Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By winseit
Mi dermatologo me ha recomendado minoxidil, propecia y unas vitaminas para el hierro.

Pero cuando me hablo d elos champus me quede muy extrañado:

Simplemente me recomendo un pantene pro-V, de los que se compran en cualquier drogueria. Me quede extrañado porque yo tengo el pelo bastante graso, y tambien caspa.

Despues de que yo le comentara sobre fungarest, me dijo que ese lo podia usar si me veia mucha caspa.

Vamos, que me quede extrañado de que solo me recomendase un champu normal de drogueria para cabellos grasos.

Que opinais sobre este champu?
By Manuel
Lo que pasa es que Pantene Pro-V es una línea completa de productos. Puede ser "Pro-V Control Caída", "Amino Pro-V", "Pro-V Anticaspa", etc, etc, etc.

Si el derma lo recomendó, andá por ese camino. Si no tenés resultados al mes, buscá otra marca.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By winseit
A mi me dijo que usase el antigrasa o anticaspa segun tuviese mas grasa o caspa.

Lo que me extraño es que me hablase del fungarest solo despues de que yo se lo sugiriese

By Manuel
winseit escribió:Simplemente me recomendo un pantene pro-V, de los que se compran en cualquier drogueria. Me quede extrañado porque yo tengo el pelo bastante graso, y tambien caspa.
winseit escribió:A mi me dijo que usase el antigrasa o anticaspa segun tuviese mas grasa o caspa.
Entonces por qué te extrañó tanto que te recomendase un Pro-V? Porque se compra en cualquier lado? No vayas a creer que los shampoos "caros" o difíciles de conseguir son los mejores. A veces los de supermercado funcionan mejor que los de farmacia.
winseit escribió:Lo que me extraño es que me hablase del fungarest solo despues de que yo se lo sugiriese
Jaja :) Los dermas suelen ser conservadores y -correctamente- avanzan de a poco.

Un abrazo!

By traveler
A mí también me recomendaron pantene pro v anticaspa y la caspa y los picores del cabello desaparecierón.
Tengo alopecia androgénica y utilizo minoxidil kirkland una vez al día. Alguien me podría decir con que champu mas puedo aconpañar el pantene anticaspa? No tengo ni picores ni caspa.

Un saludo,

By Nico
Hola como estas !

El champo que quieras, el que te deje bien el cabello. Para que usas un anticaspa si no tenes caspa?

Saludos !

By traveler
Pues porque pienso que si no uso ese champu, me volverá a salir caspa y picores.
Llevo años usando ese champu. Quizas deba cambiarlo por algun otro?
Me han recomendado tulipan negro sin sulfatos, que os parece?

By Sáhara
traveler escribió:Pues porque pienso que si no uso ese champu, me volverá a salir caspa y picores.
Llevo años usando ese champu. Quizas deba cambiarlo por algun otro?
Me han recomendado tulipan negro sin sulfatos, que os parece?
Pues que te va a quitar la caspa y la descamación al no tener sulfatos.
Sahara escribió:Tulipán negro sin sulfatos, bote de 800 ml, casi un litro de champú la botella es grande y pesa jaja, (de venta en Bobybell) por unos 6 euros, sin sulfatos que irritan el cuero cabelludo, hacen que se vaya el tinte del cabello y lo resecan (dice que contiene biotina que ayuda a crecer el pelo pero eso no lo creo, pero bueno, lo que me interesa es que no tiene sulfatos con lo que es muy suave). Huele genial y deja el cabello muy suelto y manejable:

Imagen

Imagen

Aquí una review:

http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es ... fatos.html