Aceite de semilla de calabaza.
Vitamina D.
Mr Ibanez escribió:Combinar finas y dutas no es estar llamando con un martillo a la puerta de los efectos secundarios?Eso mismo pienso yo, pero en mi caso tomando 7 días a la semana finasteride he tenido 0 efectos secundarios (ni han desaparecido las erecciones mañaneras) así que no pierdo mucho por probar.
Regístrate para ver menos publicidad
augustus10 escribió:en argentina no se necesita receta, pero sin receta sale caro, yo pago $180 30 comprimidos (18 dolares). saludos!En España no sé si se necesitara, pero bueno 18 dolares no es caro si solo se toma uno o dos dias a la semana el dutas, ya que una caja dara para 3 meses minimo.
augustus10 escribió:es que yo tomo 2 o tres por día, por eso me dura poco, ya no tomo finasteride, por eso no puedo tomar solo 1 o dos a la semana. saludos!Con una vida media de 240 horas... un solo comprimido deberia de ser suficiente como para dos semana...
augustus10 escribió:es que yo tomo 2 o tres por día, por eso me dura poco, ya no tomo finasteride, por eso no puedo tomar solo 1 o dos a la semana. saludos!No sera mucho 1mg por dia de dutas? probaste antes con 0,5 por dia? o te mandaste directo a 1mg? algun motivo en particular? tengo entendido que hasta 2,5 se hicieron estudios pero ya seria demasiado desde mi punto de vista. Mantenenos al tanto y te deseo mucha suerte con el tratamiento
augustus10 escribió:Yo vi en algunos foros yankees q empiezan asi y despues van bajando. Es para asegurarse de si te hace efecto o no. Por ahí en mi caso es un poco mas dificil asegurarse de que me ayude porque yo tenia un poco mas de densidad que nickypoos y bastante menos entradas. Además tenia el pelo un poco mas largo. Mi problema es principalmente que tengo el pelo muy fino y muy rubio. Otro problema es que fui a varios ser dermatólogos y ninguno concluyo que tenga aga, asi q tengo una probabilidad muy grande d q la caida sea por stress:(. les voy a ir contando como me va asi tienen una idea. Un saludo y suerte con los tratamientos!!O sea que todos los dermatólogos te dicen que no tienes AGA y tu te metes un tratamiento 100x veces mas potente que para los que si la sufren.... yo cada vez entiendo menos esto....