Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Jonas
Hola,alguien cono ce el champú Oropelum?lo han usado?que tal es?va bien tambien si no se tiene grasa?,gracias un saludo.
By Nico
Hol Como estas !!!!

Seguramente Armando ya te va a contestar porque el es el que lo comercializa, abajo te dejo una explicacion de él sobre como actua el mismo. Supongo que te referis a esto
Armando Jose escribió:Hola Mr. Bombilla:

El tratamiento oropelum consiste en una loción basada en aceite de jojoba con diferentes aceites esenciales para tratar todos los angulos de la caida de cabello, hormonas, f¡brosis, inflamación, hongos, bacterias, etc. La loción debe de estar actuando el mayor tiempo posible para despues lavar con un champu a base de aloe vera, extracto semila de uva, extracto de espirulina, etc.

Puedes encontrar mas informacion en disnatural.com

Un saludo

Armando
Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Hola Jonás;

esperaba que te contestara algun forero que lo hubiera usado, porque ¿que va a decir la mama de su hijito? :roll:

De todas formas si quieres preguntar algo en concreto, estaré encantado de poder ayudarte.

¿donde estarán estas chicas que les regale un champu para probar?

Un saludo

Armando

By Jonas
Armando mucho mejor si me contestas tu,que eres el mejor que lo conoces,lo que quiero saber es si me vendria bien para mi que no tengo grasa,mi pelo es de normal a seco,cuanto tiempo se puede usar,cuantos dias a la semana etc,me interesa solo el champu,la locion no porque uso minoxidil.gracias.

By Armando Jose
Pues bien amigo Jonas;

El champu es muy interesante, vale para todo tipo de cabello, contiene aloe vera, extracto de semilla de uva, espirulina, acondicionador de proteinas de trigo, filtro solar, y aceites esenciales de tomillo y romero.

Lo puedes usar sin nimgun problema tantas veces a la semana como quieras, y vale para cualquier tipo de cabello.

Lo de la loción si estas probando el minoxidil, no la uses, aunque no habria problema en ir intercalandola; pero si te recomiendo que aproveches el envio, si me pides mediante la web, y prueba al menos el aceite de Jojoba puro, que esta en 30, 100 y 200 ml. Lo puedes usar como loción o añadirle unas gotas al mismo champú, y vale para cualquier zona del cuerpo, para la cara despues de afeitarse, para irritaciones, ....

Un saludo

Armando

By Jonas
Gracias Armando,lo pediré por tu web,ya la he visto,tambien pediré el aceite de jojoba de 200ml que me sale mas rentable,ya he usado el de la herbolisteria y deja el pelo magnifico con brillo y suave y para despues del afeitado genial,creo que el tuyo es mejor porque el que tengo no dice que sea prensado en frio,gracias y un saludo.

By Armando Jose
Amigo Jonas;

espero que te vaya bién y que puedas postear tus sensaciones.

Un saludo y suerte
Armando

P.D. Lo de puro 100% y de primera presión en frío lo considero importante