Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Es extraño esto de que el Finas te deje de hacer efecto al 9 año...pero en fin cada organismo es diferente, sin embargo amigo, creo que si ya le dejaste un tiempo al finas es muy posible que vuelva a hacer efecto,recuerda que hay personas aqui que le dan descansos al finas...y luego les funciona muy bien.
Hola elhomero pues si parece ser que ya sobre el sexto año ,a mi la cosa empezo a flojear el eplo ya no se mantenia igual parece ser que esto sera por el tema del acstumbramiento al medicamento,,,,,cosa que dicen que no pasa con el dutas ,en fin haber si cuando regrese a finasteride no tengo una cada heavy.....

saludos :)

Regístrate para ver menos publicidad

Terroncito viva la madre que te "parió"!!! (como decimos por el sur de España)

Tu comentario sobre el minox 5% en espuma me ha alegrado bastante! mañana mismo pregunto en la farmacia y comento lo que sea en la sección correspondiente!

Un abrazo y felices fiestas

Hola Roberto resulta que ya cogi la loción y cuesta casi 35 euros lo que es.dificil de extender solo con pulsaciones...
Curioseando por hairsite me he encontrado con algunos medicamentos que dicen que hqcen desaparecer los efectos secundarios de dutas o finas se llama arimidex..también hablan de clomid y otros ......que me pueden decir de estos medicamentos. ...saludos..

hola rober 200ml,, si tienes mas dudas,,,,,,,,,,,

Hola amigos ya llego el tiempo de sustituir el dutasteride x finas lo ke ocurre es k me da miedo el cambió y salseando en pl los
Foros yankis se aconseja tomar 3 de dutas a la semana..lo k seria lunes,miercoles y sabado ya,que la vida media es muy larga ademas inhibe mas dht k finas asi como la bajada de los secundarios -.-..........k opináid
Saludos....

pues yo que lo tomo solo 2 veces a la semana, y finas no dutas imaginate, y me da buenos resultados, yo
estoy deacuerdo en tu plnateamiento , prueba 1 año tomandolo 3 veces a la semana a ver que tal te va, yo estoy muy convencido de que te resultara efectivo.

Hola amigo y que dosis de finas tomas 2 veces semana......

1 mg por dosis , la normal, es decir solo tomo 2 pastas a la semana, yo no lo uso todos los dias como la
gran mayoria y ya comprobe que si es efectivo solo 2 veces por semana, al menos en mi caso. ya hace como 9 meses que lo tomo asi.

Hola elhomero entonces solo tomas 2 mg de finas en dos tomas de 1 mg ??,me parece super poco,yo voy a empezar a espaciar la toma de avidart haber si me bajan los secundarios y el pelo sigue aceptable......saludos

asi es amigo, y para serte franco, los resultados han sido buenos, no espectaculares pero buenos, entonces imaginate tu, ahora, si es avodart (dutasteride) pues se que este medicamento es aun mas fuerte y sus efectos sobre la DHT son mayores en tiempo y potencia osea mas reduccion de DHT que el mismo finas, asi que si creo que te sera muy positivo.

Hola Terroncito! Te copio y pego en éste post la respuesta que te dí en éste otro hilo (Dutas cuanto y cada cuando?) por si no lo lees en el otro! Es sobre el tema de dejar o no el dutasteride:

Pues sobre el Dutas, yo te diré lo que pienso: yo creo que seguir tomando dutas o dejarlo es una cuestión más personal que otra cosa la verdad. Que te va a decir el Dermatólogo? pues que si dutas te está dando efectos secundarios lo dejes, claro. Pero... acaso la regeneración capilar no es ya en sí un efecto secundario del dutas?

Lo que quiero decir es que efectos adversos nos va a dar a todos en mayor o menor medida. Lo que tienes que barajar tú es lo bien o mal que te hace el medicamento. Me explico: está claro que si no presentas una mejoría muy importante, capilarmente hablando, y sin embargo sufrés mogollón de efectos sexuales y derivados... igual te conviene dejarlo y asumir la alopecia. En mi caso, por ejemplo, los efectos secundarios están presentes, y éso lo acepto. Sin embargo, se vivir con ellos. No me suponen una traba a la hora de hacer el amor con mi pareja (incluso en ocasiones me viene bien disminuir la libido... jeje) y capilarmente hablando me ha salvado de un desastre alopécico evidente. Así pues, acepto los efectos adversos, intento vivir con ellos y reducirlos en la medida de lo posible (epilobio para la líbido, cremas para la sequedad de la piel, etc...) y todo ello porque quiero/necesito el buen efecto que me ha generado en el cabello.

Espero que te ayude mi reflexión y que, decidas lo que decidas, acabes conforme con ella y contigo mismo.

Saludos!

Hola freakshow, la verdad es que dutas tiene bastantes secundarios, lo de sustituir por finas sería una opción pero me da miedo que este no me haga efecto ,por ello decidi tomar dutas a dias alternos para bajar los secundarios ademas inhibiria mas que con finas incluso tomando la de 5mg ,,,que opinas friend.......perdona la tardanza he estado muy liado

No tiene mas efectos secundarios el dutasteride que el finasteride, bloque el otro tipo de isoenzima, la dos la bloquean por igual.
Y lo que dijo tu doctor es una gilada, 1mg de de finasteride bloquean la misma cantidad que 2. utilzo sentido comun cuando lo que tendria que haber utilizado era conocimiento.
Yo que vos me hago un dosage hormonal y chequeo los niveles de estrogenos por empezar.