Pero es normal que después de tantos fracasos uno acabe hasta la polla xd
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad
Hasta_la_polla_ya escribió: Cuando quieran sacar esto al mercado (si es que lo sacan), me lo tendré que aplicar en los sobacos por se único sitio donde me quede pelo.Hahahahahaha!
Hasta_la_polla_ya escribió: ¿Pero se sabe a ciencia cierta que es la DHT la responsable de este problema? Lo digo porque todos los años descubren el causante de la calvicie y cada vez nos cuentan una de indios y vaqueros.Por algo se lleva usando finasteride tantos años, por que inhibe el dht del organismo, y por eso mismo tantos efectos secundarios.
Hasta_la_polla_ya escribió:Cuando quieran sacar esto al mercado (si es que lo sacan), me lo tendré que aplicar en los sobacos por se único sitio donde me quede pelo.Naa, no estas tan mal ¿o si?...![]()
CarlosSL escribió:Yo tambien tengo depositadas algo de mis esperanzas en este tratamiento, aunque no todas xD.¿En serio leiste eso?, wow, no lo sabia, admito que suena interesante...
Si una farmaceutica le a pagado 25millones a la minifarmaceutica que invento esto es por algo, no creo que se den 25 millones asi por asi, ese dinero es mas del presupuesto de Replicel creo xD.
Saludos!
CarlosSL escribió: Una pregunta, sabes para cuando sale para el acne?, para que fecha? :/No, no lo se, pero quizá sea antes (quizá) pues los estudios y pruebas para el acné están mucho mas avanzadas, y si también es un tópico, quizá lo podríamos probar en el cabello (a menos que la compañía, con el objetivo de ganar mas plata, se las arregle para crear una formula que funcione solo para el acné y no para el cabello, y de esa manera poder vender dos productos por separado, pero bueno, esa es solo imaginación).
Hasta_la_polla_ya escribió:Pues yo si que lo veo mal, porque más o menos viene a ser; hasta 2016 olvidaros del tema, después ya se verá. Yo creo que incluso saldría antes Histogen que esto del CB.............Yo también lo veo medio desesperanzador, y tampoco creo que histogen vaya a estar para entonces, pero ojala me equivoque....
Hasta_la_polla_ya escribió:Pues yo si que lo veo mal, porque más o menos viene a ser; hasta 2016 olvidaros del tema, después ya se verá. Yo creo que incluso saldría antes Histogen que esto del CB.............Digo que no lo veo mal, si es seguro que lo sacan en esa fecha. En mi opinion una de estas empresas: Follica/histogen/aderans, nos pueden dar una sorpresa y no tener que esperar tanto. Por otro lado creo que a replicel aun le faltan mas años ya que empezo mucho despues.