Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
mi dermatologo me ha recomendado q no use champus con ketoconazol, según él, porque no tengo problemas de grasa ni de caspa. mi pregunta es: aunque no tenga problemas d grasa y de caspa seria conveniente o me ayudaria usar este tipo d champus?
Me diagnosticaron AGA y estoy tomando propecia desde hace un par d semanas. Ahora estoy utilizando un champú extrasuave y otro anticaida (BABÉ), los voy alternando, uno un dia, otro al dia siguiente.

muchas gracias
By Nico
Hola como estas !!!

El champo con ketoconazol es mas que nada un antifungico y antiseborreico, pero tambien es un antiandrogeno suave. Yo lo usaria de todas maneras por mas que no tengas problemas de grasa, lo usaria dos veces por semana, en si nada malo te puede hacer que lo uses.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ivan 3
Hola Nico!!
Ante todo, muchas gracias por tus consejos Nico. La verdad es da gusto visitar este foro, y leer, ser escuchados y sobre todo aprender de vosotros. Voy a seguir tu consejo y utilizaré el champú con ketoco (ketoinsdin) dos veces por semana y es resto el champú extrasuave q venia utilizando. Esto significa q dejaré de utilizar el champú anticaida q utilizaba hasta ahora, cómo lo ves??

MUCHAS GRACIAS

By Nico
Hola como estas !!!

Me parece bien que pruebes de esta manera, lo vas a ir viendo con los dias y semanas que hacer, igual lo que si te quiero decir es que ningun champo anticaida ayudan a eso justamente , asique no te hagas problemas, salvo el keto que es un antiandrogeno suave , los demas no actuan de esa manera. Suerte y despues nos cuentas como va la cosa.

Saludos !!!