Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Vedder
K es mejor si tienes cabello graso? lavarlo diariamente o dia si dia no?
(si me recomendais algun champu,a parte dek keto k estoy usando para la caida. me vendia fenomenal)

Saludos
By Nico
Hola como estas !!!

Siempre lo mejor es que te laves el cabello todos los dias. Para la grasa ademas de usar el champo con keto dos veces por semana, te recomiendo para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh que es para la seborrea y la caspa y es un champo suave.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Vedder
ok nico muchas gracias :lol:

By argonxxx
buenas,mi pregunta es...

Me lavo la cabeza antes de ir a la facultad por la mañana sobre las 8 de la mañana,y despues de todo el dia entreno de 8 a 10 de la noche.Deberia volverme a lavar el pelo??en resumen,seria malo que me lavara el pelo a las 10 de la noche y a las 8 de la mañana del dia siguente?Es que sudo bastante...pero no se hasta que punto debo lavarme el tanto el pelo...

Uso minoxidil 5% por la noche y champu lotigen ultrasuave de uso diario,tengo el cabello algo graso.

un saludo

By gonzalete
hola argon
klaro k puedes lavartelo 2 veces sin problemas, x eso no t reocupes,aora k no se t olvide k kn el pelo mojado no t puedes aplicar minox y una vez aplicado debes sperar al menos 4 horas para poder mojartelo ok?
un saludo

By chagongo
gonzalete hay alguna razón por la que no se pueda aplicar el Minox en el cabello mojado? se elimina su efecto o porque no se debe aplicar? tengo poco de empezar a usarlo y por lo general lo aplico después de salir del baño y aunque me seco bien el pelo me queda la duda de porque no se puede aplicar, si el cabello esta un poco humedo tiene problemas?

Gracias de antemano por la respuesta a esta pregunta, excelente el foro y la gente que aporta con sus comentarios.

Saludos
Chagongo
México

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es , no te apliques el Minoxidil con el cabello humedo ni mojado, cuando haces eso, te estas sobredosificando y eso te puede traer los efectos secundarios que es lo que hay que evitar.

Saludos !!!

By chagongo
Muchas gracias por tu pronta respuesta Nico.

Entonces por estar el cabello humedo o mojado el minox se absorve mas rápido o los poros del cuero cabelludo estan mas abiertos y por eso se produce el efecto de sobredosis?

Nunca pense que el efecto del minox se magnificara con el agua.

Saludos
Chagongo

By chagongo
Encontre esto en otro sitio WEB sobre un producto con Minoxidil y se relaciona con lo que amablemente nos ha comentado Nico de evitar su uso en cabello humedo o mojado, creo que este tema debería estar en los FAQ del minoxidil porque si es importante saberlo...

P: ¿Puedo emplear Spectral DMC después de la ducha con mi cabello mojado?
R: Con el cuero cabelludo húmedo la penetración realmente aumentará y hará los efectos de Spectral DMC varias veces más potente. Esto aumenta también considerablemente sus posibilidades de tener los efectos secundarios del Minoxidil que contiene Spectral DMC. Si no tienen ningún efecto secundario desfavorable con la utilización de Spectral DMC, puede intentar emplearlo sobre el cuero cabelludo mojado después de la ducha para aumentar más la eficacia. NO APLIQUE NUNCA Spectral DMC SOBRE EL CABELLO MOJADO O DESPUÉS DE UNA DUCHA EN CASO DE QUE PRUEBE TAQUICARDIA, VÉRTIGO O BREVEDAD DE RESPIRACIÓN. SI EXPERIMENTA ESTOS EFECTOS SECUNDARIOS BUSQUE UNA ATENCIÓN MÉDICA INMEDIATAMENTE.