Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Desde hace un par de semanas estoy usando champu con keto 2% genérico, marca cinfa, comprado en la farmacia. Lo compre por mi cuenta sin ir al dermatólogo. Lo uso 2 veces por semana. Mi duda viene al haber leído en algunos post que el champú sólo se puede usar durante 3 meses debido a que es muy agresivo. En mi caso tengo el pelo bastante graso, si no me lo lavo a diario se me engrasa en seguida y el ketoconazol me lo deja muy limpio. Tambien me interesa por el tema de la AGA. Podré usarlo "de por vida" o es peligroso para el pelo?

Gracias de antemano.

Saludos
By emil_sekula
Hmmm, pues yo pensaba que se puede usarlo toda la vida. Ahora estoy un poco confundido.

Regístrate para ver menos publicidad

By IRMANDIÑO201987
PUES YOP AUN NO ME LO HE DADO PERO TENGO LA INTENCION DE DARMELO PERO NO SIN ANTES QUE CONTESTEN A ESTAS PREGUNTAS ASIQUE AHORA YO TB ESTOY CONFUNDIDO.........ES PARA TODA LA VIDA?SERA MUY FUERTE Y PUEDE PRODUCIR EFECTOS NEGATIVOS?

By Nico
Hola como estan !!!!

No se preocupen que se puede usar toda la vida, todo el tiempo que uno quiera. Lo que si no lo usen mas de dos veces por semana ya que es un champo fuerte. Para la seborrea si quieren el resto de los dias que no usan el champo con keto pueden usar el H&S Citrus Fresh que es muy bueno, suave y sirve para la caspa y la seborrea.

Saludos !!!

By antoniojesus
gracias nico por tu aclaración