Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Apocalipsis  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#772822
buenas.. como dice el titulo.. tengo pelo muy graso.. antes practicamente me lavaba todos los dias.. ahora que estoy con finas y minox topico. me lavo 3 veces a la semana con ketoconazol...

los otros dias solo mojo mi cabello y lo seco con toalla.. pero noto con grasa.. puedo lavarme todos los dias con ketoconazol o es perjudicial?
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#773495
Los que tu vayas viendo que necesitas,hay gente que necesita más y hay otra que menos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#773511
Con 3 tendría que ser más que suficiente.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#773940
Si tienes mucha grasa lo mejor es que te la laves diariamente para eliminar esa grasa que no deja respirar al cuero cabelludo.

Usa 3 dias ketoconazol y el resto de dias otro champu mas suave que te funcione bien.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778232
jake escribió:
Vie Jun 05, 2020 3:27 pm
Con 3 tendría que ser más que suficiente.
Y uno a la semana como lo ves jake ?? porque veo que es bastante agresivo para el cuero cabelludo
Por Space  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#778247
Mi dermatóloga me dijo que después de usar el champú de ketokonazol hiciera otro lavado con un champú normal para evitar que se reseque tanto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#778520
Elvis41 escribió:
Mar Jul 14, 2020 1:07 pm
jake escribió:
Vie Jun 05, 2020 3:27 pm
Con 3 tendría que ser más que suficiente.
Y uno a la semana como lo ves jake ?? porque veo que es bastante agresivo para el cuero cabelludo
Uno tampoco está mal compañero, eso has de verte tú cómo responde tu cuero cabelludo.👍🏼
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778523
jake escribió:
Jue Jul 16, 2020 11:42 am
Elvis41 escribió:
Mar Jul 14, 2020 1:07 pm
jake escribió:
Vie Jun 05, 2020 3:27 pm
Con 3 tendría que ser más que suficiente.
Y uno a la semana como lo ves jake ?? porque veo que es bastante agresivo para el cuero cabelludo
Uno tampoco está mal compañero, eso has de verte tú cómo responde tu cuero cabelludo.👍🏼
Gracias por tu recomendación :)
Por EricoMuñiz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#825838
Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien.
Avatar de Usuario
Por Tupelazo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#837599
Yo me lo lavo 2-3 días a la semana aproximadamente con ketoconazol. Uso primero un champú normal para quitar la suciedad y después con el de keto, dejándolo actuar un rato. Nunca me ha sentado mal al cuero cabelludo.

El resto de días lo lavo con champú normal una vez al día.

Es mejor lavarse el pelo todos los días, especialmente si se tiene graso. Lo he oído a muchos dermatologos ya.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#837727
Tupelazo escribió:
Lun Nov 28, 2022 11:08 am
Yo me lo lavo 2-3 días a la semana aproximadamente con ketoconazol. Uso primero un champú normal para quitar la suciedad y después con el de keto, dejándolo actuar un rato. Nunca me ha sentado mal al cuero cabelludo.

El resto de días lo lavo con champú normal una vez al día.

Es mejor lavarse el pelo todos los días, especialmente si se tiene graso. Lo he oído a muchos dermatologos ya.
Opino como tú, yo lo tengo graso y si no lo lavo todos los días ya no me gusta su aspecto y voy incómodo.
Por mike80  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#847257
Buenas
Una pregunta cuando habláis de ketoconazol, aparte de los champús con ketoconazol, se puede usar el gel de ketoconazol directamente a modo de champú?

gracias,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#847258
mike80 escribió:
Lun Sep 04, 2023 1:03 pm
Buenas
Una pregunta cuando habláis de ketoconazol, aparte de los champús con ketoconazol, se puede usar el gel de ketoconazol directamente a modo de champú?

gracias,
Lo de tu dices como champús supongo que te refieres al gel, porque en el medicamento pone gel, luego existe la crema de keto que hay gente que la usa pero no se el modo de empleo.
Por mike80  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#847264
jake escribió:
Lun Sep 04, 2023 1:55 pm
mike80 escribió:
Lun Sep 04, 2023 1:03 pm
Buenas
Una pregunta cuando habláis de ketoconazol, aparte de los champús con ketoconazol, se puede usar el gel de ketoconazol directamente a modo de champú?

gracias,
Lo de tu dices como champús supongo que te refieres al gel, porque en el medicamento pone gel, luego existe la crema de keto que hay gente que la usa pero no se el modo de empleo.
Sí digo el gel, si se puede utilizar a modo de champú sin problema.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#847265
mike80 escribió:
Lun Sep 04, 2023 2:10 pm
jake escribió:
Lun Sep 04, 2023 1:55 pm
mike80 escribió:
Lun Sep 04, 2023 1:03 pm
Buenas
Una pregunta cuando habláis de ketoconazol, aparte de los champús con ketoconazol, se puede usar el gel de ketoconazol directamente a modo de champú?

gracias,
Lo de tu dices como champús supongo que te refieres al gel, porque en el medicamento pone gel, luego existe la crema de keto que hay gente que la usa pero no se el modo de empleo.
Sí digo el gel, si se puede utilizar a modo de champú sin problema.
Eso es, el gel que venden en la farmacia de ketocozanol 2%