- Mié Sep 23, 2015 2:25 pm
Omega, le veo razon a parte de lo que comentas, claramente estoy en contra de tomar oralmente al menos por el momento algo para AGA que no sea lo que actualmente esta demostrado y certificado por FDA, me refiero a finasteride, aunque a muchos les provoca mas mal que bien, por eso cada vez que veo un articulo siempre dice que los tratamientos actuales para el AGA tienen insatisfechos a la mayoria de los que la sufren jajaja, pero topicamente y con las investigaciones de cotsarelis creo que esta bastante claro por donde va la cosa, yo en el momento que incluyo en mi regimen el bimatoprost, es una historia completamente distinta, el pelo mas gorso casi de inmediato y ahora encima nedocromil y cromoglicato, pienso que estan haciendo lo suyo, los pelos finillos del frontal, esos que llaman dependientes de minoxidil, siguen engordando y se ve mas tupida la primera linea, pero llevo ya un año con finas y minox y siempre ha ido a mejor nunca he tenido retroceso de ninguna manera desde que inicie mi tratamiento y segun dicen es ahora donde viene lo mejor de los 12 a los 18 meses en los que responden bien a estos tratamientos y me considero uno de ellos.
Pdria considerar el dermaneedling, pero no lo se aun.
Sulfa ni por un instante.
Ricino ni por un instante.
UVA ni por un instante.