Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By vinesi
hola me he comprado este producto en la farmacia, me gustaria q me dijerais que dias de la semana me lo aplico y si tengo que mezclarlo con otro champu o si me lo aplico directamente como si fuera champu.
gracias y saludos ( soy novato en esto)
By Nico
Hola como estas !!!

El Gel/Champo con ketoconazol lo tenes que usar dos veces por semana como un champo para lavarte la cabeza, igual que un champo con la diferencia que cuando te lo aplicas antes de lavartelo dejatel puesto 5/6 minutos y despues te lavas. Esos dos dias te lavas solamente con el keto.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By vinesi
me aplique ayer el champu y creo que me lo deje mas tiempo de lo normal y me dejo la cabeza llena de pieles!!

eso es normal si te pasas de tiempo?

gracias y saludos

By javisantos
hola, el pangungol gel es para hongos en la piel, no para lavarte la cabeza, a mi me lo receto un dermatologo hace años para la piel.

gel=piel
champu=cabello

la diferencia mas que nada está en que el gel te va a dejar el pelo muy sucio y sera menos efectivo

By vinesi
buaa, que putada, entonces la de la farmacia me timo que te cagas!!!

gracias tio!!

By Sáhara
Panfungol vale para el cuero cabelludo, lo pone en el prospecto. Nunca lo dejes actuar más de 3 minutos y no lo uses si no tienes dermatitis seborreica, porque no vale para otra cosa que para eliminar los hongos de la dermatitis.