Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por winiku  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#766861
la ignorancia es muy atrevida. O no conoces el negocio de la industria farmacéutica o lo conoces perfectamente.
Ay, pajarillo... ;)
Vallarino escribió:
Jue Nov 06, 2014 11:08 pm
lago azul escribió:Yo entiendo que mucha gente que trabaja en sanidad,y demas como el supuesto biologo,defiendan a muerte los productos farmaceuticos,al fin de al cabo son los que les dan de comer,decir que la homeopatia es un timo,es de mentes muy cerradas,o no haberlas probado nunca,en Francia la homeopatia esta dentro de SS,ya ves casi 80 millones franceses que son gilipollas por dejar poner un timo en su sanidad,,,,venga ya,,,hay que abrir la mente un poco mas y no ser tan cerrados al mundo y repetir las cosas como los medicos.....(queria decir loritos),,,me he equivocado.
Mi campo es la hidrología, así que mira tú lo que me da de comer la industria farmacéutica.

Infórmate tú, que estás bastante perdido. La homeopatía es una excrecencia de los tiempos de la alquimia, sin ningún fundamento científico; su eficacia es la de cualquier placebo. Y, por funcionar, también hay gente a la que le funciona ir a Lourdes. Milagros a tutiplén.

Por otro lado, me hace gracia que habléis de conspiraciones farmacéuticas contra la homeopatía cuando uno de sus principales promotores es una multinacional farmacéutica -homeopática- francesa: Boiron.

En fin, que está muy en la parra, y por eso los timadores homeopáticos se aprovechan de ti. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por winiku  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#766863
gracias x comentar tu experiencia.

Yo estuve con bicarbonato un tiempo pero lo dejé xq me dio la sensación de q necesitaba algo más. Probaré con lo q me dices ;) Estoy ahora con el no poo (radical ;) )

Un abrazo
JosephMaro2 escribió:
Lun May 09, 2016 3:41 am
Yo doy fe que funciona lo natural, en especifico la cebolla, tiene estudios científicos en personas con alopecia areata, las cuales recuperaron cabello en mayor o menor medida.

En mi caso yo me retire del shampoo hace unos meses creo que un año para ser exacto, el shampoo me irritaba y generaba un circulo vicioso y padeciendo yo AGA seborrea y dermatitis en cuero cabelludo cejas y barba pues estaba jodido.

En su lugar uso el bicarbonato como shampoo y después la miel natural un rato mas, y me va de lujo, pensé que a mis treinta años no llegaría con pelo, este cambio fue lo mejor que pude haber hecho después de probar todo, todo literalmente, he agregado últimamente jugo de cebolla y efectivamente ayuda a regenerar pelos, cuanto, no lo se, pero es potente me ayuda en la barba se ve mas poblada, falta probarlo en la cabeza haber que tal. Cabe destacar que recupere cabello después de dejar el shampoo que me intoxicaba.

Me gusta hacer downhill y enduro en bicicleta de montaña y el cabello no sera un impedimento para ello, a estas alturas he aprendido que lo sencillo es lo mejor, pero como todo en la vida, lo bueno cuesta y se necesita tenacidad y perseverancia para hacerlo.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por winiku  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#766865
no vendas tu minoxidil ni tus pantomimas hombre, prueba con el mms y habla de él, tus familiares y conocidos con virus te lo agradecerán
AliceCooper escribió:
Sab Sep 14, 2013 4:16 pm
no tenéis ni puta idea, os creéis científicos y no tenéis ni idea de nada, sólo os sabéis la palabra DHT y la vasodilatación, quién os creéis?????

pues eso mismo no es oro todo lo que reluce, que ideal es eso de echarte vodka y ajos por la cabella y que salga pelo no? no es oro todo lo que reluce...

si habláis tanto de la DHT para qué???? si nada de lo que decis bja la DHT, estáis haciendo el ridículo...

si tanto sabéis me podéis decir por qué el minoxidil genera hipertricosis?

por cierto, el minoxidil lleva alcohol para la solubilidad y para actuar junto con el PG como vehículo, no porque el alcohol sera un vasodilatador, el minoxidil es un pontente dilatador mucho más que lo que puedas pensar que pueda ser el vodka, como 1000 veces más, ahora bien vuelvo a repetir si tanto sabéis como para estar en contra de las farmaceúticas me podéis decir como actúa el minoxidil o es que no lo sabéis? claro debe ser eso y que sois unos charlatanes si es que no sois la misma persona.