Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By ivan
Hola a todos, tenía una duda y queria que algunos de vostros dierais vuestra opion, vereis, em someti a un tratamiento en la clinica svenson ya que comencé a tener alopecia y siendo bastante joven, el tratamiento era caro como ya algunos sabreis (son unos sacadineros) asi que al año lo dejé, la verdad q mi pelo mejoró aunque aun asi tengo poco volumen y entradas (pero almenos no estoy calvo, aun jeje) enfin, que almenos me sugerieron q siguiese con los productos de higinene que constan de 2 champus (uno para el exceso de sebo y otro provitaminico) y sus dos respectivas lociones (tamb para el exceso de sebo y el otro para la caspa). y ahi va mi pregunta ¿Qué opinais? ¿Creeis que no merecen la pena y que hay champus mejores (y menos caros?
por otra parti mi padre utiliza un champú de KERASTEN para la caida, ademas de todo ello tamb utilizo tras el lavado el minoxidil.Bueno lo dicho aver si saveis aconsejarme ok??? Muchas gracias a todos :wink:
By Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo quetens que hacer es olvidarte te todo lo que tenga que ver con Svenson que son unos estafadores, ir a un dermatologo privado que te diagnostique y de acuerdo a lo que tienes ver que tratamiento es el mas conveniente para vos.
En cuanto a un champo para la seborres te recomiendo que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana , este es un antiseborreico, antifungico y antiandrogeno suave y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh que es para la caspa y la seborrea. Para el resto ve al derma primero para saber que tienes realmente.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By IRMANDIÑO201987
PUES IVAN,ESTOY = QUE TU
SEGUIA DANDOME EL CDL Y CO CON SUS LOCIONES VITALIZADOR Y EL DE LA CASPA Y EL CEBREX HASTA QUE LO DEJE PARA DARME EL CHAMPU ACON QUE ES BASTANTE BUENO TB,TENGO 20 AÑOS Y NO QUIERO SER HOMER,TE DIRIA QUE DEJES ESO DE SVENSON YA Y SUS PRODUCTOS

Regístrate para ver menos publicidad