caro)
> PGE1: Lei que era aun mas favorecedor para crecimiento capilar que PGE2, Cytotec comp 200 mcg, 40 comprimidos a 11 euros
< PGD2: aqui es donde mas limitaciones hay, Ramotraban, setipiprant, Cromoglicato sodico, lo unico de esto que se puede conseguir en farmacias es cromoglicato y a ver si bloquea lo que hay que bloquear de PGD2) lo idoneo seria usar setipiprant, de conseguirlo me iba donde un farmaceutico y como esto trae sellos de autenticidad y tal y que me elabore una solucion.

Aunque he conseguido esto del nedocromilo.

El nedocromilo impide la desgranulación de diferentes células (eosinófilos, neutrófilos, basófilos y mastocitos, monocitos y macrófagos, plaquetas), impidiendo la liberación de mediadores broncoconstrictores, proinflamatorios y quimiotácticos, como la histamina, la prostaglandina D2 y las sustancias de reacción lenta de la anafilaxia o SRS-A, constituidas por los leucotrienos LTC4, LTD4 y LTE4.

Fuente: Idoctus.

By Pelopeleón
Ahí hay un error: bimatoprost no aumenta la PGE2, sino la PGF2.

By lukedorian
Pelopeleón escribió:Ahí hay un error: bimatoprost no aumenta la PGE2, sino la PGF2.

Era por resumir suelo poner PGE/F2, como al final en eso acaba.

By Pelopeleón
lukedorian escribió:
Pelopeleón escribió:Ahí hay un error: bimatoprost no aumenta la PGE2, sino la PGF2.

El PGE2 termina convirtiéndose en PGF2 una vez ha hecho su función, luego es superior. EL PGF2 es de una acción mucho más limitada.

By alpantana
nueva actualización del suizo, como se esperaba la regeneración sigue su curso. nunca he visto algo parecido, sin duda esta dando con el clavo y de seguir asi recuperara casi todo el cabello que tenia a los 17.

voy a comprar el dermarroller que usa. mientras voy investigando las otras vias. tampoco quiero agobiarlo con preguntas.

y gracias a targus y demas compañeros me han resuelto algunas dudas que tenia.

yo tengo claro que dentro de poco comenzare con tratamientos basados en estos estudios.

esperemos en las proximos meses sigan apareciendo casos de gente con regeneracion

By machi
Una pregunta. El dermarroller que usa el suizo se ha de usar en zonas calvas o se puede usar en zona con pelo aunque esté miniaturizado???

By luca10
machi escribió:Una pregunta. El dermarroller que usa el suizo se ha de usar en zonas calvas o se puede usar en zona con pelo aunque esté miniaturizado???
Se puede usar en la zona con pelo

By alpantana
recomienda el de Vaughter, vale 175 euros

By lukedorian
Pelopeleón escribió:
lukedorian escribió:

El PGE2 termina convirtiéndose en PGF2 una vez ha hecho su función, luego es superior. EL PGF2 es de una acción mucho más limitada.

Por muy limitada que sea es lo que tenemos a la mano y lo podriamos comprar en cualquier farmacia y de facil aplicacion, al menos hasta que salga algo claro de la PGE2, me refiero a las dosis y tal, por que las hay en pastillas, pero pa saber que dosis usar y donde diluirlo.

By alpantana
bueno de momento según he leído lo que parece mas efectivo...

para bloquear la DHT: CB ( en mi caso uso finas)

para bajar la PGD2 : setipipram (oral)

para subir la PGE2/F2: PGE2 exógena

para estimular las células progenitoras: derminator vaughter

de momento del cb me olvido, voy a tratar de ver si me es factible el seti y el pge2

By papa pinrel
alpantana escribió:bueno de momento según he leído lo que parece mas efectivo...

para bloquear la DHT: CB ( en mi caso uso finas)

para bajar la PGD2 : setipipram (oral)

para subir la PGE2/F2: PGE2 exógena

para estimular las células progenitoras: derminator vaughter

de momento del cb me olvido, voy a tratar de ver si me es factible el seti y el pge2
Buena síntesis :)
supongo que dermarollers más baratos también cumplirán su función

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31