Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By wilkins
Holaaaaaa como andann, bueno queria pedirles consejooo, yo estoy usando el shampoo con ketoo nuevamentee y lo alterno con uno de ortiga, el de capilatiiss, pero lo que queria saber es que me aconsejan para una locion natural, yo por ejemplo pensee en mesclar una locion de extracto de ortigaaa con una que tiene todo tipo de vitaminas, romero, ginseng y tomillo!, las puedo mezclar?, haran algo minimo aunque sea por la caida?, GRACIASS!
By Armando Jose
Amigo Wilkins;

Te aconsejo de que si quieres fabricarte una loción para el cabello lo hagas en base de aceites y no hidroalcoholica. Una excelente base es el aceite de Jojoba.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Tanto Farmaka como Aspoma son buenas en relacion a otros cientos de productos, pero inferiores al Minoxidil.
La composición del Farmaka es mucho mas completa que la del Aspoma:

Farmaka: Serrenoa serrulata, Biotina, Arginina, Lisina, Carbocistina, Proteínas de Soja, Pantenol, 3-amino-propane sulfonic acid, Hyaluronic acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, Methylparaben, Propylparaben, Thurfylnicotinate, Potassium sorbate, Sodium chondroitin sulfate.

Aspoma: cafeina, serenoa serrulata, teofilina e isoflavonas de soja.

En definitiva, si no pudiera usar Minoxidil o no estuviera teniendo resultados, no dudaría en probar Farmaka o Aspoma. No se si te referias a este tipo de lociones.

Saludos !!!

By wilkins
Anteee todoooooooo, muchisimas gracias a todos por sus consejos como siempree!, y una preguntaa, por ahi es medio tonta pero que ess el Farmaka y al Aspoma??, son lociones?, son lociones naturaless a base de aceites, a base de hojas y hierbas, o es un producto tipo minoxidil, cuales son sus compuestoss, nunca lo habia escuchado y me interesa!, saludos como siempre!

By Nico
Hola como estas !!!

Digamos que son lociones capilares como el minoxidil con otros componentes obviamente, que son los que te ponia arriba. Mucha gente las usa cuando le dan un descanso al Minoxidil , total se puede dejar de usar de un dia para el otro sin ningun problema, obviamente la efectividad no es la misma que la del minoxidil.
La verdada lo que creo que si lo tuyo es AGA esta perfecto que uses el keto, ortiga y otros productos , pero lo mejor para que realmente funcione tenes que tener en el tratamiento o Minoxidil o Finasteride, obviamente despues cada cual decide que hacer, tambien podes probar con alguna de estas dos , pero son inferioreres al Minoxidil, como te decia , se suelen usar cuando alguien no puede usar el Minoxidil o en los momentos de descanso.

Saludos !!!!