Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Egjohndoe  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#821256
Alguien compró cb de puro nutrí de allí express?
Por Egjohndoe  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#821298
Hola, alguien compro cb de alibaba de biohorlden ?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#821476
Egjohndoe escribió:
Mar Oct 26, 2021 4:55 am
Hola, alguien compro cb de alibaba de biohorlden ?
Si vas a invertir en eso mas vale que lo envíes a analizar, por que a saber lo que te envian, envie a analizar RU de Actifolic y deberia tener resultados la proxima semana, abrire hilo y publicare resultado, 180 eur cuesta, tambien venden CB ya hecho, yo pasaria de mezclar historias, si RU sale legit, una vez termine mi RU podria enviar a analizar el CB
Por Egjohndoe  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#821512
Estoy por comprar el de puro nutrí , tiene muchas ventas, parece confiable, alguien usando cb? Voy a usar al 5% 2 veces al día
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#821516
Yo es que no conozco ninguno que no tenga buenas ventas ni opiniones diversas, kane, anageninc, actifolic, science bio, todos, pero tambien opiniones diversas
Que si a unos no les hace nada que si a otros magnifico que si secundarios
En conclusión ve a saber tu si lo que te aplicas es realmente eso
En estos tiempos ya no deberiamos andar en estas, mandarlo a analizar y punto
Juntate con unos amigos, haced grupo de compra y enviarlo a analizar, es la unica manera de ahorrarnos quebraderos de cabeza y a la vez exponemos proveedores
Por ven  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#821576
Por cierto, la farmacia andorrana se ha puesto vender CB 7,5% 60ml a 250€.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#821585
ven escribió:
Sab Oct 30, 2021 4:18 pm
Por cierto, la farmacia andorrana se ha puesto vender CB 7,5% 60ml a 250€.
No jodas, cual de ellas ??
Tristania ??
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#821586
ven escribió:
Sab Oct 30, 2021 4:18 pm
Por cierto, la farmacia andorrana se ha puesto vender CB 7,5% 60ml a 250€.
Joe que pasada ya lo vi, les he enviado un correo lo comprare el lunes, u se el serum de bimatoprost y tambien funciona, me refiero a que son legales estos
Por Egjohndoe  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#821587
Yo lo voy a probar el cb, el ru me dio dificultades para respirar y palpitaciones cardiacas más fuertes, cb creo que es mucho más seguro, ya lo aprobaron para el acne
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#821590
Claro y si encima lo tenemos aqui al lado que llega en 2 dias, yo tambien, el link para 7,5% no funciona, a ver si lo solucionan cuanto antes y encima 250 eur por 60 ml al 7,5% esta muy bien de precio, pienso usar 1/2 ml mezclado con minix de duraria 4 meses, pero vamos lo emocionante es que es echo en farmacia y que seria genuino, muy buenas noticias
En internet cuesta mucho mas a estas concentraciones
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#821601
Que gran noticia es está que ya estén ofreciendo CB, según tengo entendido esa farmacia es de fiar.

Si les recomiendo que no lo mezclen con nada puesto que no sabemos cómo reaccione el cb al interactuar con otros compuestos y vehículos, si lo que buscan es que dure más creo que es mejor utilizar menos cantidad digamos 0.5ml envés de 1ml.

La mejor de la suertes espero con mucho optimismo sus comentarios luego de 6 a 12 meses de uso, no olviden tomar fotografías para comparar
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#821632
ojalá os funcione. Yo de momento no puedo gastarme ese dinero
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#821637
targus escribió:
Dom Oct 31, 2021 1:20 pm
Que gran noticia es está que ya estén ofreciendo CB, según tengo entendido esa farmacia es de fiar.

Si les recomiendo que no lo mezclen con nada puesto que no sabemos cómo reaccione el cb al interactuar con otros compuestos y vehículos, si lo que buscan es que dure más creo que es mejor utilizar menos cantidad digamos 0.5ml envés de 1ml.

La mejor de la suertes espero con mucho optimismo sus comentarios luego de 6 a 12 meses de uso, no olviden tomar fotografías para comparar
Si, si es de fiar yo compre el serum este de bimatoprost que viene como en rimel para mi chica que tiene por temporadas alopecia en cola de ceja y con eso le devuelve toda la ceja, brutal
Por Egjohndoe  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#821644
Es muy caro, pero si no tiene secundarios y sirve lo voy a usar, aunque necesito como 2 ml al día, 1ml al día 1 ml a la noche, alguien más usándolo ?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#821658
Egjohndoe escribió:
Lun Nov 01, 2021 1:15 am
Es muy caro, pero si no tiene secundarios y sirve lo voy a usar, aunque necesito como 2 ml al día, 1ml al día 1 ml a la noche, alguien más usándolo ?
Asi serian 250 eur al mes, ya eso si que se nota en los bolsillos, yo usaria cuando mucho 1 ml al dia asi da pa 2 meses, lo que yo tengo pensado hacer es, medio ml de Cb y medio de minox, no creo que nadie aun use el de esta farmacia ya que el link para comprar no funciona, si funciona el de 2.5% pero eso me parece irrelevante
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31