Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por BradArmstrong  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#702242
Buenas a todos,

Llevo un tiempo leyendo el foro desde que me di cuenta de que lo único seguro en este mundo es leer y leer experiencias.
A todo esto vengo a contaros mi experiencia con Svenson.

Tengo 25 años y sufro AGA desde los 21, tuve una caída enorme y luego una recuperación mágica que me dejó casi como anteriormente, yo lo atribuí a los nervios por los estudios y demás pero con el paso del tiempo volví a tener otra recaída fuerte.

Ante mi desesperación un amigo de clase me dijo que iba a empezar un tratamiento de mesoterapia en Svenson por 1000€ y pensé, bueno si son capaces de frenarme la caída... fui y me vendieron la moto bien.
Soy un tío muy positivo y bastante duro (creo), las sesiones de agujas no me asustaron incluso siempre le decía a la enfermera que no hacía falta hielo para pincharme la cabeza. (A veces echo de menos esa aguda sensación de agujas penetrando el cuero cabelludo, es como torturar a ese *ij* de p**a que me ha hecho sufrir)
A su vez lo combinaba con finas y minox.
Resultado?Igual que en el PUTO PRINCIPIO y ADEMAS me piden 8 sesiones mas cuando en un principio con 8 ya bastaban. Mi amigo seguirá con mas pero sabe de sobras que esta siendo un 10% de lo que prometieron, en mi caso un 0% o -10%.

Por no hablar de que en cada sesión quieren venderte 23942390423 productos para complementar, es vomitivo y asqueroso ver como trabajan, ah y para rematar el médico tiene unas entradas curiosas.

Preguntad lo que queráis, buen foro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#702285
Eso de que la mesoterapia en 8 sesiones ya está.....lo dudo es como si te medicas creo que tendrías que estar haciéndote siempre por lo menos alguna sesión de recuerdo y además tomarte medicación, como dices que no has sido muy constante. En svenson como en mx sitios se aprovechan de la desesperacion que tenemos.
Las mesos que te pinchaban que llevaban si se puede saber???
Avatar de Usuario
Por BradArmstrong  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#702361
jake escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:57 pm
Eso de que la mesoterapia en 8 sesiones ya está.....lo dudo es como si te medicas creo que tendrías que estar haciéndote siempre por lo menos alguna sesión de recuerdo y además tomarte medicación, como dices que no has sido muy constante. En svenson como en mx sitios se aprovechan de la desesperacion que tenemos.
Las mesos que te pinchaban que llevaban si se puede saber???
Biopéptidos, ácido hialurónico, vitaminas del grupo B, aminoácidos y minerales.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#702404
BradArmstrong escribió:
Sab Mar 16, 2019 11:58 am
jake escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:57 pm
Eso de que la mesoterapia en 8 sesiones ya está.....lo dudo es como si te medicas creo que tendrías que estar haciéndote siempre por lo menos alguna sesión de recuerdo y además tomarte medicación, como dices que no has sido muy constante. En svenson como en mx sitios se aprovechan de la desesperacion que tenemos.
Las mesos que te pinchaban que llevaban si se puede saber???
Biopéptidos, ácido hialurónico, vitaminas del grupo B, aminoácidos y minerales.
Ácido hialuronico en el cuero cabelludo 😕
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#703182
Es un timo. Sean de lo que sean las "mesoterapias" no hay ninguna evidencia de ningun aspecto positivo. Mucho menos si se tratatan de "vitaminas" y lo que te venden...
Chuparan de ti hasta que no puedan mas sea con champús, cremitas, inyecciones, cascos, ....
huye
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131Mensajes
#757599
BradArmstrong escribió:
Vie Mar 15, 2019 6:41 pm
Buenas a todos,

Llevo un tiempo leyendo el foro desde que me di cuenta de que lo único seguro en este mundo es leer y leer experiencias.
A todo esto vengo a contaros mi experiencia con Svenson.

Tengo 25 años y sufro AGA desde los 21, tuve una caída enorme y luego una recuperación mágica que me dejó casi como anteriormente, yo lo atribuí a los nervios por los estudios y demás pero con el paso del tiempo volví a tener otra recaída fuerte.

Ante mi desesperación un amigo de clase me dijo que iba a empezar un tratamiento de mesoterapia en Svenson por 1000€ y pensé, bueno si son capaces de frenarme la caída... fui y me vendieron la moto bien.
Soy un tío muy positivo y bastante duro (creo), las sesiones de agujas no me asustaron incluso siempre le decía a la enfermera que no hacía falta hielo para pincharme la cabeza. (A veces echo de menos esa aguda sensación de agujas penetrando el cuero cabelludo, es como torturar a ese *ij* de p**a que me ha hecho sufrir)
A su vez lo combinaba con finas y minox.
Resultado?Igual que en el PUTO PRINCIPIO y ADEMAS me piden 8 sesiones mas cuando en un principio con 8 ya bastaban. Mi amigo seguirá con mas pero sabe de sobras que esta siendo un 10% de lo que prometieron, en mi caso un 0% o -10%.

Por no hablar de que en cada sesión quieren venderte 23942390423 productos para complementar, es vomitivo y asqueroso ver como trabajan, ah y para rematar el médico tiene unas entradas curiosas.

Preguntad lo que queráis, buen foro.
Para llevar tiempo leyendo el foro..jajajja y a la primera te vas svenson demuestras k poco has leído el foro
Por Destrock2003  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#764725
Pero ninguna mesoterapia es efectiva o sólo la de Svenson?
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#764754
platon escribió:
Mié Mar 20, 2019 7:48 pm
Es un timo. Sean de lo que sean las "mesoterapias" no hay ninguna evidencia de ningun aspecto positivo. Mucho menos si se tratatan de "vitaminas" y lo que te venden...
Chuparan de ti hasta que no puedan mas sea con champús, cremitas, inyecciones, cascos, ....
huye
Las de dutasteride sí funcionan.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#764755
Destrock2003 escribió:
Jue Abr 02, 2020 2:55 pm
Pero ninguna mesoterapia es efectiva o sólo la de Svenson?
Si llevan sólo vitaminas, no sirven. Si llevan dutasteride, que es antiandrógneo, sí.
Por Destrock2003  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#764799
Y el prp? Porque el prp se aplica mediante mesoterapia verdad?
Por MarcosJG  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#853503
Son unos impresentables. Alguno por aquí les ha demandado por mala praxis tras un injerto?