Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#765630
Alguien ha hecho una denuncia a alguna clinica por una mala intervencion?
Son faciles llevar estos casos?
Puedo dar por perdido mi dinero porque las UFs, el daño moral y el tiempo perdido sé que nunca lo recuperaré
Por cierto la empresa es española
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#765713
Puedes denunciar a una clínica por lo que tú consideras una mala praxis. Es obvio.

Debes tener bien documentado lo que te prometían, y el resultado final... Si es muy notoria la diferencia de lo que te vendían a lo que conseguiste... Tienes papeletas de sacar algo...

Ahora bien, yo que tú me liaba a hacer mala publicidad de la clínica en todos sitios. Les tocas el bolsillo que es lo que más jode... Con perdón.

Y en cuanto a lo que mucha gente aquí pueda responderte, no olvides que hay gente que trabaja en el sector... Entre bomberos no se pisan la manguera...

Pero ya te digo... Poder puedes denunciar, mi consejo también es que te vayas a un psicólogo PRIVADO y le cuentes todo tu calvario, entiéndeme... Unos informes psicológicos favorables para ti... Son un punto más.

Revisa qué firmaste, qué no firmaste etc. Y mueve mueve el tema hasta que te dé el gusto de la justicia.


Mucho ánimo!
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#765714
Otra cosa... La estafa existe y está tipificado como delito penal, a parte de tener unas responsabilidades civiles como empresa etc etc.

Entonces... Por favor, asegúrate de que sea palmaria, la diferencia entre lo que te vendían y lo que has obtenido...

Un juez no va a seguir con un procedimiento, si me vienes con tema de densidad etc, tiene que ser algo que menoscabe tu integridad moral, que sea flagrante...

Me quedan muuuuuchos años pero espero opositar algún día a juez o fiscal jaja aunque me quedaré como abogado seguro... Porque es tela difícil conseguir plaza jaja.

En derecho, una de las cosas más básicas es saber que el cargo de la prueba recae sobre el que acusa, en este caso tú, así que cerciórate de que recopilas todo todo.

Ojalá si presentas denuncia estuviera de guardia una mujer... Suelen ser más empáticas en muchos sentidos... Pero lo que no tienes que hacer es que parezca algo frívola tu denuncia... Del tipo, me falta densidad o esta entrada no ha crecido tanto como la otra...

No hago muy bien en decírtelo pero aquí somos compañeros jaja... Cuanto más jodido estés psicológicamente, y ESO repercuta en tu vida normal... Y haya supuesto un trauma... Porque tal tal tal... Más papeletas tienes.


Ahora... La clínica se defenderá... Pero no te preocupes :) ya intentarán bajo cuerda pactar contigo cualquier prevenda... Porque la mala publicidad o los tribunales no le viene bien a nadie, y menos a una empresa de estas.


Aprieta sus tuercas. Ánimo.
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#765863
ya.... ire mirando porque esto tiene mala pinta....
gracias compañero.... veo que aqui se mueve un poquito eso.... entre bomberos no se pisan la manguera
Por MarcosJG  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#853532
Fran777 escribió:
Sab Abr 11, 2020 9:26 am
ya.... ire mirando porque esto tiene mala pinta....
gracias compañero.... veo que aqui se mueve un poquito eso.... entre bomberos no se pisan la manguera
Hola Fran. Tienes alguna novedad sobre el tema?