Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
Vamos tío del 2004. Uno de los 90 estaría de lujo.
By targus
Pues si yo no tengo nada contra nadie. Esta bien que compartas tu opinión. Pero es que me parece que te estas burlando. Yo nunca he aseguró que lo del suizo es la cura si fuera así ya estaría hace meses copiando exacto su régimen es algo nuevo que se pone a prueba con base a estudios que da más peso y con fotos que es lo que aquí se debe exigir. El tío este ni usa minoxidil. Nisiquiera han sabido decir exactamente porque minox crece pelo...

Regístrate para ver menos publicidad

By alpantana
OMEGHA escribió:
alpantana escribió:
OMEGHA escribió:Saludos.

Lo que me estoy riendo con este post no tiene precion jajajaja.

Lo que no me hace ni pizca de gracia es la puta AGA.

Estoy leyendo de cada barbaridad que se echa de menos alguien con un poco de formacion y con conocimientos de medicina. No se si posteaba por aqui kleiner, o si no invoco al gran gwendal.

La pgd2 no tiene otra funcion en el organismo que joder el pelo.. Supuestamente... Pues ale buscamos algun medicamento que la quite de un plumazo.

Es el setipiprant y va a ser el mayor batacazo de la historia de de los
tratamientos de la AGA y ojo, bloquea un receptor expecifico de la pgd2, el crth2. No evita la sintesis de la prostaglandina, ya que tiene importantes funciones en el organismo, desde regular la temperatura hasta la produccion de las celulas de sertoli de los huevos por no decir testiculos.

De la pge2... Mas basbaridades que he leido por ahi.

Las celulas progenitoras como las cd200 y cd34 en la farmacia de guardia no?.. Ah no con el dermaroller o con el cloruro de litio que en todo caso inhibe la señal wnt y por ende eleva la betacatenina. Pero las celulas progenitoras o su ausencia siguen ahi.

Hombre, yo os puedo ayudar, hay una locion que se llama lithyop con succinato de litio que hace la misma funcion..

En fin..

Ya esta el agua fiesta.
y las fotos del suizo también te hacen gracia?

regenerar donde hace 9 años que no habia ni un pelo, no crees que algo esta funcionando?. de seguir asi en menos de un año se volverá un nw0

Pues si, me hacen mucha gracia.

Te hacen gracia a ti estas?

www.ijtrichology.com/viewimage.asp?img= ... 700_u9.jpg

Porque si le damos la importancia y credibilidad de la regeneración de una entrada no podemos ponernos una venda y tildar de falsas unas de un estudio-ensayo serio y que.... Lo probo todo cristo y a dia de hoy ni por asomo..

No se si me explico?

no es lo mismo, un estudio donde hay una gran cantidad de participantes escoger las mejores fotos y los mejores casos.

ademas con el dermarroller hay gente que ha regenerado. que es beneficioso esta demostrado.

By ven
Bueno al final se trata de opiniones, OMEGHA según le leído un par de veces no cree nada de los estudios de Cotsarelis. Es una simple opinión totalmente respetable, pero no hace más que pone links sobre otros estudios, que vale que están muy bien, pero en ningún momento justifica Cotsarelis se equivoque o no. Podemos estar todo el día poniendo enlaces sobre estudios sobre pelo... uno dice una cosa, otra la contradice....solo sabemos que hasta que no se pruebe en humanos esos estudios(incluidos los de Cotsarelis) no son más que palabras y más palabras.

Resulta que hay una persona que dice estar siguiendo los podrecimientos de Cotsarelis y en las fotos realmente se ve una mejora indiscutible. Que ahora quieran a atribuirlo al minoxidil contar de llevar la contraria y no aceptar la imágenes.... No se trata de tener fe ciega al suizo ni mucho menos, pero tampoco es ponerse una venda y decir continuamente que hay otros estudios que bla bla bla.

No veo la necesidad de hacer aquí una competición de ver quien tiene más conocimientos. Lo veo ridículo la verdad. Cada uno opine lo que quiera.

By lukedorian
Omega, le veo razon a parte de lo que comentas, claramente estoy en contra de tomar oralmente al menos por el momento algo para AGA que no sea lo que actualmente esta demostrado y certificado por FDA, me refiero a finasteride, aunque a muchos les provoca mas mal que bien, por eso cada vez que veo un articulo siempre dice que los tratamientos actuales para el AGA tienen insatisfechos a la mayoria de los que la sufren jajaja, pero topicamente y con las investigaciones de cotsarelis creo que esta bastante claro por donde va la cosa, yo en el momento que incluyo en mi regimen el bimatoprost, es una historia completamente distinta, el pelo mas gorso casi de inmediato y ahora encima nedocromil y cromoglicato, pienso que estan haciendo lo suyo, los pelos finillos del frontal, esos que llaman dependientes de minoxidil, siguen engordando y se ve mas tupida la primera linea, pero llevo ya un año con finas y minox y siempre ha ido a mejor nunca he tenido retroceso de ninguna manera desde que inicie mi tratamiento y segun dicen es ahora donde viene lo mejor de los 12 a los 18 meses en los que responden bien a estos tratamientos y me considero uno de ellos.
Pdria considerar el dermaneedling, pero no lo se aun.
Sulfa ni por un instante.
Ricino ni por un instante.
UVA ni por un instante.

By lukedorian
Luego me pasare a la plante de gine de un hospital y recojo unas cuantas cytotec que son PGE1 a ver que tal, pero de momento pienso que la mejor manera de manejar las prostas buenas es con bimatoprost.

By lukedorian
Ya tengo Cytotec, son comprimidos de 200 mcg le partire en 2 y lo mezclo a mi aplicacion de minox, creo recordar que Targus dijo que 0.5 mg de PGE2 que son 500 mcg, se diluian para 10 dias eso serian 50 mcg por aplicacion, yo iniciare con 50 mcg pero de PGE1 diario diluido a la dosis de minox + Bimato, jajajaja, menudo rollo en el que nos ha metio el suizo, lol.

By alpantana
yo voy a esperar,este fin de semana publicara y explicara los detalles de su tratamiento.

By targus
Bueno si la pgd2 es casi 3 veces mayor en el tejido calvo porque no va hacer algo un bloqueador selectivo del receptor. Si la dht es la misma en sujetos con aga o no. Y el finas hace algo.

Es que OMEGHA o cualquiera puede seguir poniendo estudios que digan lo que quiera ya que aún no hay ningún estudio de eficacia en humanos de setipiprant para el aga o pge2 pero ahora vemos un tipo X que se salio del estándar y empezó un juicio en el mismo con las prostaglandinas y esta bien resultados es de poner atención.

By lukedorian
Que tal esto
<DHT------Procecia
>PGE------Bimatoprost (PGF2) y Misoprostol (PGE1) procutos inicial y final de la PGE2.
<PGD2-----Nedocromil y cromoglicato sodico (ambos en colirios tilavist y Cusicrom respectivamente)
-Por supuesto microneedling lo he pedido a Amazon si me pone eso muy rojo lo usaria cada 2 semanas.
-Todo lo de uso topico, mezclado a minoxidil para asegurar distribucion y absorcion.

PD: le abri una disputa a kane via paypal por el puto RU de los huevos, que pasaban de mi cada vez que le preguntraba por el numero de seguimiento y me contestaron mas rapido que inmediatamente, con paypal todo el mundo camina rectecito, por eso nunca recomiendo comprar en sitios que no acepten pagos por paypal, Iron-dragon por ejemplo.

By lukedorian
Estuve averiguando en en la farmacia de la esquina por prostaglandina E2 de pfizer y me contestaron que es solo de uso hospitalario pero que averiguarian si podian traerla, se mosqueo un poco la farmaceutica, pero ya le explique y se quedo mas tranquila, lol, en el hospital lo manejan es en gel y lo tienen bajo llave y en frio, lo que si tengo a la mano es Cytotec que es PGE1.

By lukedorian
alpantana escribió:
lukedorian escribió:
Harlock escribió:Aumentar la PGE2 en cuerpo no me genera mucha confiabilidad a tenor de lo que leo.

Así pues entiendo que cuando os referís a "PGE2 exógena" se trata de algo tópico/local. Me equivoco?
Exactamente que es la "PGE2 exógena" ? Cómo adquirirla ? Algún producto comercial ? Precio ? Opciones alternativas ?
Es de lo unico que hemos estado hablando en este hilo, mas no hay, pedir PGE2 en el foro privado este seguro tomara meses en llegar a casa, aunque es mi idea junto a Seti, de antiandrogenos me quedo con propecia, lo que hay actualmente en farmacias es esto.

Inicialmente de lo que partimos y que podemos conseguir en farmacias.
< DHT: propecia, dutas
> PGE/F2: Bimatoprost, Prstaglandina E2 pfizer comp 0.5 mg son solo 10 comprimidos a 42 euros (caro)
> PGE1: Lei que era aun mas favorecedor para crecimiento capilar que PGE2, Cytotec comp 200 mcg, 40 comprimidos a 11 euros
< PGD2: aqui es donde mas limitaciones hay, Ramotraban, setipiprant, Cromoglicato sodico, lo unico de esto que se puede conseguir en farmacias es cromoglicato y a ver si bloquea lo que hay que bloquear de PGD2) lo idoneo seria usar setipiprant, de conseguirlo me iba donde un farmaceutico y como esto trae sellos de autenticidad y tal y que me elabore una solucion.

Aunque he conseguido esto del nedocromilo.

El nedocromilo impide la desgranulación de diferentes células (eosinófilos, neutrófilos, basófilos y mastocitos, monocitos y macrófagos, plaquetas), impidiendo la liberación de mediadores broncoconstrictores, proinflamatorios y quimiotácticos, como la histamina, la prostaglandina D2 y las sustancias de reacción lenta de la anafilaxia o SRS-A, constituidas por los leucotrienos LTC4, LTD4 y LTE4.

Fuente: Idoctus.

pues si estamos jodidos por el tema del bloqueo de pgd2, el medicamento que comentas no le veo relación...

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/c107.htm

Alpantana hechale un vistazo a esto sacado del vademecum ese que has consultado antes, que a mi parecer es medio generico eh, al parecer el Nedocromil es mas potente antiPGD2, es mas carillo que el cromoglicato, pero vale la pena intentarlo.

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/n010.htm

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 31