Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Alonzo
Buenas, el otro día cuando fui a pelarme le comente mi problema de caida al peluquero, para saber su opinion. Me hizo un análisis de pelo, en una maquina que tenía allí y me estuvo explicando lo que tenía. Me dijo que había unos "globulos" (no recuerdo el nombre técnico) que se comian el alimento del pelo y de ahí que se me caiga. Es una explicación un tanto simple pero él no es un profesional y yo tampoco tengo mucha idea..

Aquí os dejo un dibujo de lo que salía en la pantalla, los puntos rojos son los "globulos" que se comen el "alimento" de mi pelo.. ahora la pregunta, ¿ que puedo hacer para combatir esto ? Me lleve un champú, Bain shampoo Revive Tricopétidos, que él me recomendo, quizás no me sirva de mucho y lo único que queria era venderme el producto, pero por probar..

Espero haberme explicado bien.. y os agradecería si me podeis dar algún tipo de información.

Un saludo,

Imagen
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad no es por desanimarte pero me parece que el peluquero lo que queria era venderte el shampo este. Creo que lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo que son los que estudiaron para esto , que te diagnostique y te diga si tienes o no algo. Por ahi no tienes nada, vos notas caida de cabello ? Menos densidad ? Clareos ?

Saludos !!!
By Armando Jose
De todas formas a mi me gustaria saber que son esos globulos que se comen el alimento del pelo!!! :shock:

haz caso a nuestro amigo Nico y visita un profesional de verdad

Un saludo

Armando
By macopa
A mi han hecho un tratamiento suizo con unos líquidos superfuertes y carísimos. (55 EUROS POR SESION) El tratamiento siempre me ha servido pues además va acompañado de un masaje que relaja. Llevo con el 14 años pero solo voy cuando la caida es my fuerte debido al precio.

Luego también me han vendido el shampoo Revive Tricopétidos. Ya me he lavado la cabeza 3 veces y por el momento funciona. Quizás sea el efecto del tratamiento.