Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Mystik
Hola amigos!!

Hoy me he comprado el champu con ketoconazol Fungoral 2%, es una marca alemana..Hay alguien quien lo uso??

Bueno, mi pregunta es, ya que oi que el champu con keto es estupendo, que cosas puedo esperar de este producto? O sea, como mejorara mi pelo? Tambien, como debe usarse? cuantas veces?

Gracias!

Un gran saludo
By Olivia
Mystic, existen varias marcas de shampoo con KETOCONAZOL 2%, el nombre depende de cada pais ...
Es antiseborreico, antifúngico y antiandrógeno suave, o sea que si tenés el cuero cabelludo grasoso, es ideal. También sirve para la caspa.
Tenés que usarlo dos veces por semana y en cada aplicación, dejarlo actuar de 3 a 4 minutos. Para el resto de los dias, podes complementar con el shampoo Head & Shoulders Citrus Fresh que es antiseborreico también.
Fijáte que en esta área, vas a encontrar mucha gente que lo está usando y los resultados que obtuvo : Cuero cabelludo graso - Me he comprado ketoconazol - Vale?

Ojalá te de buen resultado ;)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Mystik
Muchisimas gracias Olivia!!

Le funcciona a toda la gente el champu?? Bueno, yo no tengo el pelo grasiento ni con caspa, pero uso el minox para las entradas y he oido que etse champu con minox va muy bien.

By Nico
Hola como estas !!!

El champo con ketoconazol ademas de ser antifungico y antiseborreico es un antiandrogeno suave asique seguramente te va a servir , lo que esta muy bien que lo uses como complemento del Minoxidil. No lo uses mas de dos veces a la semana ya que es un champo fuerte.

Saludos !!!

By Mystik
Hola Nico,

eso espero, como me funccione, ya os enviare fotos y os contare como me fue ;)

Un saludo!

By kissa1
Yo hace una semana que lo uso, pero no me quedo muy claro a la hora de la aplicacion, lo dejo actuar 4 min. aclaro y luego tengo que lavar con champu neutro?
Gracias.

By Nico
Hola como estas !!!

No no, los dos dias que usas el champo con ketoconazol , no te tenes que lavar con ningun otro champo, te dejas ese 5/6 minutos en la cabeza, despues te lavas y nada mas.

Saludos !!!!

By IRMANDIÑO201987
Y DICHO CHAMPU EN EL PROSPECTO VIENEN MUCHAS MOVIDAS SOBRE POSIBLES ENROJECIMIENTOS Y FIGURA QUE DEBE SER APLICADO POR UN TIEMPO LIMITADOS,ESO FIGURA EN EL PROSPECTO,OTRA COSA:

CUANTAS VECES SE APLICA MIENTRAS TE DUCHAS:CON UNA VALE O ME LO DOY 2 VECES

By Nico
Hola como estas !!!

Una sola vez con la diferencia de dejartelo 5/6 minutos antes de lavarte la cabeza.

Saludos !!!

By kissa1
Jolin pues anda ke mi medico se entera muy bien, me dijo lavate la cabeza y luego pones ketocanazol, o al reves y no me quedo muy claro por eso pregunte aqui, eso si me dijo que solo tenia ke usarlo 1 mes.

By IRMANDIÑO201987
EL OTRO DIA PROBE EL KETO Y JODER QUE BUENO ES,COMO TE DEJA EL PELO DE LIMPIO Y SUAVE!!!!ESO SI ESQUE TENGO MUCHISIMA CASPA AHORA ,LA VERDAD QUE VALE SVENSON SON UNOS TIMADORES XO ME HE DADO UN AÑO SUS CHAMPUS Y SE ME QUITO LA CASPA POR COMPLETO Y AHORA QUE YA NO LOS USO ME VUELVE A SALIR,EL KETO ES MUY BUENO PARA LA CASPA O DEBERIA PROFUNDIZAR ALGO MAS EN UN CHAMPU ANTICASPA?

POR ULTIMO NO ME QUE DA CLARO LA DURACION DEL CHAMPU CON KETO PORQUE VAMOS A VER SI EN EL PROSPECTO FIGURA QUE NO DEBE SER UTILIZADO MAS DE 3 MESES PORQUE HABALMOS DE UNA DURACION INCLUSO INDEFINIDA?CUAL ES LA VERDADERA DUREACION DEL CHAMPU CON KETO?

By Olivia
Mirá,el Ketoconazol %2 es exelente para la caspa, el uso es 2 veces a la semana, y podés usarlo todo el tiempo que quieras -a no ser que tengas algún problema de sensibilidad en el cuero cabelludo- no hay problema. El shampoo con Keto es un anticeborreico y antiandrógeno suave también. ;)

Saludos