Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por ygriega  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#179402
Hola a todos en el foro e visto en internet un producto llamado Nanogen que es como un polvito que se pone uno en la cabeza y tapa los huecos o entradas en la cabeza, queria saber si alguien a usado este producto y si es bueno disimulando las entradas o se nota muy falso..
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#179470
Aca te dejo bastante informacion para que leas , seguramente te va a servir. Puedes mandarle un msj privado por ejemplo a esta chica Azul.
azul escribió:Hola :wink:
Yo te puedo decir que sin el nanogen no estaria tan segura de mi misma,me ayuda mucho en mi autoestima.En estos momentos nadie diria que tengo alopecia.Mi pelo esta mas fuerte desde que uso minoxidil al 5% pero la raya sigue algo anchita.Utilizo la mitad de cantidad que utilizaba antes pues he recuperado algo de pelo.Me lo he dejado larguito y tengo bastante volumen.Ya te digo que con el nanogen lo disimulo del todo.Hace poco en el super una señora queria que le recomendara una espuma para darle volumen a su pelo,yo le recomende la que yo uso,y me dijo ¿pero a mi me servira?¡por que tu tienes mucho pelo y yo tengo poquito! :shock:
Pues eso ,para muestra un boton :lol: .Te gustara el nanogen
Saludos y besitos
azul escribió:Os dejo unas fotos para comparar antes y despues del nanogen.
Estas son antes de ponermelo
ImagenImagen
Y estas despues
ImagenImagen
Besos :D
Aca tienes para ver el post entero : Nanogeen


Aca tienes mas especificaciones :
Manuel escribió:Estimado Nico:

Esos productos son buenos teniendo en cuenta sus limitaciones.
Si hablamos de la apariencia, te aseguro en el video que se muestra en la página, no mienten. O sea, es como se ve. Digamos que te va a quedar perfecto.

Son -como bien dijiste- microfibras que se adhieren al cabello existente, dando un aspecto de mayor densidad. Quizá sea bueno para usarlo en una fiesta o salidas donde quieras disimular un poco las zonas calvas, pero para todos los días, no te lo recomiendo.

Veamos dos ejemplos:

1) Si se te moja la cabeza, el producto se desprende. Digamos que salís del trabajo, está lloviendo y no tenés un paraguas a mano :roll:. No sería muy conveniente que te pase. El producto se desprende y hasta puede mancharte un poco. En caso que te metas en el mar, cuando salís, no hay más Toppik. Nada.

2) Estás con una señorita y te "acaricia" la cabeza. Hmmm... si no mira su mano luego de tocarte probablemente no lo note, pero digamos que no es muy agradable dejarle "microfibras" adheridas a su mano.

Más allá de eso, estéticamente queda perfecto.

ImagenImagen

Acá va una explicación técnica del funcionamiento del Nanogen que básicamente es lo mismo que el Toppik o HairSoReal
Dr. DANIEL LLORENS escribió:http://mail.seme.org/profesionales/text ... .php?id=59

Como funciona? Las microfibras de Nanogen® se adhieren al cabello o vello existente gracias a su carga electroestática, de modo que al aplicarlas sobre las zonas con poca densidad capilar, se produce un efecto voluminador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor, siendo el resultado estético obtenido sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración.

Nanogen® es resistente al viento, la lluvia moderada y la transpiración, si bien se elimina por completo con un simple lavado.

Los resultados obtenidos con este producto son, siempre que se conserve parte del cabello, sumamente satisfactorios. Esta afirmación es igualmente válida cuando hablamos de Nanogen® como producto para disimular los signos derivados de toda intervención en aquellos pacientes que se someten a sesiones de “relleno”, si bien recomendamos que no se utilice hasta que las costras se hayan formado y secado por completo.(5 días postintervención).

Nanogen® es especialmente efectivo cuando hablamos de pacientes con alopecia difusa y es de suma ayuda para aquellos pacientes que, habiéndose sometido a una intervención, deben esperar a que los cabellos transplantados comiencen a crecer.



Gracias a que los resultados son inmediatos y su aplicación sumamente sencilla, es muy gratificante el comprobar la transformación moral de los pacientes que sufren alopecia y cuyo capital capilar es limitado, bien en términos de número de cabellos donantes, o en calidad de su cabello donante, así como en aquellos pacientes que se someten a pequeñas sesiones de retoque, extendidas en el tiempo.

Este producto posibilita además, un contacto permanente con el paciente pues éste debe de acudir al centro periódicamente con objeto de adquirir nuevamente el producto, lo que prolonga la relación con el centro o consulta hasta que el paciente decida someterse a una primera o nueva sesión.



En resumen podemos aplicar o recomendar dicho producto, como coadyuvante de su tratamiento médico de base en:

Alopecias androgenéticas en fases iniciales.

Alopecias difusas no tributarias de cirugía.

Alopecias areatas de dimensiones reducidas.

Efluvios telogénicos importantes.

Alopecias seniles No candidatas a cirugía.

Postoperatorio de injertos capilares.

Pacientes que quieran aumentar su densidad capilar.
Un abrazo.
:arrow: Alguien ha probado el nanogen ?
:arrow: Nanogen Un Cambio Espectacular
:arrow: Topik - HairsoReal - Nanogen


Saludos !!!
Por ygriega  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#208363
Como puedo conseguir este producto,
Sabes si lo venden en argentina??
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#807540
Y en España ¿Donde se puede conseguir?