Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By makelele
Hola buenas llevo ya un tiempo echandome el champu con keto y bueno nose pero me noto que he perdido densidad en toda la cabeza, cuando me ducho no mucho.... pero al dia siguiente el pelo se me abre por todos sitios quedando como muchas rayas y parece que tengo menos pelo...

La pregunta responderla con un si o no, con una explicación asi todos nos aclaramos ya definitivamente...

El champu con keto es bueno para la caspa, grasa (como a mi que de un dia a otro se me pone el pelo muy feo y graso) y que mas funciones tiene? en que consiste esa funciones de mas?

Puede producir shending? si lo produce... en que cantidad? tiene alguna duración? o lo produce constantemente? es que como me veo menos densidad desde que me lo estoy echando kizas pueda ser esto...

Porque tiene shending este champu??? es porque hace que se caiga el pelo fino y luego crezca mas fuerte?

Se puede utilizar siempre? o un tiempo limitado?... si se puede utilizar siempre es 2 veces por semana pero que cantidad utilizamos para toda la cabeza una gotita, un pokito o llenamos toda la mano?

Si no se ha explicado su funciones anteriormente... hace que el cabello crezca con mas grosor, frena la caida o hace que crezca mas fuerte???

Gracias, si sabeis responder a cada una de esas preguntas, nos ayudariais a todos a quitarnos las dudas de la cabeza y asi no abrir muchos post, espero que sepais responderlas gracias.
By Armando Jose
Hola makelele;

Yo no te puedo responder a todas las preguntas, pero empezare por la primera, ¿que hace el ketoconazol aparte de actuar con la grasa? Tiene un ligero efecto antiandrogenetico.

Y ahora permiteme una par de preguntas, ¿cuanto tiempo estas usando el champu con keto? y ¿Si estas usando alguna otra cosa? Lo digo porque si llevas tiempo usandolo puedes compartir tu experiencia en cuanto a lo del posible sheding.

un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By makelele
Y que hace ese efecto androgenetico?

Podeis responder todas las preguntas gracias.

A tu pregunta, lo llevo utilizando desde septiembre aproximadamente, yo me estaba notando que el pelo se me caia por la zona de las entradas mas que nada, pero bueno ahora he notado que en toda la cabeza es como si tuviese menos densidad por ejemplo cuando me seco la cabeza pues a luz muy fuerte se ve atra vez del pelo la cabeza cosa que antes no me pasaba con el pelo seco, o cuando al dia siguiente se me pone graso si antes se abria y se hacia una raya blanca en un lado ahora se ven muchas rayas...

Y lo que digo que a ver si este champu esta haciendo que se me caiga el pelo por toda la cabeza, y por eso pregunto, que a ver si es que hace que se caiga para que nazca mas fuerte luego o algo, porque no me cuadra que actualmente me pase esto de forma natural en un corto periodo de tiempo...

Saludos.

By Armando Jose
Hola makelele;

lo del efecto antiandrogenico es que disminuye el nivel de DHT,

Lo que dices del champu que usas ahora desde hace unos dos meses es algo extraño lo del sheding, aunque es posible que si ayuda a limpiar el cuero cabelludo de grasa endurecida, parece logico pensar que pue ayudar a despegar los cabellos que habiendo llegado a su final del ciclo no se peueden caer de forma natural. Lo que pasaria ene ste caso es que en unas dos semanas se parara el fecto.

Por otra parte, si el cabello se pierde de forma rápida, tambien tiene mas probabilidad de aque se recupera, sino pasa mucho tiempo claro. hay que ser positivos y pensar que esa caida pronunciada va a anteceder la salida de los nuevos cabellos, y si es posible d emejor calidad de los que se han eliminado.

Un saludo y suerte

Armando

By makelele
Que es el dht?

Entonces esa rapida falta de densidad se puede producir a el champu no?

Lleva minodixil el champu por lo que me han comentado no? entonces cuando pase ese efecto el pelo tienen a salir fuerte y no se caera no, y se reducira la caida e incluso fomenta mas el crecimiento no?

Saludos.

By Armando Jose
makelele escribió:Que es el dht?

Entonces esa rapida falta de densidad se puede producir a el champu no?

Lleva minodixil el champu por lo que me han comentado no? entonces cuando pase ese efecto el pelo tienen a salir fuerte y no se caera no, y se reducira la caida e incluso fomenta mas el crecimiento no?

Saludos.
Hola amigo;

El dht es dihidrotestosterona, lo que se supone que "mata" al cabello geneticamente susceptible. El ketoconazol poco hace en este sentido.

El champu que utilizas ¿Contiene minoxidil? Es un poco raro, debes de haberte equivocado.

Y a tu pregunta de que cuando acabe esto( se supone el efecto shedding de caida pronunciada), el pelo saldra fuerte y no se volvera a caer???. Es una buena pregunta que no me atrevo a responder,

Un saludo, suerte y trata de leer algunos post al respecto.

Armando

By makelele
El champu en cuestion se llama ketopiros DS, alguien sabe sobre este champu? si estimula el crecimiento, o en que consiste? gracias.

Ahn y si no tiene minox este champu, porque tiene shending? :S que alguien me lo explique, porque no lo entiendo, que es lo que tiene este champu para tener shending y que crezca el cabello mas fuerte?

By Armando Jose
Hay dos KETOPIROX. Uno para caspa y otro para caspa-grasa (llamado Ketopirox DS). Los dos tienen ketoconazol y piroctone olamine. Parece que solo cambian algunos excipientes pero no dice nada de cantidades. Aqui te dejo la composicion de ambos:

KETOPIROX (caspa)

AQUA

SODIUM LAURETH SULFATE

COCAMIDOPROPYL BETAINE

TEA-LAURYL SULFATE

DECYL GLUCOSIDE

SODIUM COCOAMPHOACETATE

KETOCONAZOLE

LAURETH-9

DISODIUM PEG-5 LAURYLCITRATE SULFO...

PIROCTONE OLAMINE

LACTIC ACID

COCAMIDE DEA

PEG-7 GLYCERYL COCOATE

BIS-PEG/PPG-20/20 DIMETHICONE

POLYQUATERNIUM-10

HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMO...

DIHYDROXYPROPYL PEG-5 LINOLEAMMONIUM ...

GLYCOL DISTEARATE

PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE

PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL

PARFUM

DISODIUM EDTA

SODIUM HYDROXIDE

IMIDAZOLIDINYL UREA

BHT

CI 45430

KETOPIROX DS (caspa-grasa)

AQUA

SODIUM LAURETH SULFATE

COCAMIDOPROPYL BETAINE

TEA-LAURYL SULFATE

SODIUM COCOAMPHOACETATE

KETOCONAZOLE

LAURETH-9

PIROCTONE OLAMINE

SODIUM SHALE OIL SULFONATE

LACTIC ACID

PEG-7 GLYCERYL COCOATE

BIS-PEG/PPG-20/20 DIMETHICONE

POLYQUATERNIUM-10

HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMO...

DIHYDROXYPROPYL PEG-5 LINOLEAMMONIUM ...

GLYCOL DISTEARATE

PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL

PARFUM

DISODIUM EDTA

SODIUM HYDROXIDE

IMIDAZOLIDINYL UREA

BHT

CI 45430
--------------------------------------------------------------------------------

Los componentes activos son el ketoconazol, antifungico y ligeramente antiandrogenico y piroolactime un bactericida.

foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?p=99513

By makelele
Y eso que significa?, alguien me responde si estimula el crecimiento del cabello o que hace a parte de quitar grasa?

By Nico
Hola como estas !!!

El champo con keto es un antifungico (caspa) , antiseborreico ( grasa ) y antiandrogeno suave ( funcion parecida a la del minoxidil 2% ). Lo que si lo tenes que usar dos veces por semana nada mas .

Saludos !!!

By makelele
Ahn entonces por eso da shending este champu, por lo que es antiandrogeno suave, entonces si es parexido al minoxidil 2%, el ketopirox DS, ese antiandrogeno tendra la accion de frenar la caida y estimular nuevos crecimientos de cabello no?

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es , pero obviamente lo hace en forma lenta , es un proceso mucho mas largo que el del minoxidil, pero al ser un champo no molesta para nada usarlo dso veces por semana ademas de que tambien sirve para la caspa y la seborrea.

Saludos !!!

By makelele
entonces el champu no puede perjudicar no? siempre va a a tender a estimular el crecimiento del cabello a la larga, vale vale.