kasius74 escribió:Unquepassa... en serio te vas a operar con cfs creyendo q lo d las células madre es cierto?... no me entre en la cabeza d verdad...
El caso q te ha colgado las imagens d la donante, tienes razón d q al mes y medio no se pueden sacar conclusiones ya q eso es debido a un fuerte shockloss q en unos 3-5 meses se suele recuperar uno d ello... pero es indicativo también d q la donate ha sido maltratada y en este caso en concreto el shockloss fue exagerado y las imagenes d la donante a los 12 meses evidencian q ha recuperado mucho el shockloss inicial... pero también evidencia q hay mucho clareo y falta d uniformidad q viene a decir q tu donante esta más limitada d lo q debería para una segunda operación por haberla tratado mal...
Te recomiendo q leas ese caso hasta el final y q repases algunos casos q ha colgado últimamente Lorenzo en la sección d casos posteados por clinicas...para q entiendas el significado d "deplecion"... q es con lo q se va a encontrar matxito por el mal trato d la donante... la donante es el capital más importante a la hora d afrontar nuestro futuro capilar... y no hay dinero q lo devuelva una vez se ha tratado mal...
Por tanto esta clínica cfs no es q te regenere la donante... es q encima te la limita más d lo q debería por tratarlas mal...
Y de las receptoras también merecen una mencion aparte... densidades insufientes y supervienvias bajas...
Sinceramente ese resultado es el q obtendrias en algunas low cost d Turquía ahorrándote un dineral... y me atrevo a decir q con algunas d ellas incluso obtendrias un mejor resultado... y eso q no soy partidario d ese tipo d clinicas... pero es q con cfs te timan de los dos lados... del capilar y del economico...
Hazte el favor y infórmate bien antes d embarcarte en este viaje q solo es d ida...
Saludos y suerte
Te agradezco la información y a todos los que tenéis una preocupación verdadera. Comprendo que puede ser relativamente normal...
Casos buenos y malos supongo que hay en todas partes. Yo personalmente vi a Aitor, como dije, y tras varias operaciones se le sacaron más de 5000 UF, y vi con mis propios ojos su zona donante, y era poco densa de por sí, pero no se apreciaban clapas o zonas delimitadas claramente, como si se hubiera hecho un mal trabajo. Y con la microcámara se veían más cabellos despuntar.
Eso es lo que yo puedo afirmar desde mi experiencia personal. Toda la demás información, si es verídica, es bien recibida por mi parte.
Gracias, de nuevo.