- Lun Oct 29, 2007 4:24 pm
Hola a todos, tenía una duda y queria que algunos de vostros dierais vuestra opion, vereis, em someti a un tratamiento en la clinica svenson ya que comencé a tener alopecia y siendo bastante joven, el tratamiento era caro como ya algunos sabreis (son unos sacadineros) asi que al año lo dejé, la verdad q mi pelo mejoró aunque aun asi tengo poco volumen y entradas (pero almenos no estoy calvo, aun jeje) enfin, que almenos me sugerieron q siguiese con los productos de higinene que constan de 2 champus (uno para el exceso de sebo y otro provitaminico) y sus dos respectivas lociones (tamb para el exceso de sebo y el otro para la caspa). y ahi va mi pregunta ¿Qué opinais? ¿Creeis que no merecen la pena y que hay champus mejores (y menos caros?
por otra parti mi padre utiliza un champú de KERASTEN para la caida, ademas de todo ello tamb utilizo tras el lavado el minoxidil.Bueno lo dicho aver si saveis aconsejarme ok??? Muchas gracias a todos
por otra parti mi padre utiliza un champú de KERASTEN para la caida, ademas de todo ello tamb utilizo tras el lavado el minoxidil.Bueno lo dicho aver si saveis aconsejarme ok??? Muchas gracias a todos