Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By pepiko
Hola !!!

Acudi a un centro capilar a la sesion gratuita porque notaba el pelo desde hace 1 año (tengo 18 ) mas fino y tengo que ducharme todos los dias si quiero que me miren las chicas x la calle jajaja., Bueno el caso es que nico y miguel del foro me recomendaron el Shampoo Citrus Fresh de Head Shoulder excepto dos dias a la semana que debia utilizar un champu con Ketoconazol 2%. Queria saber en España donde puedo adquirirlos o directamente por Internet?
Con esto eliminare el exceso de grasa y asi el pelo nacera fuerte y sano, pero necesitare vitaminas o algo? Aun no he llegado al extremo de que tengo entradas o demas sintomas de la calvicie pero el pelo es cada vez mas fino, y eso lo noto cuando miro fotos de hace 3 años con mi pelo al cazo, que rubiales! jaja. Por lo tanto aun no ha llegado mi edad en que me quede calvo, segun el centro el exceso de grasa es debido a cambios hormonales y que si algunos foliculos ya estan muertos y bla bla bla...

Saludos !!!
By Nachin
En cualquier farmacia y sin receta por unos 6.4€. Tambien hay un genérico fabricado por KorHispania que es el que uso yo por 4.5€, me deja el pelo bastante bien aunque es pronto para que note cambios.

Un saludo.
By pepiko
Nachin escribió:En cualquier farmacia y sin receta por unos 6.4€. Tambien hay un genérico fabricado por KorHispania que es el que uso yo por 4.5€, me deja el pelo bastante bien aunque es pronto para que note cambios.

Un saludo.

Hola!!!

Pero cuales?

gracias!
By Nachin
Ketoisdin o Fungarest. Tu tranquilo, vete a la farmacia y dile que buscas un champu con Ketoconazol como Fungarest pero que quieres que ver alternativas y ya te explicarán.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!

Esta perfecto que uses los champos para solucionar el problema de la grasa, pero habria que ver el porque del cabello cada vez mas fino, por ahi seria una buena idea para despejar totalmente las dudas que vayas a un dermatologo privado para que te vea y te diga si solo lo que tenes es un problema de grasa.

Saludos !!!
By pepiko
Nico escribió:Hola como estas !!!

Esta perfecto que uses los champos para solucionar el problema de la grasa, pero habria que ver el porque del cabello cada vez mas fino, por ahi seria una buena idea para despejar totalmente las dudas que vayas a un dermatologo privado para que te vea y te diga si solo lo que tenes es un problema de grasa.

Saludos !!!

Buenas!!!

No hay duda ninguna, el exceso de grasa no deja nacer correctamente el pelo nuevo, por lo tanto el pelo sale como llaman "atrofiado" ya que no sale como el anterior sino mas fino y debil.
By pepiko
Entonces...?
By Nico
Hola como estas !!!

No se si es a mi el Entonces :) si crees que es por la grasa esta perfecto , yo solo te di el consejo de que vayas a un dermatologo para que te vea y sacarte completamente las dudas de lo que podias llegar a tener o no, si solo es grasa con un champo con ketoconazol y el H&S Citrus Fresh lo vas a solucionar.

Saludos !!!
By pepiko
Buenas colega,

Si a ti mismo, jeje.

Pues eso me dijeron. Donde compro ese champu? que precios?

Saludos tio, gracias de nuevo.
Pepiko

Nico escribió:Hola como estas !!!

No se si es a mi el Entonces :) si crees que es por la grasa esta perfecto , yo solo te di el consejo de que vayas a un dermatologo para que te vea y sacarte completamente las dudas de lo que podias llegar a tener o no, si solo es grasa con un champo con ketoconazol y el H&S Citrus Fresh lo vas a solucionar.

Saludos !!!
By Nico
Hola como estas !!!

Lo compras en cualquier farmacia el champo con ketoconazol 2%, dos marcas buenas son el Fungarest y el Ketoisdin y cuestan mas o menos 10€.

Saludos !!!
By pepiko
GRACIAS!!!!

Y el HS Citrus Fresh en cualquier lado no?
By Nico
Hola como estas !!!

Asi es , en las farmacias lo conseguis.

Saludos !!!